Pizquitas desde Hollywood y Nueva York

Las ‘celebs’ se cuidan

Envejecer bien como los buenos vinos. Eso es que desean todas las estrellas de Hollywood, pero no siempre es suficiente con tener una buena genética, una ayuda exterior a base de tratamientos faciales, vitamínicos o nutricionales siempre es bien recibida y en la meca del cine no hay quien escape del culto al cuerpo porque precisamente es eso lo que les mantiene en la cresta de la ola. Según algunas publicaciones, los tres métodos más utilizados por las celebs son los contornos faciales, las inyecciones de vitaminas y las dietas basadas en jugos de frutas y verduras. Leído así hasta da un poco de grima, pero espera que te detallamos. Jennifer Anniston, Teri Hatcher, la protagonista de Mujeres desesperadas, y Courteney Cox, productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town, son asiduas de los tratamientos faciales que ayudan a matizar el color de la piel, evitando así las manchas, huellas incuestionables del paso del tiempo. Rihanna, Madonna, Brad Pitt y Katy Perry se decantan más por la vitamina B12, suministrada de múltiples formas, y que según los especialistas ayuda a estar guapos desde dentro. Mientras que Mila Kunis, Demi Moore y Nicole Ritchie prefieren la dieta del jugo, sólo hay que ver que todas ellas tendrían que pasar dos veces por delante de nuestras narices para que las viéramos.

Navidades con papá Cruise

Fotos GETTY

Fotos GETTY

Y mientras unos se ponen a punto, otros se concentran en compaginar el trabajo con su papel de padres. Como Tom Cruise, embarcado en el rodaje de All You Need is Kill en Reino Unido y alejado desde hace semanas de su hija Suri. Según fuentes cercanas al actor, su ex mujer, Katie Holmes, protagonista de Los Kennedy (Cosmo), no habría puesto ninguna objeción para que la pequeña viajara las próximas Navidades a Europa para verse con su papi y con sus hermanos Anthony Connor e Isabella, de su matrimonio con Nicole Kidman. La megaestrella de Hollywood podría haber alquilado una super mansión en Escocia y habría agradecido a sus dos ex mujeres su aprobación. Pasada la tempestad y por el bien de los niños, mejor el buen rollito.

Sarah, a favor de democratizar la moda

Fotos H & M

Fotos H & M

Cerramos nuestra primera parada de la semana que despide octubre con la colección que Maison Martin Margiela ha hecho para la firma H & M. ¿Por qué? No sólo porque los diseños son de ensueño –el 15 de noviembre los verás en los escaparates de tu ciudad–, sino porque al acto, en un edificio abandonado de Nueva York, acudieron muchos famosos, entre los que brilló, como siempre, Sarah Jessica Parker. La intérprete de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York (Cosmo) destacó la gran oportunidad de este tipo de iniciativas, que permiten a la gente tener acceso a los grandes diseñadores: “Hace que el lujo esté disponible para todos, es algo democrático y estoy completamente a favor”, añadió.

Tatoos, mejor de quita y pon

Se sentía arrepentida de los tatoos que se hizo durante su relación con Tony Parker y ha puesto remedio. Eva Longoria se somete a sesiones de láser desde principios de año para eliminar los tres dibujos que decoran su cuerpo y que hacen mención a su ex marido, el jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs. El cuello de la protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) fue captado por las cámaras de TMZ.com con una descarada mancha roja donde antes estaba el número de la camiseta de Parker. La polifacética intérprete tiene dos tatoos más en su cuerpo, uno en la muñeca referente a la fecha de la boda y las iniciales de Tony en un lugar confidencial, que también estaría dispuesta a eliminar para siempre.

Pero no es la única ni será la última. La megaestrella Angelina Jolie, a la que podemos ver en la cartelera Cosmo con El coleccionista de huesos, borró de su cuerpo el nombre de su ex marido, Billy Bob Thornton, imagino que para olvidar una época oscura de su pasado y no porque no le guste el arte del tatuaje, ya que luce con orgullo en su espalda los nombres de todos sus vástagos.

Megan Fox, que por cierto acaba de ser mamá de su segundo hijo, el primero junto a Brian Auster Green, echó mano del photoshop para realizar una campaña de imagen con Armani, seguro que el contrato era lo suficientemente suculento para que la actriz se plegara a las normas de la firma italiana. Sin embargo, sí que ha recurrido al láser para borrar la cara de Marilyn que lucía en su antebrazo.

Y una de las últimas en visitar al dermatólogo ha sido Miley Cyrus. Antes de cumplir los 19, la estrella Disney visitó una clínica en Los Ángeles para quitar alguno de los nueve tatuajes que adornan su cuerpo.

