Esos hombres buenos

Babeamos y nos morimos de envidia por la suerte que tienen sus partenaires. Aunque nos encantan los malotes, sabemos lo difícil que es encontrar un chico bueno y que además esté como un tren. Llega final de mes, el otoño se ha presentado sin avisar, y toca irremediablemente deleitarnos con un nuevo ránking Cosmo, que en esta ocasión dedicamos a personajes masculinos que nos dan buenas vibraciones: comprometidos en sus relaciones de pareja, padres abnegados, profesionales de éxito y guapos hasta decir basta. Hemos seleccionado cuatro que esperemos sean de vuestro agrado. Como siempre, vosotr@s me ayudáis a hacer la elección, que una vez más no os pongo fácil.

El primero, y debo confesar, mi favorito es Derek Shepherd, el neurocirujano del Seattle Grace. Marcado por el asesinato de su padre, Derek logra licenciarse en Medicina y convertirse en uno de los mejores médicos de Estados Unidos. Tocado por la infidelidad de su mujer, marcha a Seattle en busca de una nueva vida y allí caerá rendido a los pies de Meredith Grey. Lo tiene todo el personaje de Patrick Dempsey, es el macizo de Anatomía de Grey, es atento, no le gustan los escarceos amorosos y es muy respetado porque sus cirugías reportan grandes beneficios económicos y prestigio al hospital. Vamos, el novio que toda madre querría para su hija o para ella misma.

El segundo es el fontanero de Mujeres desesperadas, Mike Delfino. El personaje al que da vida el interesantísimo James Denton se traslada hasta Wisteria Lane para redimirse del pasado y encontrar al amor de su vida. Pero por esos avatares de la vida, el amor le encontrará a él y será Susan (Teri Hatcher) quien le robe el corazón. Los celos, las inseguridades y las dudas continuas de la ilustradora harán de su relación sentimental una tormenta continua, pero inevitablemente la morena y el madurito están ligados para siempre.

El tercero en discordia es un recién llegado, Chris, el comprensivo marido de Reagan en Sin pegar ojo, la última comedia en incorporarse al catálogo de Cosmopolitan TV. Interpretado por Will Arnett, este adicto a las consolas hará encaje de bolillos como amo de casa, cariñoso papá y abnegado marido. El personaje de Chris Applegate no sabe la suerte que tiene, porque en los tiempos que corren, y aunque parezca increíble, buenazos así son difíciles de encontrar.

Para cerrar el ránking y colmar a las seguidoras más jóvenes, Dan Humphrey, al que muy pronto volveremos a ver en Cosmo con la sexta y última entrega de la glamourosa Gossip Girl. Este solitario y guapérrimo chaval al que da vida Penn Badgley podría ser el sueño de cualquiera de las estiradas y remilgadas chicas del Upper East Side neoyorquino. Responsable, con los pies en la tierra, amante de la literatura, eterno aspirante a escritor… Dan tiene ese halo bohemio que atravesó el corazón de Serena Van Der Woodsen. Ahora es vuestro turno…

[poll id=”5″]

Actores maduritos y con éxito

Esta semana arrancamos con los chicos como absolutos protagonistas del blog. Y maduritos, con ese punto interesante que tanto me gusta. El primero es Jim Carrey, protagonista de El show de Truman, cinta que podrás seguir en Cosmopolitan TV el martes 25 (23.53 horas). El cómico estadounidense ha sido el último en sumarse al reparto de Kick-Ass 2, película basada en el cómic de Mark Millar y cuya primera parte obtuvo muy buena respuesta de crítica y público en 2010. Carrey, al que hace pocos días veíamos pasearse por las playas de Malibú con su joven novia Anastasia Vitkina, una estudiante rusa, encarnará a Coronel Stars, un ex militar que como el protagonista, Dave Lizewski, decide pasarse al bando de los superhérores.

