Ránking de los estrenos Cosmo 2012

El año da sus últimos coletazos y es hora de hacer balance. A pesar de la crisis, Cosmopolitan TV ha sido valiente y ha estrenado cinco producciones, cada una de su padre y de su madre, un claro reflejo de que el catálogo del canal es cada vez más diverso y colma la sed de sus más acérrimas seguidoras y cumple con el objetivo de ampliar un target cada vez más diverso. Te proponemos en este post un breve repaso a todas ellas y dejamos en tu mano, como no podía ser de otra manera, que elijas la que más te ha gustado. Porque ya se sabe que para gustos los colores.

Por orden de llegada, la primera es Suburgatory, la comedia familiar protagonizada por Jane Levy y Jeremy Sisto, que cumple su primer año en las pantallas de Cosmo. Pronto, el próximo 11 de septiembre, se programa su segunda entrega, un éxito de audiencia en la cadena ABC con cerca de nueve millones de fieles seguidores semanales. Gran parte de la culpa de esta respuesta es Tessa Altman, la protagonista, una chica nada peculiar al que encarna esta jovencísima actriz californiana Levy, a la que se rifan los directores de cine.

 

Cuatro meses después, una explosiva Laura Prepon, a la que conocimos de adolescente en Aquellos maravillosos 70, irrumpía en la parrilla del canal con ¿Qué pasa con Chelsea?, basada en el best seller de Chelsea Handler, que por desgracia se ha quedado en agua de borrajas tras la cancelación de la NBC.

 

El verano estaba reservado para la última de Ben Miller (Invasión Jurásica), Crimen en el paraíso, una producción de la BBC que relata el devenir de un policía demasiado serio y aburrido en su nuevo lugar de trabajo, la ficticia isla caribeña de Saint-Marie. En Inglaterra fue todo un éxito de audiencia con casi cinco millones de audiencia, pero el canal no suelta prenda sobre una segunda entrega.

Tras el descanso vacacional, llegó el nuevo curso y con ella una de las propuestas más rompedoras de la temporada. El 14 de septiembre se presentaba ante la audiencia española  de Cosmopolitan TV Threesome, una de las producciones británicas más controvertidas de Comedy Central, protagonizada por Amy Huberman, Emun Elliott y Stephen Wight, relata la historia de un complicado trío amoroso al que se suma un embarazo sorpresa.

De pañales y biberones saben muy bien los protagonistas de Sin pegar ojo, la multipremiada Christina Applegate y Will Arnett, una joven pareja que hace malabarismos para trabajar y cuidar a su bebé y decide darle la vuelta al concepto clásico de matrimonio, ya que es ella (Reagan), una exitosa productora de televisión, la que trabaja fuera, y él (Chris), el que ejerce como amo de casa.

La suerte está echada y ahora está en tu mano decirnos cuál es la que más te ha convencido.

[poll id=”6″]

Serena versus Blair

Ni contigo ni sin ti. Así puede resumirse el vínculo que une a Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y a Blair Waldorf (Leighton Meester), por lo menos hasta el domingo 23, día en el que la serie de Cosmo se despidió para siempre. Con el último pase se puso punto final a la historia de estos jóvenes adinerados de Nueva York. Las fanáticas de Gossip Girl hemos sido testigos de los altibajos entre las dos chicas más ‘chic’ de la pequeña pantalla.

La serie de CW, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, arrancó con el relato de dos amigas distanciadas por la manía de una de ellas de hacer mutis por el foro. Serena, a la que hemos visto huir cada vez que las cosas se ponían feas, había cometido el mayor de los pecados, tener un breve affaire con el prometido de su mejor amiga (Nate Archibald), y era mejor poner tierra de por medio para que las aguas regresaran a su cauce. Pero en el mundo de la ‘reina cotilla’, al final, todo se sabe, y esta traición no fue superada del todo. Tanto que la historia se repitió, pero al contrario, con Dan Humphrey como diana de los dardos de ambas.

Sobra decir que esta rivalidad no es sólo cuestión de hombres. En la batalla Serena-Blair, los estilismos han sido parte de la munición. La acérrimas seguidoras del drama no tenemos claro por cuál de las dos decantarnos. La rubia a la que da vida la espectacular Blale Lively siempre va perfecta y sus complementos están elegidos al milímetro. Su estilo es juvenil, con escotes más pronunciados que su amiga, con múltiples chaquetas… parece que todo en ella fuera ‘casual’, pero está meditado al detalle. La lista de modelitos que ha lucido Woodsen es interminable, pero entre sus diseñadores favoritos se encuentran Valentino, Chanel, Armani, Ralph Lauren, Chloé, Óscar de la Renta o Eli Tahari. Blair, a la que da vida Leighton Meester, se decanta más por lo clásico y recargado. Pocas, muy pocas, veces le hemos visto con pantalones, y entre sus prendas más recurrentes destacan las blusas, las faldas y los complementos para el pelo. Marc Jacobs, Diane Von Fustenberg, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton y Erickson Beamon son los amos de su vestidor.