Futbolistas, como Guti; actores, como Johnny Depp, Jessica Alba o Pamela Anderson; y cantantes, como Dani Martín o Mel C han borrado las huellas de aquello que les provoca malos augurios o mal rollito. En cualquier caso y por aquello de la economía y el dolor, os recomiendo encarecidamente los tatuajes chic de quita y pon, baratitos, duraderos y disponibles en varios tonos. Vamos, una manera de lucir bella sin secuelas.

Solidarias, amigas y contrincantes

Las Cosmoestrellas llegan esta semana cargadas de espíritu solidario. Y no todas atraviesan buenos momentos personales, es el caso de Eva Longoria, pero tranquilas que nada tiene que ver con su relación con Mark Sánchez, eso va como la seda. La protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmo) informó a través de su Twitter el delicado estado de salud por el que atraviesa una amiga íntima, de la que no quiso desvelar el nombre, afectada por el brote de meningitis que ha golpeado los estados de Tennessee, Florida y Texas y que se ha cobrado la vida de 20 personas. La polifacética actriz que encarnó a Gabrielle Solis ha decidido hacer un parón para acudir al hospital y estar a su lado en tan complicados momentos. Desde aquí, esperamos que se recupere pronto, así como el resto de afectados.

Seguro que estará muy pendiente su compañera Marcia Cross, volcada en su faceta filantrópica desde que finalizó la popular serie. La actriz que dio vida a Bree Van de Kamp, a la que recientemente hemos visto en la portada de Entertainment Weekly junto a sus compañeros de la mítica Melrose Place, se ha volcado con la campaña ‘Because I am a Girl’, una iniciativa con la que se pretende acabar con la desigualdad de género y ahondar en la seguridad de las menores de edad en Perú.

Esta vena solidaria se extiende también a las protagonistas de Sexo en Nueva York. La más involucrada en los últimos años es Kristin Davis, que encarnó a la clasista y conservadora Charlotte York. Kristin, que atraviesa un momento dulce junto a su pequeña adoptada y su pareja Aaron Sorkin, ha donado unos zapatos de Christian Louboutin a Oxfam, organización internacional que este año celebra su 70 aniversario y con la que colabora desde el tsunami que arrasó el sureste asiático en diciembre de 2004.

Mientras, su compañera de reparto, Cynthia Nixon, ha descartado, para tristeza de los fans de la serie neoyorquina, una tercera cinta basada en la exitosa producción. La actriz asegura que interpretar a Miranda Hobbes fue un período maravilloso de su carrera, pero es mejor “dejarlo ahí”. No es la única que no confía en una tercera parte, a Chris Noth, el imponente actor que dio vida a Mr. Big, tampoco le seduce la idea. Menos mal que nos quedan las reposiciones de Cosmo para disfrutar de estas cuatro mujeres.

Aunque la que podría dar la campanada es Kim Cattrall, actriz que dio vida a la promiscua Samantha Jones. Su nombre suena con fuerza para encarnar a Elena Lincoln en la versión cinematográfica de la trilogía de moda, Cincuenta sombras de Grey. Sin embargo, la decisión no está tomada, ya que otra grande, Uma Thurman, estaría interesada en el papel de la sensual amiga de la madre del protagonista con la que pierde la virginidad a los 15 años. Una lucha encarnizada que se dirimirá en los próximos meses, porque a este casting le sobran aspirantes.

Nueva York, de escenario a protagonista

Si hay una ciudad que crea todo tipo de inspiraciones, ésa es Nueva York. Muchos de los movimientos culturales de los dos últimos siglos se forjaron en sus calles y es el segundo centro de producción cinematográfica de Estados Unidos. La Gran Manzana, o Big Apple, es, sin lugar a dudas, uno de los escenarios más atrayentes para directores de cine, escritores, músicos y productores televisivos. ¿Quién no recuerda las inolvidables Desayuno con diamantes de Blake Edwards, Manhattan de Woody Allen o El apartamento de Billy Wilder? ¿Quién no se ha imaginado sus calles, sus olores y sus claroscuros al leer las novelas de El padrino de Mario Puzo, Poeta en Nueva Nueva York de Federico García Lorca o Brooklyn Follies de Paul Auster? ¿Y a quién no se le han puesto los pelos como escarpias al oír New York, New York de Frank Sinatra, Where the Streets Have No Name de U2 o el Englishman in New York de Sting?

