Alfombra roja, cutículas con estilo y el estreno semanal

¡Antes muerta que sencilla! Así podría definirse a Blake Lively, la rubia de moda. La protagonista de la serie Cosmo Gossip Girl no decepciona con sus estilismos nunca, ya puede estar de calle, en pleno rodaje, de paseo con su chico, de sarao… pero en la alfombra roja no es que destaque, deslumbra. La joven actriz que da vida a Serena van der Woodsen lució un Zuhair Murad palabra de honor superceñido en la prémiere de Savages que quitó el hipo a todos los presentes. Desde el momento de su aparición en el teatro Man Village de Los Ángeles no hubo más estrellas a las que flashear que a ella, y eso que por allí estaban Salma Hayek, Helen Hunt, Benicio del Toro y el superperseguido John Travolta. ¡Que se vaya preparando Sarah Jessica Parker porque esta chica llega dispuesta a desbancarla del podio de las mejor vestidas!

Si algo está de moda en los últimos meses es la manicura. Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Lana Del Rey… son algunas de las ‘celebs’ que cuidan esmeradamente sus cutículas. Pues Busy Phillipps, la rubia protagonista de Cougar Town, serie que puedes seguir en Cosmo, ha sorprendido a todos durante una presentación y no precisamente por su estilismo, sino por sus uñas. Las cámaras, que no dejan escapar detalle, captaron la esmerada decoración con flores elegida por la actriz para sus manos, que combinaba a la perfección con su vestido veraniego.

 

Russell Brand, el protagonista del estreno Cosmopolitan TV del sábado 30 (22.30 h), Paso de ti, no deja de largar sobre su matrimonio y posterior divorcio express de la cantante Katy Perry. Mientras ella llora por las esquinas, él no tiene ningún reparo en contar los detalles de su divorcio al micrófono que se le ponga por delante. En sus últimas declaraciones, el actor aseguró que el motivo de la ruptura son los hijos que tanto deseaba y que ella, por su carrera, no estaba dispuesta a darle. Puede que el británico, más que buscar el amor, estuviera testando un útero donde colmar sus sueños de paternidad, pero le ha salido rana.

 

Amores, rumores y los Emmy

Kristin Davis ha hecho pública su relación con Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca y The Social Network) durante un evento en Los Ángeles. La protagonista de Sexo en Nueva York (Cosmo) y el director y escenógrafo llevan medio año saliendo y parece que les va a las mil maravillas. Ella, que adoptó recientemente a una niña, siempre ha comentado que en su vida no hace falta la presencia de un hombre para sentirse completa, por lo que suponemos que si se deja ver con él es porque el vínculo se ha consolidado. Y como somos unas enamoradas del amor, nos congratulamos.

Rusell Brand, el comediante británico que protagoniza el próximo 30 de junio en Cosmopolitan TV la comedia Paso de ti (22.30 horas), está día sí y día también en las páginas de cotilleos desde su separación de Katy Perry. El humorista, que esta semana nos dejaba boquiabiertos comentando que ha decidido adquirir algún tipo de arma desde que vive en Estados Unidos, no ha perdido el tiempo en cuestiones sentimentales y varios medios británicos le ligaban a la presentadora Emily Hartridge. Vamos, que aquí el que no corre, vuela.

La guinda de esta semana la pone Courteney Cox. La protagonista y productora ejecutiva Cougar Town, serie que acaba de despedir temporada en Cosmo, ha presentado a los premios Emmy uno de los episodios de esta temporada, que ella misma dirigió, Full Moon Fever. Todavía se desconocen los nominados de la próxima edición, que tendrá lugar el 23 de septiembre, pero sabemos que la cosa va a estar complicada porque también lo intentarán dos pesos pesados del género: Steve Buscemi y Ricky Gervais. Y su amiguísima Jennifer Aniston le va a la zaga en la categoría de miniseries. El próximo 19 de julio saldremos de dudas y conoceremos la lista de nominados. ¡Suerte!

 

Estrenos, cameos y anfitrionas presidenciales

En Hollywood andan alterados con la última película de Blake Lively, la estrella de Gossip Girl, una de las apuestas más firmes de Cosmo. La rubia de moda la ha liado parda y eso que sólo se ha visto el tráiler de Savages, la última del grandísimo Martin Scorsese. Parece ser que su personaje protagoniza mucha escena de sexo y con dos actores, por lo que veremos a una Lively más lanzada si cabe que en la serie. El estreno, el 6 de julio, será todo un acontecimiento, ya que en la alfombra roja la actriz estará acompañada nada más y nada menos que por Benicio del Toro y Salma Hayek.