Otro que ha sido noticia estos días es Will Smith, protagonista de Men in Black, la cinta con la que Cosmo amenizará el prime time del miércoles 26 (22.05 h). El actor, uno de los mejor pagados de Hollywood, podría producir, dirigir y protagonizar The Redemption of Cain, un relato basado en la historia bíblica de los dos hermanos, pero con ese toque vampírico que tanto se lleva últimamente. ¡Sorprendente!, ¿a que sí? El guión es del hermano de su mujer, Caleeb Pinkett, y el rodaje internacional, con Marruecos, Jordania y Londres como escenarios naturales, arrancaría en 2013.

El último en discordia es Antonio Banderas, al que la sombra de la infidelidad le persigue desde hace tiempo. Aunque el actor malagueño ha dicho por activa y por pasiva que la llama entre él y Melanie Griffith sigue viva, varios medios aseguran que el protagonista de La máscara del zorro, que podrás seguir el miércoles (23.45) en las pantallas de Cosmo, podría haber tenido un pequeño desliz con la actriz india Mallika Sherawat, con la que se le vio muy bien en el pasado Festival de Cine de Cannes. El representante del intérprete en Los Ángeles atajó rápidamente la situación y desmintió el rumor.

Christina, un ejemplo de superación

Es justo y necesario que aproveche el estreno de Sin pegar ojo, la última comedia en sumarse este fin de semana al catálogo de Cosmopolitan TV (domingos, 21.30 horas), para rendir tributo a su protagonista, Christina Applegate, una de las pocas mujeres de Hollywood que ha logrado el reconocimiento de crítica y público, mantiene su vida privada alejada de los focos y la buena sintonía con la prensa del corazón. Un mérito digno de destacar porque la intérprete ha crecido delante de las pantallas de millones de espectadores sin dejar de tener los pies en la tierra, un ejemplo para estrellas precoces, como Lindsay Lohan, que no levantan cabeza. Con tres meses protagonizó su primer spot publicitario, con nueve años hizo su debut cinematográfico y con 16 se convirtió en una de las adolescentes más famosas de Estados Unidos gracias el éxito de la comedia Matrimonio con hijos (FOX). Todo un carrerón juvenil sin una mancha en el expediente.

Reconocida a finales de los 90 por la revista People como la actriz favorita en una serie de televisión, esta menuda rubia de ojos azules obtuvo un premio Emmy en 2004 como mejor actriz invitada de la mítica Friends –encarnó a Amy Green, la hermana de Rachel (Jennifer Aniston)–; un año después fue nominada a los premios Tony por su trabajo en el musical Sweet Charity; y dos más tarde estuvo a punto de llevarse un Globo de Oro por la serie de la ABC Samantha ¿Qué? Una trayectoria en ascenso que no ha podido siquiera parar el cáncer de pecho que se le diagnosticó en 2008. En una entrevista reciente aseguraba estar completamente curada, sólo hay que ver la sonrisa que luce desde que en 2011 nació Kelly Bundy, una niña muy deseada por la actriz y su pareja, Martyn LeNoble.

La maternidad le ha sentado a las mil maravillas y le ha facilitado mucho la preparación de su último personaje, Regan, una relaciones públicas que hace malabarismos para compaginar su exigente vida profesional y la llegada de una hija, sin que ella y su pareja, Chris (Will Arnett), mueran en el intento. Sin pegar ojo ha sido bien recibida por la crítica y se ha asegurado una segunda temporada que Cosmo, rauda y veloz, ha adquirido para el futuro. Pero no nos adelantemos y disfrutemos este domingo 23 de los dos primeros episodios de esta bella historia de amor.