La pequeña pantalla no ha sido ajena al embrujo de la ciudad en la que nada es imposible y algunas de las mejores series de la historia de la televisión tienen como escenario la cautivadora urbe. Friends es la comedia neoyorquina por antonomasia, a la que se sumaron más tarde Seinfeld, Cómo conocí a vuestra madre y 30 Rock; los dramas Revenge, Royal Pains o Weeds; y los thrillers policíacos 24, Sin rastro, CSI Nueva York, Blue Bloods, Castle, Person of Interest, Ladrón de guante blanco o la decana Ley y Orden.

Sin embargo, la capital del mundo pasa de escenario a papel principal en dos de las series estrellas de la parrilla de Cosmopolitan TV: Sexo en Nueva York y Gossip Girl. En la primera de ellas, basada en el libro homónimo de Candace Bushnell, era condición ‘sine qua non’ captar la esencia de los lugares en los que compartían confidencias Carrie Bradshaw y sus tres amigas. El tirón de la serie en medio mundo es tal, que hay organizados tours para visitar cada uno de los escenarios en los que se desarrollaron sus tramas. Cientos de turistas, la mayoría mujeres, pagan alrededor de 37 dólares para recalar en las 39 paradas seleccionadas por On Location Tours, que incluye: las tiendas más chic del West Village, como la de Marc Jacobs; la pastelería Magnolia, donde Miranda pierde la voluntad; la cafetería Pastis en Meatpacking District, el barrio de Samantha; el salón de belleza de Helena Rubinstein; el Moma, enfrente de las tiendas de Manolo Blahnik y Jimmy Choo, de las que es asidua la columnista; y como no hacer unas compras en Madison Avenue o tomar una copa en el Joe’s Pub o el Lucky Cheng’s. En 2008, la cadena HBO lanzó una web con las 50 localizaciones de la serie para aquellos que desearan hacer el recorrido por su cuenta.

Cuando en 2004 acaba la serie que lanzó al estrellato a Sarah Jessica Parker, los fanáticos nos quedamos un poco huérfanos, y eso que como con Los Simpson no nos cansamos de ver reposición tras reposición. Pero gracias a Josh Schwartz y Stephanie Savage esa adicción por Nueva York llegó con un nuevo chute, más glamouroso y ‘chic’ si cabe que el primero, al adaptar las novelas de Cecily von Ziegesar para CW, el relato de un grupo de niños pijos del selecto distrito del Upper East Side. Para la productora ejecutiva, Amy Kaufman, la ciudad es un personaje más, por eso sus exteriores se desarrollan en Queens, Brooklyn y Manhattan, donde hace pocos días era habitual ver a Blake Lively, Leighton Meester y Cía. rodando las escenas de la última y sexta temporada. El Packer Collegiate Institute y la iglesia rusa ortodoxa son edificios que quedan en la memoria de los fieles seguidores de la serie, como también lo son el Hotel Palace, donde vive Chuck Bass; el Communitea, en Long Island, la galería de arte The Front Room o la boutique Henri Bendel, en la Quinta Avenida.

Como la vida misma, todo tiene su principio y su fin, no obstante Gotham seguirá sirviendo de inspiración a artistas, músicos, directores y guionistas, porque como dice la ‘reina cotilla’, “en esta ciudad no hay nada seguro, la noche puede empujarte hacia un oscuro futuro o sumergirte en un misterioso pasado”.

El post 100 con la cuenta atrás de ‘Gossip Girl’

Encantada y feliz porque alcanzamos el post número 100 del blog de Rosa Palo la misma semana que Gossip Girl estrena en Cosmo la sexta y última temporada, ¿casualidad o cosas del destino? ¿Quién sabe? Alcanzar metas centenarias es una quimera en los tiempos que corren, así que disfrutemos del momento que es de lo que se trata. Por fin, a partir del domingo 21, descubriremos el devenir de los niños pijos del Upper East Side neoyorquino, entre ellos la misteriosa desaparición de Serena Van Der Woodsen, a la que da vida la actriz de moda, Blake Lively; y se desvelará, por fin, la identidad de la ‘chica cotilla’, un enigma que me tiene en un sinvivir desde el episodio piloto y sobre el que sigue tras la pista el guapo Nate (Chace Crawford). Pero cada cosa en su momento, que por delante quedan diez episodios repletos de nuevos amores, muchas sorpresas y estrellas invitadas.