Buenas noticias para Teri Hatcher, la actriz que da vida a Susan Mayer en Mujeres desesperadas, el barrio más misterioso de Cosmopolitan TV. Al igual que sus compañeras de reparto, Teri se ha tenido que buscar la vida ahora que Wisteria Lane está en pleno desmontaje y ha encontrado un cameo de cuatro episodios en Jane By Design, conocida en España como Diseñando a Jane (ABC Family), una producción que muestra las luces y las sombras del mundo de la moda. Veremos qué tal se le da el duelo con otra morena de rompe y rasga, Andie MacDowell, la mala de la historia.

Otra mujer radiante, aunque agotada, es Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York, esa serie de Cosmopolitan TV que nunca me canso de ver, ha salido airosa de la cena que organizó la semana pasada para el presidente Barack Obama. La rubia con más ‘style’ de la Gran Manzana tiró la casa por la ventana, casi literal, ya que redecoró el salón porque sus asesores consideraban que el estilo ‘shabby chic’ no pegaba nada con la ocasión. Tranquila, yo también he echado mano de internet para enterarme de qué va eso de ‘shabby’ y resulta que es la decoración de las grandes casas de campo inglesas. ¿Ves? ¡Nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

Para terminar, un recordatorio. El domingo 24 por la noche (21.30 h) tienes una cita con el amor. Cosmopolitan TV ofrece los dos últimos pases de Cougar Town con una boda al aire libre de esas que te ponen la piel de gallina. ¡Feliz verano!

Divorcios, bautizos y operación biquini

Paradojas de la vida, pero la misma semana que Cosmopolitan TV ofrece los dos últimos episodios de la tercera temporada de Cougar Town (domingo 24, 21.30 horas) con la esperada boda entre Jules y Grayson, su productora ejecutiva y protagonista firma los papeles del divorcio junto a David Arquette. La pareja de actores, que se conocieron en el rodaje de Scream y de cuya relación nació una belleza de ocho años llamada Coco, acudieron a la Corte Suprema de Los Ángeles para sellar los documentos que avalan el final de su affaire por diferencias irreconciliables. Él ha mantenido varias relaciones desde que se separaron, pero Courteney Cox ha estado más centrada en su papel de madre y en su trabajo, donde no le va nada mal, ya que la comedia romántica ha sido renovada por una cuarta entrega, que se estrenará en las pantallas de TBS.

Y de un divorcio a un bautizo, probablemente el más glamouroso de los que se celebren este año en Londres. Harper, la niña que les roba el sueño a Victoria y David Beckham, se prepara para su primera gran fiesta. Sus papis y sus hermanos están como motos con el evento social del verano en la capital británica, al que acudirán las dos amiguísimas norteamericanas de la ex Spice Girl: Eva Longoria, la protagonista de Mujeres desesperadas, y Katie Holmes, la primera dama en la miniserie Los Kennedy, dos de los bombazos de ficción de Cosmo. La primera, que ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Televisión de Montecarlo, se dejará la piel que para eso es la madrina de una de las niñas más ricas y famosas del mundo. La segunda pondrá la nota USA junto a la pequeña Suri y Tom Cruise, que acaba de estrenar Rock of Ages, un fracaso en la taquilla norteamericana.

El punto y seguido de esta semana lo pone Jessica Simpson, protagonista de Rubia y explosiva, el título elegido por Cosmopolitan TV para cerrar el ciclo de cine romántico (viernes 22, 22.30 horas). La exuberante cantante y actriz, que acaba de ser mamá, se ha propuesto quitarse todos los kilos que le sobran, que son unos pocos, y para ello contará con la ayuda de Weight Watchers, una firma de planes de adelgazamiento que ha firmado con la estrella un contrato por tres millones de euros. ¡Por la cuenta que le trae más le vale tomárselo en serio porque debe cumplir con lo pactado si quiere recibir el suculento cheque!

 

‘Terapia de choque’, celebrities y cómo buscarse la vida

Me encanta que me pongan los dientes largos, sobre todo, cuando se trata de series de televisión. Dos rostros de sobra conocidos por los serieadictos se suman a la segunda temporada de Terapia de choque, que acaba de estrenarse en Estados Unidos y llegará a las pantallas de Cosmo en otoño. Se trata de Evan Handler, el último marido de Charlotte en Sexo en Nueva York, que encarnará al dueño de los New York Hawks; y Rob Estes, uno de los guapisísimos de Melrose Place y Sensación de vivir: La nueva generación, que hará del agente TK. Cada vez son más hombres los que rodean a la terapeuta Dani Santino, personaje que le ha valido a su intérprete, Callie Thorne, su primera nominación a un Globo de Oro. Y es que no hay testosterona que se le resista a esta psicóloga.