Pizquitas de actualidad

Está hasta en la sopa, pero nadie como ella sabe cómo llevar su carrera. Es Eva Longoria, la latina más internacional. En los últimos días podíamos decir que hemos sentido hasta empalago, porque la protagonista de Mujeres desesperadas hizo pública su relación con Mark Sánchez, el quarterback de los New York Jets, en el programa de televisión Extra; se dejó ver en la cena previa a los premios ALMA, cuya gala fue presentada por ella misma; y acudió fiel a los actos del partido demócrata y a los de su Fundación para promover el papel de la mujer latina en Estados Unidos. A la actriz todo este trajín le parece poco y, además de sus compromisos publicitarios, tiene en nevera dos películas para este año, The Truth y Long Time Gone; hará su debut como productora ejecutiva del reality show Ready For Love; y se rumorea que podría participar en una comedia junto a Brendan Fraser y Sarah Jessica Parker, otra que también ha sido noticia esta semana.

La protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmopolitan TV), además de cumplir con su visita al front-row de la Semana de la Moda de Nueva York, habría puesto a la venta su casa en la ciudad de los rascacielos por 25 millones de dólares. Imaginamos que para comprarse una chocita más grande, porque se las vio y deseó para meter en el salón de su vivienda a tanto famoso en la cena con la que hace unos meses recaudó dinero en favor de la campaña de Obama. Además, la actriz que dio vida a Carrie Bradshaw es portada de la revista The Hollywood Reporter con motivo de un especial en el que se homenajea a los iconos de los premios Emmy, que se celebran este mes de septiembre.

 

A bastantes kilómetros de allí, en Atlanta, han coincidido dos jóvenes promesas de la gran pantalla y grandes amigas. Selena Gómez, que rueda junto a Ethan Hawke The Getaway, y Ashley Tisdale, embarcada en la grabación de la quinta parte de Scary Movie, han podido compartir algún momento juntas, tal y como confirmó en Twitter la protagonista de la serie Hellcats (Cosmo).

Foto vía Twitter

 

En Hollywood la crisis es agua pasada y son muchos los estrenos que se agolpan en la cartelera otoñal, como la esperada The Oranges, la cinta en la que nuestra queridísima Leighton Meester debuta como protagonista junto a Hugh Laurie, en su regreso a la gran pantalla tras el cierre definitivo de la magnífica House. La morena de Gossip Girl, Blair Waldorf, eclipsada los últimos días por su amiga y compañera, la recién casada Blake Lively, hizo gala de su elegancia y buen estilo al elegir un Giambattista Valli en negro para la premiere.

Las actrices Cosmo en el front-row

La moda ha sido la verdadera protagonista de Nueva York. Los mejores diseñadores han mostrado sus propuestas para la primavera-verano del año que viene y muchas de las actrices de las series más emblemáticas de Cosmo se han pasado por allí para lucir palmito, empaparse de las tendencias y renovar así sus fondos de armario. Además del nuevo éxito de Victoria Beckham como diseñadora, que no pudo reprimir las lágrimas de emoción al escuchar los aplausos de los presentes –entre los que se encontraba la exigente Anna Wintour, la temida editora de Vogue–, cabe destacar el debut de Katie Holmes, que ha presentado las propuestas de la firma que creó junto a su estilista Jeanne Yang en 2009. Según los expertos, la colección de Holmes & Yang es muy ponible, con prendas que van desde los vestidos, los shorts, las blusas y los pantalones de corte corsario, todos con un estilo casual-chic, que es el que define a la protagonista de Los Kennedy (Cosmo).

Sarah Jessica Parker, otra habitual del front row, volvió hacer gala de su elegancia y buen gusto durante el desfile de Diane Von Furstenberg. Inevitablemente su presencia está entre las más cotizadas por los diseñadores que acuden a la Semana de la Moda de Nueva York, y esta vez fue la belga la que se llevó el gato al agua. La protagonista de Sexo en Nueva York lució un ceñido vestido de la firma en color aguamarina con un original print en blanco y negro, que acompañó con una pulsera de Valentino y un bolso de Sonia Rykiel. Por cierto, para las fanáticas como yo, Sexo en Nueva York todos los viernes a las 20.05 horas por cortesía de Cosmopolitan tv.