Semana también muy importante para Brad Pitt porque la noche del lunes 15 de octubre se estrena en televisiones de medio mundo la nueva campaña de Chanel Nª 5. El guapérrimo maridito de Angelina Jolie, a la que veremos el martes 16 en la fantástica Coleccionista de huesos (Cosmo, 22.05 horas), se convierte así en el primer rostro masculino del perfume más conocido de la firma francesa. En blanco y negro, con el pelo suelto y una camisa desabrochada que quita el sentido, Pitt nos invita a dejarnos seducir por la fragancia, ¡con una voz!… nunca había sentido unas ganas tan incontrolables por entrar en una perfumería.

Como broche, una diva imperecedera que acaba de lanzar nuevo disco, Barbra Streisand. La oscarizada actriz y cantante, de la que podrás disfrutar el miércoles 17 en la fantástica Funny Girl (Cosmo, 23.45 horas), ha reunido en Release Me once temas que nunca antes habían visto la luz, como Didn’t We, grabada en 1970 para el álbum The Singer, y I Think It’s Going To Rain Today, con Randy Newman. Un deleite para los oídos y el alma. Buena semana.

Fichaje, reencuentro y un ‘anillaco’

A Shailene Woodley le sonríe la buena suerte. El nombre de la jovencísima protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las series juveniles de Cosmopolitan TV, suena fuerte para interpretar uno de los papeles principales de la secuela de The Amazing Spider-Man, que llegará a la gran pantalla en 2014. Según Justjared.com, la actriz de 20 años que triunfó con Los Descendientes encarnaría a Mary Jane Watson, la chica que descolocaría el corazón del superhéroe y pondría en peligro su relación con Gwen Stacy, a la que da vida la guapisísima Emma Stone. Ahora sólo queda saber quién encarnará a Harry Osborn y al villano Electro.

Neve Campbell, a la que conocimos a mediados de los 90 en el drama Cinco en familia, será una de las cuatro hermanas de Dereck Shepherd en dos de los episodios de la novena temporada de la serie médica de Cosmopolitan TV. El macizorro Patrick Dempsey y la actriz de 39 años coincidieron en la gran pantalla en la tercera parte de Scream, la saga terrorífica en la que también participa la chica Cougar Town, Courteney Cox. Después de dos divorcios, Neve atraviesa un buen momento personal junto al también actor J. J. Feild, con el que el pasado agosto tuvo a su primer hijo, Caspian. Además de verla en Anatomía de Grey y en la quinta entrega de la cinta slasher, Campbell participará en el telefilme Sworn to Silence, dirigida por Stephen Gyllenhaal (Blue Bloods, El mentalista), y será Norina en un película biográfica sobre Vivaldi.

Como una princesa de cuento de hadas. Así apareció Blake Lively en su primer acto público tras contraer matrimonio con Ryan Reynolds. Fue en Nueva York y con motivo del 80 aniversario de Bijoux de Diamants, una colección de joyería que recorre el mundo mostrando la belleza de las maravillosas piezas creadas por la firma Chanel. No sólo estaba bellísima y deslumbró con un vestido en plata y rosa que complementó con un broche en el pecho, sino que las cámaras pudieron captar el anillaco de compromiso que le ha costado a su marido dos millones de dólares. Blake, a la que veremos a partir del día 21 en la sexta y última entrega de Gossip Girl, habló muy poquito, pero “la vida es maravillosa” que entonó ante la insistencia de los periodistas evidencia que es una chica muy feliz.

Ellas irradian felicidad

Nada más y nada menos que 18 kilos ha perdido Jessica Simpson desde que fue retada por Weight Watchers a recuperar la figura de la que presumía antes de su embarazo. La protagonista de Rubia y explosiva, cinta que podrás seguir el miércoles 10 (22.05) en Cosmopolitan TV, ha reaparecido en el talk show de Katie Couric (ABC) para demostrar orgullosa que va por el buen camino y que su nuevo objetivo es bajar la báscula otros cinco kilos. La constancia da sus resultados, aunque en este caso todos los que rodean a la cantante y actriz se hayan tenido que poner a dieta.

Otra de las protagonistas de la cartelera Cosmo que irradia felicidad es Natalie Portman, que encabeza el reparto de El amor y otras cosas imposibles, comedia romántica que podrás seguir el viernes 12 (22.30 horas). La intérprete de Cisne negro parece ser la elegida para encarnar a Jackie Kennedy en la gran pantalla. Según Deadline Hollywood, el filme relataría la vida de la primera dama justo después del asesinado de su marido, John Fitzgerald Kennedy en 1963, una historia que los fanáticos de Cosmo conocen muy bien gracias a la miniserie Los Kennedy. Pero antes, la oscarizada actriz se pondrá a las órdenes de Terrence Malik para rodar Lawless, junto a Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchett.