De una alegría a otra. Cosmopolitan TV colmará la sed cotilla de sus seguidoras y a mi me apasiona. Desde el lunes 18 al jueves 21, el canal programa pases inéditos de La verdadera historia de…, donde se destapan las luces y las sombras de celebrities como Charlie Sheen –en este caso más oscuro que claro–, Kate Hudson, Eva Longoria –de la que creíamos saberlo todo– y Kate Middleton y su hermanísima Pippa, convertida en toda una ‘celeb’ desde la boda real británica.

Ya hemos visto a algunos de los protagonistas de Mujeres desesperadas, el dramón con letras mayúsculas de Cosmopolitan TV, buscándose la vida ante el final de la producción de la cadena ABC. Dos de ellos han recalado en el remake de Dallas: Brenda Strong, la guapa actriz que da vida a Mary Alice Young y narradora de todos los secretos de Wisteria Lane; y el guapérrimo Jesse Metcalfe, el sexy jardinero que le quita el ‘sentío’ a Gabrielle, que parece haber superado sus problemas con el alcohol y da visos de convertirse en uno de los guapos de la temporada.

 

Amor de cine, cameo precoz y acusaciones

El romanticismo se ha apoderado de los viernes de Cosmopolitan TV. Tras haber disfrutado con la cinta gala Un engaño de lujo y la taquillera El diario de Bridget Jones: Sobreviviré, esta semana el canal espera dejarnos el mismo buen sabor de boca con El amor es lo que tiene (viernes 15, 22.30 horas). La comedia, que sigue la estela de la inolvidable Cuando Harry encontró a Sally, está protagonizada por Ashton Kutcher, el actor mejor pagado del momento gracias a su fichaje en 2011 por Dos hombres y medio. El ex maridito de Demie Moore, que seguro que resurgirá cual Ave Fenix cuando las aguas revueltas de su divorcio de calmen, se encuentra centrado en la miniserie sobre la biografía de Steve Jobs tras haber renovado su contrato con la serie de la CBS por una temporada más.

Y seguimos enamoradas hasta las trancas con el final de la tercera temporada de Cougar Town, que llegará a su fin en Cosmo el próximo 24 de junio. Pero antes de ver la maravillosa boda de Jules y Grayson, la comedia recibe esta semana (domingo 17. 21.00 horas) a la pequeña Coco Arquette, hija de la productora ejecutiva y protagonista de la serie, Courteney Cox, y el actor David Arquette, en su primera aparición estelar en la pequeña pantalla. Dice el refranero que de tal palo tal astilla, y, aunque es muy pronto para vaticinar el futuro de esta delicia de niña, lo que está claro es que precoz la niña sí que es.

La línea entre el amor y el odio es muy fina, y sino que se lo digan a Jim Carrey, protagonista del estreno cinematográfico del domingo, 17 (22.30 h), El show de Truman, posiblemente una de sus mejores interpretaciones. El caso es que el actor y cómico estadounidense acaba de ser acusado de mal padre por la que fue su esposa hasta 2010, Jenny McCarthy. La ex conejita de Playboy, ni corta ni perezosa y algo cabreada, ha contado que el artista no ha visto a su hijastro Evan desde que pusieron fin a su matrimonio. En éste como en otros muchos casos, pagan justos por pecadores.

 

Robados, familia numerosa y dobles vidas

Al otro del lado del charco saben muy bien que en Hollywood te difuminas si no cuentas con una buena imagen pública. Las idas y venidas de Eric Dane, el guapérrimo doctor Sloan de Anatomía de Grey (Cosmopolitan TV), no le han dado muy buena publicidad, como sus problemas para desintoxicarse; algún que otro vídeo porno con trío incluido con su esposa; o sus múltiples instantáneas en paños menores, que dicho sea de paso a mi me vuelven loca. El caso es que harto de las malas críticas, el intérprete que da vida al cirujano plástico del Seattle Grace ha hecho un robado en las playas de Malibú con su familia. Unas bellas imágenes en las que aparenta una vida tranquila junto a sus hijas y su guapísima esposa, la actriz Rebecca Gayheart.