Y a quien hemos echado en falta ha sido a Blake Lively, una habitual de la fiesta de la moda, aunque el motivo de su ausencia ha sido el notición de la semana: su boda secreta con Ryan Reynolds. La protagonista de Gossip Girl –serie que estrenará el próximo octubre en Cosmo su sexta y última temporada– el atraviesa un momento superdulce en lo personal y lo profesional, y pronto la veremos lucir radiante en las portadas de Allure y de la edición británica de Marie Claire. Eso sí, esta semana han salido a la luz unas fotos de sus esbeltas piernas que ya no lo son tanto. Blake tiene celulitis, sí amiga, piel de naranja como tú, como yo y como millones de mujeres. Pero sabes que dice la actriz, que prefiere eso, hacerse una ruta gastronómica y ponerse gocha de helado… una filosofía a la que me sumo, porque la vida son dos días.

Dos chicos, una chica y un bebé

Cosmopolitan TV sigue de estreno una semana más con Threesome: tres son multitud, una transgresora comedia británica que te recomiendo encarecidamente porque rompe con los moldes de la familia clásica. Esta semana os invito a conocer un poco a sus protagonistas, tres actores casi desconocidos aquí, pero con una larga trayectoria en sus países de origen.

Las damas primero… hablamos de Amy Huberman, escritora irlandesa que arrancó su carrera interpretativa hace apenas diez años. Casada con el capitán de la selección irlandesa de rugby, Brian O’Driscoll, la popularidad de Amy ha subido como la espuma desde que encarna a Alice, la chica de este trío amoroso a la que la vida le da un vuelco al quedarse embarazada. Huberman, poco dada a los grandes eventos, se ha dejado ver recientemente en un desfile solidario, que celebra anualmente ISPCC Brown Thomas para la lucha contra el cáncer.

El segundo implicado es Stephen Wight, un actor inglés de 32 años formado en el teatro londinense, que empieza a hacerse un hueco en la pequeña pantalla británica. Su papel de Mitch en Threesome es su primer protagonista y su rostro resultará conocido para los seguidores de las exitosas Misfits y Sherlock, donde ha hecho breves apariciones.

 

 

Y no hay dos sin tres, en este caso el más reconocible para el público español, Emun Elliott, el músico de Westeros en Juego de tronos, que en la nueva comedia de Cosmo encarna a Richie, el mejor amigo gay de Alice. El escocés atraviesa un gran momento profesional, además de participar en la recién estrenada Prometheus, Elliott forma parte del elenco de El laberinto, el más ambicioso proyecto televisivo de los hermanos Scott, basado en la novela de Kate Mosse sobre la búsqueda del Santo Grial en la Francia medieval.

Éste es el trío más atrevido de Cosmopolitan TV, Threesome: tres son multitud, serie que podrás seguir todos los viernes desde el día 14 a las 21.30 horas. ¡Disfruta!

Las chicas de One Tree Hill son guerreras

One Tree Hill presenta este domingo 9 (19.00 horas) el primer episodio de su novena y última temporada en las pantallas de Cosmopolitan TV y como homenaje repasamos las vidas íntimas y la popularidad de sus protagonistas femeninas. Empezamos por la menos conocida para los espectadores españoles, Bethany Joy Lenz-Galeotti, que encarna a Haley Bob James-Scott. La también compositora y cantante ha dado un vuelco a su vida este 2012 al anunciar a los cuatro vientos el pasado marzo su divorcio de Michael Galeotti, con el que llevaba siete años casada. Finalizada la emisión de la producción de CW, la intérprete pretende darle una nueva oportunidad a su vertiente musical. ¡Estamos deseando escucharla!

Sophia Bush es sin duda el bombón de la serie y todo un icono de moda entre las jóvenes estadounidenses. Casada actualmente con Austin Nichols, la actriz que da vida a Brooke Davis está volcada también en la filantropía, en la lucha contra las desigualdades sociales y en la protección del medioambiente.