Sonriente y enamorada hasta las trancas se muestra Jennifer Aniston desde que hiciera público su noviazgo con Justin Theroux. La revista OK Magazine asegura esta semana que la protagonista de Friends y amiga íntima de Courteney Cox (Cougar Town) se habría enamorado del rancho que Julia Roberts tienen en Nuevo México. La finca de la protagonista de Pretty Woman sería el lugar idóneo para una ceremonia íntima, aunque fuentes cercanas al novio subrayan que él preferiría la ciudad de Nueva York. Ya veremos cómo se suceden las negociaciones de una de las bodas más esperadas del año.

Desmentidos y saraos

Las cositas claras. Nicole Kidman no ha esquivado las preguntas que la revista Who le ha hecho en relación a la posible ayuda que prestó a Katie Holmes cuando decidió romper con Tom Cruise, del que también se separó la australiana hace doce años. La pelirroja asegura en la entrevista que nunca habló con la protagonista de Los Kennedy (Cosmo). “Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso”, subrayó la oscarizada intérprete. Pero cuenta más, Nicole recuerda la depresión que padeció tras la ruptura y relata que la separación no fue muy amistosa. No obstante, la actriz asegura que el mal trance le sirvió para crecer en sus carreras, curiosamente les ha sucedido a todas las ex novias o ex mujeres de Tom.

Y mientras unas aclaran, otras no se pierden ni un sarao neoyorquino. Sarah Jessica Parker es toda una experta en estas lides y fue una de las estrellas que brilló en el photocall de la gala inaugural del Carnegie Hall. La guapa protagonista de Sexo en Nueva York lució un vestido de Oscar de la Renta largo y con prints azules, sus clásicos Manolo Blahnik, bolso de Pierre Hardy y joyería de Fenton & Fred Leighton. Vamos, la chica, como siempre y para no defraudar, iba hecha un pincel.

Imagen vía

Enfadada y muy seria. Así se le ha visto los últimos días a Eva Longoria tras especularse en el portal TMZ sobre un posible embarazo. Mientras que el quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez, no dice esta boca es mía, el representante de la protagonista de Mujeres desesperadas (Cosmopolitan TV) ha desmentido los rumores de una posible maternidad. Lo que sí está claro es que la pareja ha congeniado a las mil maravillas, se les ha visto buscar un nidito de amor en la ciudad de los rascacielos y su amor va viento en popa a toda vela. No hay bebés… por ahora.

Gossip Girl, cuenta atrás y otras ‘cositas’

20 días, nada más que 20 días nos quedan a las fanáticas de Gossip Girl para reencontrarnos en Cosmo con los chicos y chicas más guapos y pijos de Upper East Side. Será la última de las temporadas y espero que los guionistas se hayan dejado el resto para no dejarnos con uno de esos finales agridulces o sin sentido y pongan la guinda como se merece a una de las canteras más prometedoras de jóvenes actores estadounidenses. Ahí están la fama y popularidad de Blake Lively (Serena Van Der Woodsen)  y Leighton Meester (Blair Waldorf), sin contar la de los chicos, a los que siguen millones de fans en todo el mundo. ¿Triunfará el amor? Ojalá…

El que seguro que triunfa es Eric Dane, el actor queda vida al cirujano plástico del Seattle Grace. Coincidimos muchas en que el chico está para mojar pan, pero el exhibicionismo empieza a resultar empalagoso. Nos vuelve loca cuando luce torsito en las playas de Malibú en esos falsos robados que hace con su mujer, Rebecca Gayhart, pero a la vista de las últimas instantáneas del actor en su casa de Beverly Hills nos tememos que se debe pasar el día en pelota picá. ¡¡Afortunada esposa!! Nos encanta que a ella no le importe, porque así nos deleitamos todas la vista. Por cierto, Anatomía de Grey acaba de arrancar la emisión de su novena temporada, y por lo que nos llega del otro lado del charco deberéis preparar una buena caja de clínex.

El primer post de esta semana no podía terminar de otra forma que con la boda de cuento de hadas de Anne Hathaway, protagonista de Historias de San Valentín, comedia de Cartelera Cosmo. La bella neoyorquina ha contraído este fin de semana matrimonio con el actor Adam Shulman en un paraje natural y de ensueño en Carolina del Sur. El vestido blanco de ella es de princesa total, un Valentino en gasa, con velo, diadema de encaje y un precioso buqué de rosas blancas. ¡Qué bonito es el amor… mientras dura!

Recuerda, el regreso de Gossip Girl con la última temporada el próximo 21 de octubre (19.50 horas) en Cosmopolitan TV.