Estilismos sosos en los Oscar 2013

Pocos aciertos en la alfombra roja de los Oscar y muchos desatinos. Se nota que los estilistas este año han brillado por su ausencia o no han estado muy finos. Las bajas de estrellas como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow se han dejado notar en un paseíllo por la alfombra roja que no pasará a los anales de la historia por ser de las más elegantes.

Poco color, con una apuesta clara por el blanco en los casos de Amanda Seyfried (Los miserables), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Kristen Stewart (Crepúsculo) y Zoe Saldana, aunque tan sólo se salvó el impresionante Dior que vistió Charlize Theron, a la que pudimos ver protagonizar uno de los momentos musicales más emocionantes de la noche junto a Channing Tatum. La Sudafricana estaba guapísima con el dos piezas de blanco impoluto y con ese corte de pelo que le da un aire juvenil y sofisticado.

 

Los tonos maquillaje y gris perla por los que apostaron Jessica Chastain y Amy Adams, respectivamente, pasaron inadvertidos, salvo en el caso de Anne Hathaway, poco acertada en esta ocasión con un Prada rosa cuyo corte obligaba a poner los ojos en unos falsos pezones que desviaron la atención de lo importante.

Algunas intentaron brillar y se estrellaron, como Nicole Kidman, con un L‘Wrenn Scott; Catherine Zeta Jones, que apostó por Zuhair Murad; Naomi Watts, con un modelo de Armani con espalda al aire; y Sandra Bullock de Elie Saad.

Pero dentro de este apartado también hubo algún que otro acierto. Entre los más atrevidos nos quedamos con el Cavalli azul que lució Jennifer Hudson, que protagonizó otra de las actuaciones de una gala dedicada al musical, y el Versace por el que optó la siempre acertada Halle Berry.

En el apartado masculino pocas sorpresas porque los chicos prefieren apostar sobre seguro con Armani, de esmoquin clásico con pajarita y camisa blanca. Entre los más elegantes Daniel Day Lewis (Lincoln) y Christoph Waltz (Django desencadenado) y entre los más guapos, como no podía ser menos, Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) y George Clooney, sin olvidar a Ben Affleck, el ganador de la mejor película, Argo.

Las ‘cosmocelebs’, sin chapa ni pintura

Es imposible estar perfecta siempre. Me refiero a salir todos los días de casa con la peca pintada, con el modelito de turno y la cabellera perfecta, ni tú ni yo ni nadie, tampoco las celebridades y eso que ellas tienen un equipo de asesores que día tras día se dejan la piel porque sus clientes brillen a cualquier hora del día. Las megaestrellas son tan normales como cualquier otro mortal y siempre hay un objetivo traicionero que las capta tal cual son… y, aunque hay algunas a las que la juventud acompaña y su belleza está por encima del bien, del mal y del paso del tiempo, hay alguna con la que se me ha caído el mito.

www.huffingtonpost.es

www.huffingtonpost.es

La primera que me dejó impactada ya hace años fue Eva Longoria. En pleno noviazgo de Tony Parker, su ahora ex marido, le vimos en su flamante coche con la cara lavada y una gorra al estilo rapero que, aunque le daba un aspecto juvenil, hacía que fuera complicado reconocerla. No había ni rastro de cejas ni pestañas en la protagonista de Mujeres desesperadas.

www.huffingtonpost.es

www.huffingtonpost.es

También me quedé de piedra al ver no hace mucho a Courteney Cox recién levantada de una larga siesta. La verdad es que en este caso los años no jugaban a favor a la protagonista de Cougar Town, a la que es difícil pillar en un renuncio. Ahora, en pleno éxito de su comedia es complicada verla sin arreglar, debe ser que ha seguido los sabios consejos de su amiga Jennifer Aniston.

 

www.huffingtonpost.es

www.huffingtonpost.es

Con pelo corto y alborotado salió airosa la intérprete de Los Kennedy al principio de su matrimonio con Tom Cruise. La verdad es que el divorcio le ha sentado a las mil maravillas porque ahora no se le ocurre andar por la Gran Manzana bien arregladita, sabe perfectamente que desde el pasado verano todos los focos de Nueva York pesan sobre ella.

