DÃas de depresión postvacacional, de vuelta a los madrugones, al trabajo, a las prisas, a los atascos, a aguantar al jefe y a soportar a los compañeros… No desesperéis, tengo una propuesta que, por lo menos, os alegrará la vista y os hará olvidar las penas, aunque sea por un ratito. Si queréis, podéis echarme una mano para decidir cuál de los malotes de las series de Cosmo que os propongo os llevarÃas lejos del mundanal ruido para vivir toda una aventura, porque la verdad el listón de estos cuatro guapos actores nos lo pone un poco complicado.
El orden no altera el orden del producto, esto de antemano. Y por cierto, recordad que hablamos del personaje, por aquello de ‘malote’. El primero, Chuck Bass, el cÃnico personaje creado por Cecily von Ziegesar que magistralmente encarna el jovencÃsimo Ed Westwick en la serie Gossip Girl (Cosmo). Heredero de una multimillonaria herencia y huésped fijo del hotel Plaza de Nueva York, cuenta con un gusto exquisito para la moda masculina y sólo se muestra vulnerable ante la presencia del amor de su vida, Blair (Leighton Meester).
El siguiente del ránking es Nathan Scott, protagonista de One Three Hill y al que da vida el guapérrimo James Lafferty –con el que nos reencontraremos el próximo 9 de septiembre en Cosmopolitan TV (19.00 h)–. Su obsesión: su hermano Lucas (Chad Michael Murray), al que intenta levantar las novias una y otra vez, aunque le cueste más de una paternidad no deseada. Aunque poco a poco se va suavizando su celosa personalidad, es sin lugar a dudas un inmaduro de esos con los que no me importarÃa pasar una única noche.
Arrogante, prepotente y un tanto trepa, pero eso sÃ, guapo a raudales. Es el doctor Marc Meier de Diario de una doctora, interpretado por el monegasco Florian David Fitz. Gretchen, la protagonista, le considera un cerdo machista y un inseguro, adjetivos con los que coincido, pero termina loca por sus huesos. Y no me extraña porque no sé qué tienen las batas que les hacen más interesantes…
Lo mismo me sucede con Alex Karev, el duro interno de AnatomÃa de Grey al que borda Justin Chambers. Marcado por un progenitor alcohólico y maltratador, Alex es de esos tipos conflictivos que echan mano de su lado más chulesco en sus relaciones sociales hasta que se cruza con una Izzie (Katherine Heigl) dulce y explosiva que le desmantela toda la defensa. Su carácter rebelde, su Ãmpetu, su pasión por el trabajo y que se haya decantado por la neonatologÃa hace que caiga rendida a sus pies.
[poll id=»3″]