 

La tercera en discordia es la potente Hilarie Burton, una de las actrices más ‘hot’ de Hollywood, cuya carrera televisiva arrancó como presentadora de MTV. La guapa rubia ha compaginado el rodaje de la última temporada de One Tree Hill (Cosmo) con otra serie de éxito, Ladrón de guante blanco, y pronto la veremos en el drama Plastic Jesus, junto al guapisísimo Paul Schneider. Su corazón pertenece a Jeffrey Dean Morgan, que participó en Anatomía de Grey como Denny Duquette –el paciente enamorado de Izzie–, desde 2009 y en 2010 tuvieron a su primer hijo, Gus.

Y la última es una morena de 28 años que provoca dislocaciones de cuello allí por donde pasa, Jana Kramer, protagonista regular de One Tree Hill desde 2009 como Alex. Kramer se ha volcado en su faceta como cantante country y su último single, Why Ya Wanna, ha alcanzado el disco de oro con 500.000 copias vendidas en Estados Unidos y se encuentra en el Top 10 de las canciones country de mayor éxito este año. Junto a Taylor Swift, Jana es considerada una de las mejores intérpretes jóvenes de este género musical con millones de seguidores en todo el mundo.

¡Recuerda!… tienes una cita con los chicos de One Tree Hill todos los domingos a las 19.00 horas en Cosmopolitan TV.

Divinas protagonistas de Cosmo

Con un Gucci rojo vino, ajustado y cortísimo, bellísima ha lucido Blake Lively, nuestra protagonista más fashion de Gossip Girl (Cosmo), en la presentación del perfume Gucci Premiere que se ha llevado a cabo este fin de semana en Venecia. La actriz se encuentra en el Festival de Cine para presentar Savages, la última cinta de Oliver Stone, en la que comparte cartel con Salma Hayek, con la que coincidió en este acto en el hotel Cipriani. La intérprete de Serena Van Der Woodsen no ha llegado sola a la romántica ciudad italiana, está acompañada de su novio, Ryan Reynolds, aunque los fotógrafos no han captado una imagen de la pareja. Resulta curioso porque Lively visitó casi en secreto los canales venecianos hace justo un año de la mano de su ex novio, Leonardo DiCaprio.

Foto: Getty, Tullio M. Puglia; Venturelli

Otra que ha lucido bellísima y ha eclipsado en la alfombra roja ha sido Kate Hudson, protagonista del estreno cinematográfico de Cosmopolitan TV el lunes 3, Mama a la fuerza (22.25 h). Increíble el tipazo que luce la hija de Goldie Hawn con un maravilloso vestido de Atelier Versace en color maquillaje, uno de los tonos de moda esta temporada, el mismo por el que se decantó en su vestido de Marchesa Naomi Watts para la presentación de The Reclutant Fundamentalist.

Foto: Getty

Pues tengo más cositas que contarte. La guapisísima Heather Graham, a la que podréis ver el martes 4 en la comedia Bodas por encargo (22.30 h), junto a otra cara conocida de las series Cosmo, Sandra Oh (Anatomía de Grey), retomará su papel de stripper para Resacón 3. La taquillera comedia llegará en primavera del 2013 con un final por todo lo alto, aunque no ha trascendido cómo se reencontrará con esta madre soltera.

Y otra rubia, pero en este caso más potente y neumática, Jessica Simpson, ha logrado que la báscula marque 16 kilos menos gracias al reto que le ha puesto la empresa Weight Watchers, de la que recibirá tres millones de dólares, si sigue perdiendo peso. Aunque todavía le quedan unos 10 kilos más que dejarse por el camino, la protagonista de Rubia y explosiva, cinta de la que podrás disfrutar la noche del miércoles 5 (00.15 horas), está demostrando una fuerza de voluntad inaudita a tres meses de haber dado a luz a la pequeña Maxwell.