Pero con quien me llevé la peor de las sorpresas fue con Blake Lively, a la que tengo en un altar. La protagonista de Gossip Girl también tiene sus días malos, y si además no ha dormido y está de mal humor, su careto es un poema. Una imagen vale más que mil palabras. Lo dicho… no se puede estar bella siempre, ¿si no, dónde queda el efecto sorpresa? Por cierto, estoy convencida que a ninguna de ellas las veremos de esta guisa este fin de semana, Hollywood se pone sus mejores galas para la fiesta de los Oscar y hay que estar a la altura. Feliz fin de semana glamouroso.

Moda solidaria, regresos y estrenos

McConaughey, empresario solidario

Es guapo, deportista, talentoso, polifacético, un entregado papá… cada vez que le veo en el anuncio de Dolce & Gabbana luciendo torso me retuerzo de envidia pensando en la suertuda de su mujer, Camila Alves, aunque viéndola se entiende todo. Es Matthew McConaughey, uno de los protagonistas del ciclo romántico que Cosmo propone a sus espectadores todas las noches de jueves del mes de febrero. El actor, que entregará uno de los premios de la ceremonia de los Spirit, que se celebran en Santa Mónica el mismo día que los Oscar, es el partenaire de Sarah Jessica Parker en Novia por contrato, que podrás ver el jueves 21 (22.00 h). Una comedia firmada en 2006 en la que la protagonista de Sexo en Nueva York es contratada por los padres de un solterón empedernido para que dé un vuelco a su vida. McConaughey, que se encuentra en pleno proceso de dieta inversa tras perder 26 kilos para el rodaje de Dallas Buyers Club, acaba de lanzar una línea de ropa masculina, JKL, solidaria, ya que parte de los beneficios de las ventas se destinarán a la caridad.

Felicity Huffman regresa a la tele

Otra que vuelve a estar de actualidad, tras unos meses de descanso, es Felicity Huffman. La actriz que dio vida a la publicista Lynette Scavo en Mujeres desesperadas interpretará a la matriarca de una familia de asesinos en Boomerang, una nueva producción de FOX que rodará pronto el piloto. Si el proyecto sale adelante, será la tercera vecina de Wisteria Lane que regresa a la pequeña pantalla. La primera fue Brenda Strong en Dallas y la segunda, Vanessa Williams en la fallida 666 Park Avenue.

Me acosté con un adolescente, la cuenta atrás

Restan seis días para el estreno más esperado en Cosmo, Me acosté con un adolescente, una producción británica (BBC 3) que desembarcará en el canal el domingo 24 (20.15 h). La comedia adolescente relata la vida de Laura Derbyshire (Scarlett Alice Johnson), una estudiante de 18 años que, tras una noche de alocada fiesta, termina acostándose con un chaval de 16 años, Jamie Prince (Sean Micahel Verey). Una velada que tendrá consecuencias inesperadas. ¡Tan imprevistas que será mejor que las compruebes tú mismo!

De inauguraciones, desfiles y actos promocionales

Ed Westwick derrocha elegancia

JustJared.com

JustJared.com

Es un coqueto empedernido y puede que parte de la culpa de su magnífica interpretación de Chuck Bass en Gossip Girl le deba un poquito a lo cuidadoso que es con su apariencia exterior. Talento le sobra a raudales a Ed Westwick, que el pasado 13 de febrero fue uno de los invitados a la inauguración de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en el bulevar Robertson en West Hollywood. No fue el único guapo en dejarse caer por allí. Liam McIntyre (Spartacus), David Burtka, Chord Overstreet y Neil Patrick Harris mostraron su apoyo a la firma, como Katy Perry, Jennifer López y Jessica Alba, que por cierto no se pierde ningún sarao.