¡Hasta siempre Gossip Girl! Y, ¡Feliz Navidad!

Mujeres que saben cómo cuidarse

Diosas gracias a la faja

Hollywoodosis

Hollywoodosis

No son diosas aunque cada vez que las veamos en la alfombra roja lo parezcan. Muchas de las estrellas de Hollywood echan mano de las fajas para disimular los aumentos de peso, porque por muy ‘celebrities’ que sean son tan mortales como tú y como yo. Las ventas de esta prenda íntima que ayuda a disimular esos kilos de más han aumentado en los últimos tiempos, seguramente porque Beyoncé, Jessica Alba, Jennifer López o Katy Perry no han disimulado utilizarlas. La última en confesar ser una habitual de Spanx, una de las firmas más vendidas en la meca del cine, ha sido Eva Longoria. Sí, amiga, la protagonista de Mujeres desesperadas tampoco es perfecta y ha convertido la faja en parte de su vestuario íntimo en cada una de las presentaciones o saraos en los que es reclamada. No esperes a Reyes, regálatela porque tú lo vales.

Hatcher, como los buenos vinos

Getty Images

Getty Images

La que por ahora no va a necesitarla es Emerson, la hija de Teri Hatcher y Jon Tenney, que como ya os comentamos este verano sorprendió por su belleza en el viaje que ambas realizaron por Europa. La compañera de reparto de Longoria en el barrio de Wisteria Lane acudió junto a su única hija a la presentación de la colección de primavera de Kevan Hall y la verdad es que madre y hija parecían más la hermana mayor y la pequeña, porque la actriz que dio vida durante ocho temporadas a Susan Mayer se conserva increíble y eso que roza ya los 50 años.

SJP se desvincula de su maquilladora

TMZ.com

TMZ.com

Para terminar, os contamos la última hora del culebrón de la maquilladora de Sarah Jessica Parker. Aunque la actriz intentó desvincularse del bochornoso arresto al que fue sometida junto a todo su equipo en su regreso de Oslo tras el concierto del Nobel de la Paz, no le sirvió de nada porque varias fuentes confirmaron que la persona que robó las gafas de sol de la tienda de la terminal es la maquilladora de la protagonista de Sexo en Nueva York. Leslie López, la ‘supuesta ladrona’, se ha declarado inocente y asegura que todo fue un montaje de los agentes de seguridad del aeropuerto. Mientras se dirime la inocencia o culpabilidad de López, SJP se ha desvinculado de la esteticién para que esta polémica deje de salpicar su excelente imagen pública.

Pizquitas de actualidad de la semana

Blake y Katie, de concierto solidario

JustJared.com

Cantantes, músicos y actores se reunieron en el Madison Square Garden por una buena causa, recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. Entre los muchos rostros conocidos que quisieron colaborar con esta causa se encontraban algunas cosmocelebrities, como la guapísima Blake Lively, que impactó una vez más con su estilismo, un minivestido rojo adornado con tachuelas combinado con unos Louboutin. Este fin de semana podrás disfrutar una vez más de la chica de moda en Hollywood, Gossip Girl ofrece su penúltimo pase el domingo 16 de diciembre. Por cierto, Cosmopolitan TV te invita a una fiesta fin de la serie a la que no puedes faltar, pincha aquí, regístrate y ponte el día 23 tus mejores galas para disfrutar del último episodio.
También se dejó ver por allí, Katie Holmes, con un vestido en tonos azules y morados con transpariencias muy sugerentes. Radiantes de felicidad se las vio a ambas y eso que cada una está viviendo la cara y la cruz de una historia de amor. La protagonista de la serie ambientada en el Upper East Side está más radiante si cabe desde que contrajo matrimonio con Ryan Reynolds, y la de Los Kennedy ha renacido cual ave fénix tras su divorcio de Tom Cruise y ha empezado una nueva vida junto a su hija Suri en Nueva York.
Si te he visto, no me acuerdo

Sarah Jessica Parker está tan avergonzada por lo sucedido en el aeropuerto de Oslo esta semana que no quiere ni hablar con los medios que habitualmente le persiguen por la Gran Manzana. La protagonista de Sexo en Nueva York, uno de los platos fuertes del menú navideño de Cosmopolitan TV para estas Navidades, ha intentado desvincularse de Leslie López, detenida por la policía sueca tras extraer unas gafas de sol de una de las tiendas de la terminal. El portal TMZ.com ha podido confirmar que se trata de la maquilladora personal de Sarah desde 2005, con la que viaja habitualmente cuando tiene algún evento. Según comenta la web, la asistente cogió “por error” las gafas y pagó la multa de 1.400 dólares porque era la única manera de poder embarcar de vuelta a casa. SJP teme que sus fans piensen aquello de “dime con quien andas y te diré cómo eres”, así que haya cambios en su equipo de asesores.