Encaje de bolillos tendrá que hacer Elizabeth Hurley, ya que tras su boda con el jugador de críquet Shane Warne se ha vuelto, de la noche a la mañana, en madre de familia numerosa. La invitada de la quinta temporada de Gossip Girl, la glamourosa serie de Cosmo, se siente un poco sobrepasada por la nueva situación familiar, ya que su maridito suma tres vástagos al matrimonio y ella uno. El caso es que la pareja vive en Inglaterra con el hijo de ella, Damian de 10 años, y buscarán como sea tiempo para visitar en Australia a los de él. Vamos, que entre tanto viaje para acá para allá, se van a recorrer medio planeta, pero es lo que tiene el amor, están encantados.

Y a John Travolta, el protagonista del estreno cinematográfico del sábado 9 en Cosmo, Fiebre del sábado noche (22.30 h), le salen los enanos por todas partes. Desde hace tiempo le acechan los rumores sobre su condición sexual y en las últimas semanas varios masajistas han denunciado al veterano actor por acoso. Pues ayer mismo saltó la gota que colma el vaso, la revista The National Enquirer asegura el intérprete de Tony Manero tuvo una relación estable con un piloto durante seis años en la década de los 80. Parece que a Kelly Preston no le queda otra salida que el divorcio. ¡Vaya bochorno!

 

Premios, modelitos y tristes despedidas

Shailene Woodley está de enhorabuena. La protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las comedias más ‘teen’ de Cosmopolitan TV, está como unas castañuelas porque se ha llevado el premio a la artista revelación en los MTV Movie Awards por su trabajo en Los descendientes. Los augurios de muchos expertos sobre el futuro prometedor de esta joven actriz parecen ir por buen camino. Además, es guapa, alta, delgada y sólo hay que asesorarla un poquito mejor en cuanto a su estilo, porque comentan que no es fácil de convencer en cuestiones de armario.

Debería dejarse aconsejar por una verdadera ‘it girl’ y compañera de andanzas en la parrilla de Cosmo TV. Se trata de Leighton Meester, la morena de Gossip Girl, que volvió a dejarnos boquiabiertos en la gala de entrega de premios con un conjunto en blanco roto de Christian Cota, que acompañó con unos Jimmy Choo de ensueño y accesorios de Neil Lane. La guapa actriz parece haber optado además por un tono más claro para su pelo y por un sencillo recogido, perfecto para las noches calurosas.

Ya me gustaría a mi ser todas las semanas la alegría de la huerta, pero el final de este post se viste de luto. Kathryn Joosten, la vecina entrometida del selecto barrio de Wisteria Lane, ha fallecido a los 72 años. La secundaria de Mujeres desesperadas, que había logrado dos Emmy por su papel de McCluskey en la serie, padecía cáncer de pulmón y su fallecimiento se ha producido sólo 20 días después de la muerte de su personaje. Desde Cosmo TV, descanse en paz.

 

Mayo acaba con bodas y bautizos

Debe ser que el buen tiempo acompaña y esta semana se acumulan las buenas nuevas. Por una cuestión cronológica empezamos por la última y más reciente. Eva Longoria, la más popular de las Mujeres desesperadas (Cosmo TV), está feliz como una perdiz y no sólo porque a la chica le sobren proyectos profesionales; porque le vaya de maravilla en su segunda oportunidad con Eduardo Cruz; o porque haya sido una de las estrellas más alagadas de Cannes; no, es porque su amiguísima del alma, Victoria Beckham, la ha elegido para ser la madrina de Harper Seven.

El bautizo, que a tenor de lo discreta que es la mami seguro que no pasará como una ceremonia más, será en Londres y a ella acudirán muchas celebs USA, como Tom Cruise, Katie Holmes, –protagonista de Los Kennedy (Cosmopolitan TV)– y Will Smith, convertidos en íntimos de la pareja británica.

Por cierto, que la pequeña morena ha querido aclarar esta semana los rumores que apuntan a una muy mala relación de Longoria, Marcia y Felicity con Teri Hatcher . Eva apunta a una cuestión de caracteres o lo que es lo mismo, ellas tres se llevan de maravilla y comparten momentos dentro y fuera del set, y la actriz que da vida a Susan es más solitaria. ¡Cada loco con su tema!

Y de una celebración religiosa a otra civil, la que acaban de celebrar Cynthia Nixon, protagonista de Sexo en Nueva York, una de las series estrella de Cosmo TV, y su compañera Christine Marioni. La pareja ha aprovechado la legalidad del matrimonio gay en la Gran Manzana para dar un paso más en su consolidada relación. Poco se sabe de la ceremonia, salvo que Cynthia lució un bonito vestido de Carolina Herrera.