Heigl, loca por la moda

JustJared.com

JustJared.com

Entretanto, Katherine Heigl acudía al desfile de J. Mendel Fall en la Semana de la Moda que se celebra estos días en el Teatro Lincoln. La doctora Izzie en Anatomía de Grey, a la que la maternidad le ha sentado de maravilla, ha finalizado el rodaje de The Big Wedding, y participará en Face Blind y The Nut Job, comedia junto a Brendan Fraser. Hace ya tiempo que la imponente rubia se dedica exclusivamente a la gran pantalla. La verdad es que se le echa de menos por el Seattle Grace.

 

Eva se vuelca en el cine

JustJared.com

JustJared.com

Y otra a la que esta semana hemos visto muy poco, y mira que es complicado, es Eva Longoria. La protagonista de Mujeres desesperadas se apunta a la moda low cost, por aquello de la crisis, y se enfudó el pasado 12 de enero un vestido negro de H&M con el que fue a un acto promocional en la Bolsa de Nueva York. Pronto a la apasionada vecina de Wisteria Lane volveremos a ver en la gran pantalla junto a Ed Harris, en Frontera, y se rumorea que podría participar en la comedia romántica Married and Cheating. La popular latina ha llegado a lo más alto en la televisión, su cuenta pendiente todavía recala en el cine, su próxima conquista.

Las flechas de Cupido

Justjared.comÚltimamente se deja ver mucho, puede que el Globo de Oro por su trabajo en Anatomía de Grey, le haya animado a pisar más alfombras rojas. Nos referimos a Ellen Pompeo, actriz que no se pierde casi ninguna de las grandes fiestas que se celebran en Hollywood. Este fin de semana la hemos visto con un sencillo traje de chaqueta morado de The Rowsuit en la fiesta RocNation previa a los Grammy, que se celebran la noche del 10 de febrero. A la intérprete de 43 años se la vio feliz y relajada junto a su marido Chris Ivery. Por cierto, ¿por qué se habrá casado con un hombre tan feucho? Seguro que tiene su encanto aunque a mi me cueste verlo.

Europapress

EuropaPress

Y otros dos que están viviendo un romance de ensueño son Leighton Meester y Adam Brody (The O. C.). Os anunciamos al final de la semana pasada que la pareja había sido pillada in fragantti a primera hora de la mañana en el párking de la mansión de la protagonista de Gossip Girl. Cada día conocemos más de este bonito affaire. Parece ser que los tortolitos mantienen su relación en secreto desde hace tiempo. Se conocieron en el rodaje de The Oranges, en el que compartieron cartel con Hugh Laurie (House) y Catherine Keener, aunque en aquellos momentos sólo se trataba de una relación de amistad que con el tiempo se ha consolidado en algo más. Desde que se les ha fotografiado han decidido no esconderse más, ¿por qué ocultar algo tan bello?

Grammy

Grammy

Un paso similar, pero más público, realizó hace unos días Rihanna en la entrevista a Rolling Stone confirmando la reconciliación con Chris Brown. Todas las miradas de los Grammy estuvieron puestos en la diva musical del momento, acompañada del rapero. La barbadense apareció con un vestido rojo de esos que no pasan inadvertidos e hizo grandiosa la actuación junto a Ziggy Marley y Bruno Mars al interpretar Stay, del gran Bob Marley. Además, se llevó el premio al mejor vídeo por We Found Love. Y es que el amor transpira sus poros.

¡Menudos pedruscos!

Un diamante es para siempre. El eslogan de la firma publicitaria NW Ayer acuñado en 1948 superó con creces las expectativas soñadas por la compañía de extracción de diamantes De Beers: a partir de ese momento, millones de mujeres de todo el mundo han lucido esta piedra preciosa en sus manos como símbolo de compromiso matrimonial. Tengo que reconocer que no soy muy seguidora de la alta joyería, pero no le haría nunca ascos a una alianza repleta de estos bellos minerales, no porque tenga ninguna gana de casarme, es sólo una cuestión estética ¡quedarían tan bien en mi mano! A la espera de que algún día me pueda dar el homenaje, me voy a morir de envidia repasando algunos de los más bonitos, sofisticados e inasequibles. El primero que me ha venido a la memoria es el pedrusco con el que Ryan Reynolds se comprometió con Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl no se lo debe quitar ni para dormir. No me puedo hacer una idea de lo que pesará, pero el diseño de Lorraine Schwartz podría verse a kilómetros de distancia.

