Inevitablemente, la actualidad de esta semana está marcada por la alfombra roja de los Oscar. Aunque el ‘number one’ en elegancia se lo llevó Gwyneth Paltrow con un Tom Ford en blanco inmaculado, las fanáticas de Cosmopolitan TV tenemos una nueva musa de la moda, Shailene Woodley. La protagonista de Vida secreta de una adolescente nos cautivó con un Valentino en blanco roto de manga larga que estilizaba más si cabe la figura de esta joven promesa del cine, tras el exitazo de Los descendientes.
Otra que deslumbró la noche de las estrellas fue Katie Holmes. La protagonista de Los Kennedy nos dejó boquiabiertos con el precioso Elie Saab palabra de honor en azul noche con pedrerÃa en el escote con el que se presentó en la fiesta de Vanity Fair, una de las clásicas post Oscar. Lejos de los modelitos años 60 que luce en la miniserie que emite Cosmopolitan TV los domingos.
Fiestas no sólo después de la entrega de los premios de Academia, también antes, como la ‘superparty’ de la Fundación Longoria. La sensual protagonista de Mujeres desesperadas tiró la casa por la ventana, a la vista de las fotos publicadas en Twitter, y se llevó a sus amiguÃsimas Kate Beckinsale, Victoria Beckham –a la que esa noche no acompañó ni el talante ni la cara– y las hermanas Williams de fiestón. Eso sÃ, a Eduardo Cruz no se le vio el pelo.
Más buenas noticias y buen rollo. Demi Moore, la protagonista del estreno cinematográfico de la semana en Cosmo TV, Nunca fuimos ángeles, está decidida a superar sus problemas de adicción y desórdenes alimenticios en un centro de rehabilitación de Utah, que ya han visitado sus dos ex, Ashton Kutcher y Bruce Willis. ¡Esta mujer no sabe la suerte que tiene!
Nunca fuimos ángeles, el sábado 3 de marzo en Cosmopolitan TV (22.30 horas).