Lawrence, la más deseada

Los más guapos, las más atractivas, los más sexys, las mejor vestidas… estamos en época de ránkings y, la verdad sea dicha, no me aclaro con tanta encuesta. La última es la de las 50 mujeres más deseadas del mundo y ha sido llevado a cabo por el portal askmen.com. Sus usuarios mas activos han elegido con quién les gustaría tener una cita. La ganadora, Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga Los juegos del hambre, que le ha arrebatado el pódium a la potente Sofia Vergara en un meteórico ascenso del puesto 47 que ocupó el año pasado. Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone son otras de las estrellas que encandilan a los chicos, por lo que veo, para gustos, los colores.

Los hombres de Serena

Restan muy pocos días para que las Cosmofans despidamos una de nuestras series favoritas, Gossip Girl, una producción cuyo hueco será difícil de reemplazar. No nos gustan las despedidas y por eso la podremos disfrutar en las distintas reposiciones, maratones y especiales con los que nos deleite el canal. Sin embargo, es buen momento para hacer pequeños balances y el primero con el que te invito a homenajear este drama tiene que ver con el abultado currículum sentimental de Serena Van Der Woodsen, a la que da vida la sensual Blake Lively.

CW

CW

Vamos por orden porque la lista de amantes de esta chica daría para varios post. El primero es Nate Archibald, encarnado por el guapérrimo Chace Crawford, que ha vuelto sobre sus pasos de modelo una vez que la serie ha echado el cierre definitivo. Nate, el novio de Blair Waldorf, y Serena viven un breve e imposible affaire del que se entera la amiguísima y por el que romperá para siempre con su prometido. Aunque es la historia más corta de las vividas por Serena, es una de mis preferidas, porque está repleta de esas dosis de traición y pasión que hacen de algunos romances únicos.

es.gossipgirl.wikia.com

es.gossipgirl.wikia.com

El segundo en caer en las redes de Serena fue Dan Humphrey, posiblemente el único chico que ha amado de verdad a la caprichosa multimillonaria. Este chico solitario de Brooklyn, al que interpreta Penn Badgley, se deshace por ella toda la primera temporada y, tras dar por terminada su relación, seguirá suspirando por la rubia de oro hasta el último momento. Es el chico ideal, pero como siempre Woodsen se decantará por lo menos apropiado.

CW

CW

Porque como os comenté en una ocasión, a nosotras nos gustan mucho los malotes, en este caso Carter Baizen (Sebastian Stan), el enemigo de Nate y Chuck Bass, es decir, la peor de las opciones. Él es un caradura que juega a dos bandas porque su verdadero interés está en Blair, aunque más por cuestiones económicas que sentimentales.

CW

CW

Pero no es el único truhán que intenta aprovecharse de la abultada cuenta bancaria de Serena. Gabriel Serrano (Armie Hammer), el novio de Poppy, viaja con ella y con Serenaa España con la intención de saber más de la amiga, sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando descubre que ha caído rendido en la telaraña de su víctima.

 

CW

Para gustos los colores y un buen currículum amoroso no es nada, si no le pones un toque bohemio, como un amante artista. En este caso Aaron Rose (John Patrick Amedori), con el que Serena se reencuentra en una galería después de conocerse durante uno de esos emocionantes campamentos de verano en Europa. Sin embargo, todo quedó en un flirteo sin posibilidades de futuro.

CW

El último conquistador ha sido Spence, un joven y exitoso empresario que logrará que Serena se olvide, aunque sea por unos pocos episodios, de Dan, su grandísimo amor. El atractivísimo Barry Watson es el encargado de agasajar a la rubia con una vida tranquila, placentera, llena de caprichos… ¡vamos, la relación perfecta! ¡Cuidado, eso no existe… porque el corazón de nuestra rubia favorita es una caja de sorpresas! Así que no te olvides de ver el último episodio el día 23 en Cosmopolitan TV para salir de dudas.

¡¡Y yo con estos pelos!!

Foto Abaca

Foto Abaca

Con las Navidades a la vuelta de la esquina es momento de sacar del armario nuestras prendas más glamourosas, ver cuáles se pueden aprovechar y buscar algún complemento que nos ayude a estar brillantes cual burbujas de champán con poquita inversión, porque este año no están las cosas para tirar la casa por la ventana. Así que te invito a repetir modelito, si lo hace la princesa Letizia, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotras? Dónde si te invito a parar con más detenimiento es en el pelo. Lo tengas corto al estilo Rihanna, largo como Blake Lively, media melena como Leighton Meester o rizado complicado como Alyson Michalka, por muy bonito que sea el vestido y muy altos tus zapatos, el look resultará frustrante si no le dedicas un poco más de atención a tu cuero cabelludo y no sigas la estela de Kristen Stewart, a la que le cuesta Dios y ayuda pedirle consejo a las siempre pacientes peluqueras.