Tampoco se quedó corto Jay-Z cuando eligió el diamante de 18 quilates en corte Asscher con el que le pidió la mano a Beyoncé. Por cierto, la diva del R&B está día sí y día también en la prensa de medio mundo, esta mujer sí que sabe promocionarse cuando lanza disco, por algo son la pareja más rica del planeta según Forbes.

 

Tampoco están mal los 12 quilates delagema ovalada sobre oro rosa y platino con la que selló su amor Tom Cruise con Katie Holmes. No sabemos si la protagonista de Los Kennedy le habrá devuelto el anillaco de 300.000 dólares ahora que no se ven ni las caras. Ya se sabe, Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita.

 

Otro que me ha dejado medio cegada es el anillo de platino en corte de pera diseñado por Ryan Ryan que luce en su mano Katherine Heigl. La ganadora de un Globo de Oro por su trabajo en Anatomía de Grey lleva nada más y nada menos que 65.000 dólares encima, y toda gracias al amor desmedido de su chico, Josh Kelley.

 

Y terminamos con uno de esos que seguro me hubieran vuelto loca, porque su sencillo diseño esconde cinco bellos diamantes de 500.000 dólares. Es prohibitivo, pero no lo parece… eso me gusta. Hablamos de la alianza de la casa Harry Winston con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer Garner, una de las parejas del momento por el éxito de la primera cinta de él como productor, director y protagonista, Argo, la que muchos consideran será la gran sorpresa de los Oscar. Por cierto, ¡están a la vuelta de la esquina!

Las celebrities sacan las uñas

loreal-paris.es

loreal-paris.es

La manicura se ha puesto de moda en Hollywood. No sólo debes estar bien peinada, maquillada y bien vestida, unas manos cuidadas y unas uñas sanas y adornadas son, hoy por hoy, una de las mejores cartas de presentación para cualquier famosa. Pocas son las que no caen bajo el embrujo de esta tendencia, porque las manos dicen mucho de nosotros, y junto al cuello, son las primeras partes de nuestra fisionomía que denotan el paso de los años. Es hora de ir al salón de belleza e ir más allá de la manicura francesa o de parafina, el gel ha revolucionado en los últimos años la estética de las manos. No sólo porque repara las uñas más frágiles, sino porque serán lo largas que tú quieras y te podrás despreocupar durante cuatro semanas. Sin embargo, la moda que se ha impuesto es la manicura de fantasía, o ‘nail art’, con placas milimétricas en las que cabe de todo, desde dibujos de flores y plantas, prints variopintos, piedras y hasta mensajes de texto. ¿Quieres conocer las preferencias de algunas de las mujeres del momento?

Twitter

Twitter

Arrancamos con una de las más atrevidas, Rihanna, que acaba de confirmar la reconciliación con Chris Brown. La cantante de Barbados es atrevida y casi a diario sorprende con una nueva propuesta. Le gustan muy largas, por lo que sus delgadas manos parecen extenderse hasta el infinito y más allá. Está claro que la chica ni friega ni limpia mucho en casa.

gatogaga.blogspot.com

gatogaga.blogspot.com

 

Igual de descarada y rompedora es Lady Gaga, que en esto de decorar las uñas le lleva ventaja a sus compañeras de estrellato, porque ella creó tendencia centrando mucho la atención en sus manos. Aya Fukuda, una experta en manicura, es la encargada de hacer esa forma puntiaguda que tanto le gusta a la ‘Little Monster’, que remata con cristales de Swarovski,  diseños excéntricos y vanguardistas.

busyphillips_blog

busyphillips_blog

Otra fanática de las piedras es Busy Philipps, pero en el caso de la rubia protagonista de Cougar Town no le gustan ni largas ni estridentes. Suele optar por el tono porcelana o colores pastel y nunca sigue una pauta similar para todas los dedos. Por cierto, en su última aparición se le veía feliz con su avanzado estado de gestación. Es otra de las celebrities que se han apuntado al ‘baby boom’.

 

diariofemenino.comOtra que tampoco se queda corta es Lindsay Lohan. La niña mala de Hollywood, día sí y día también en los juzgados de Los Ángeles, ha utilizado sus uñas para desvelar sin mediar palabra su desánimo con los letrados que tratan de conducirla por el buen camino. La más sonada fue ante la magistrada Marsha Revel, que le condenó a 90 días de prisión. En medio del llanto, la polémica intérprete colocó descaradamente su mano izquierda en la boca. La jueza no se percató, pero los objetivos captaron el famoso ‘fuck u’ escrito en la uña del dedo medio. ¿Se puede ser más sutil?

Katie se aleja más de Tom

Bobbi Brown

Bobbi Brown

La semana termina cargada de actualidad sobre las estrellas Cosmo. Katie Holmes ha dado un nuevo paso profesional, que además le aleja más de su ex marido, al romper con la agencia CAA, con la que Tom Cruise trabaja desde hace una década. La protagonista de la miniserie Los Kennedy ha fichado por ICM, que representa a actores de la talla de Jodie Foster o Susan Sarandon. La actriz luce tranquila y renovada tras la cancelación de su obra en Broadway y aprovecha el tiempo libre para pasear con su hija por la Gran Manzana. Aunque su regreso al teatro no ha sido como esperaba, a Katie no le va nada mal en lo económico, gracias a sus contratos publicitarios con Bobbi Brown –la primera vez que la firma de cosméticos utiliza la imagen de un rostro famoso– y de Alterna Haircare.

Marcia, una madre abnegada

imnotobessed.com

imnotobessed.com

Entre las imágenes más divertidas, la de Marcia Cross a la salida de un centro comercial después de haber adquirido ‘hula-hoops’ para una clase entera. La pelirroja protagonista de Mujeres desesperadas está volcada con su faceta de madre. Eden y Savannah, sus mellizos de cinco años, ocupan gran parte del tiempo de la actriz, que compagina la labores domésticas con su faceta filantrópica como embajadora de ‘Because I’m a Girl’ de Plan Internacional.

 

 

 

Eva, portada de revista

Mientras, su compañera de Wisteria Lane, la omnipresente Eva Longoria, no para, aunque parece tener tiempo para retomar lo suyo con Eduardo Cruz. La actriz que dio vida a Gabrielle Solis será la portada de Cosmopolitan for Latinas de la próxima primavera, que saldrá a la venta la semana que viene en Estados Unidos. En la entrevista interior, Eva recuerda los buenos consejos de su madre sobre sus orígenes y su más que constatado interés por la política.

 

Leighton siente morriña en NY

Otras sienten añoranza, como Leighton Meester, que recientemente estuvo en Nueva York y se sintió un poco perdida en esa gran ciudad donde ha pasado gran parte de los últimos seis años. La morriña de la protagonista de Gossip Girl es lógica porque hace muy poco que la glamourosa serie de Cosmo cerró sus puertas para siempre, pero pasará pronto porque el cine le tiene últimamente muy ocupada. Leighton rueda en estos momentos God Only Knows, junto al veterano Harvey Keitel.

 

Shailene, un amor de película

www.usmagazine.com

www.usmagazine.com

Y para terminar, una de esas historias de amor que nos cautivan. Según varios medios estadounidenses, Shailene Woodley, protagonista de Vida secreta de una adolescente, mantendría un romance con Shiloh Fernández. A la incipiente pareja se le vio muy acaramelada durante el Festival de Sundance, por lo que pronto podrían pasar a formar parte de esa lista de jóvenes affaires de Hollywood. ¡Son tan guapos los dos!