Twitter

Twitter

Tinte, corte y peinado, en casa o fuera… lo mismo da, pero gran parte de la belleza de una mujer reside en lo cuidado que tenga su pelo y gracias al fácil acceso hoy en día a planchas profesionales, extensiones y adornos no tendrás excusa para dejar a todo tu entorno KO con un atrevido cambio de look. Eso sí, abstenerse de hacerlo en esos días en los que tenemos más nubes en la cabeza que soles, porque solemos cometer errores irreparables. Podías seguir los pasos de Leighton Meester, que tras la finalización de Gossip Girl (Cosmo), ha buscado el consejo de los estilistas de la serie para darle a su morena melena un aire más juvenil que ha logrado cortándoselo por encima de los hombros y oscureciendo un poco el tono.

Hay quien es fiel a un estilo, pase lo que pase. Es el caso de Eva Longoria (Mujeres desesperadas), que después de coquetear con unas cuantas pelucas cortas, ha apostado por seguir con su melena morena y lisa al viento, que además le permite jugar con esos maravillosos moños que luce en las alfombras rojas de medio mundo. O Blake Lively y su largo pelo rubio que ha enloquecido a su guapo maridito, Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl no es muy dada a los recogidos y se decanta normalmente por trenzas o coletas a un lado y sin muchas florituras, ni falta que le hace.

Lo peor de manejar sola es el pelo rizado y sé de qué hablo. Si lo dejas demasiado informal pareces una loca y si te pasas, puedes aparentar 20 años más y con los que tengo son suficientes. Alyson Michalka, la protagonista de Hellcats, sabe muy bien de qué hablo porque compartimos, salvo por el color, la misma textura cabelluda. En esta época me vuelvo una fanática de los moños, las coletas, las diademas y los gorros, porque la humedad y el viento no son mis mejores aliados. ¡¡Quien no se conforma es porque no quiere!!

The little Black Jacket by Chanel

Foto Chanel

Foto Chanel

Hay básicos imprescindibles que no pueden faltar en tu fondo de armario, y uno de ellos es una chaqueta negra. ¿Por qué? Porque es una prenda que puedes combinar con todo, pantalones, faldas, minifaldas, vaqueros, leggins…, y que se ajusta a la perfección a todos los colores y texturas. Coco Chanel fue la primera en percatarse de sus inmensas probabilidades y Karl Lagerfeld, actual director de la casa francesa, la ha rediseñado para ajustarla a los nuevos tiempos y necesidades de las mujeres. Tal es la devoción del mundo de la moda por esta ropa que la prestigiosa firma gala le ha dedicado una exposición itinerante, The Little Black Jacket, que , tras visitar nueve capitales del mundo, finalizará su periplo en Seúl el día 16 de diciembre. Lo más cerca que la hemos tenido de España fue en París el pasado mes de noviembre, pero siempre nos quedará la web para consolaros (http://thelittleblackjacket.chanel.com).

Foto Chanel

Foto Chanel

La exposición incluye 113 fotografías con las famosas a las que la prenda les ha quitado el sentido, y no podía faltar entre sus más acérrimas seguidoras, Sara Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmo) no es que parezca estar en todos los saraos del universo de la moda, es que está. Pero no es la única, la cámara de Lagerfeld también ha querido captar a Carlota Casiraghi, entre las jóvenes aristócratas más elegantes del momento; la modelo franco-española Àstrid Bergès-Frisbey; la presentadora Alexa Chung, invitada en la última temporada de Gossip Girl; Joko Ono; la actriz Tilda Swinton; y la jovencísima Elle Fanning.

 

Foto Chanel

Foto Chanel

En su visita a Londres fueron muchos los rostros famosos que no se quisieron perder la inauguración, como Eva Hercigova, que lució un traje clásico de la firma, Caroline Sieber, Chloe Moretz, Poppy Delevigne o la musa de la firma, Alice Dellal. Y en Nueva York pudimos ver a unos cuantos rostros masculinos seducidos por esta clásica blazer, como Penn Badgley, el guapisísimo Dan Humphrey del Upper East Side; o el modelazo Brad Kroenig.

Sabemos que en los tiempos que corren hacerse con una chaqueta de Chanel es prohibitivo, pero siempre nos quedará el low cost para mantener la tendencia elegante, funcional y desenfadada del diseño que en los años 50 Coco Chanel elevó a icono de la moda.