¡¡Con Los Kennedy hemos topado!!

Guapo, inteligente, encantador, con carisma… pocas mujeres podían escapar de la fuerza magnética de John F. Kennedy. Estoy convencida que de haber vivido en su época, yo también habría quedado hechizada con su arrolladora personalidad, como la divina Marilyn Monroe o esas otras mujeres que formaron parte de su abultado currículum de conquistador.

Precisamente esa faceta de galán es la que no ha gustado nada a sus descendientes que aparezca en las tramas de Los Kennedy, la miniserie de alta factura que Cosmopolitan TV estrena el domingo 29 y que desde aquí te recomiendo encarecidamente. Como siempre, las biografías no oficiales, las oficiosas, son las que guardan más verdades y, como no, son las que a mi me vuelven loca. La negativa de la familia a respaldar la serie provocó su mudanza de History Channel a Reelz Channel, donde Katie Holmes, cuyo parecido con la realidad no es pura coincidencia gracias en parte a los estilismos de Giorgio Armani, y Greg Kinnear la liaron parda.

No sólo descubriremos los secretos más oscuros del presidente, también seremos testigos del sufrimiento de la siempre divina Jacqueline Bouvier, la primera dama, una cornuda en toda regla que se dedicó en cuerpo y alma a su marido y a la educación de sus hijos y a la que la vida, como a muchas de nosotras, golpeó en demasiadas ocasiones. Nada era tan idílico, pero si no te convenzo, compruébalo tú mism@ en Cosmopolitan TV este fin de semana.

Otra de las citas importantes de Cosmopolitan TV durante la constelación de Acuario es la Mercedes Fashion Week. Sí, ya no se llamará más Pasarela Cibeles ni Cibeles Madrid Fashion Week, los organizadores de la 55ª edición se han percatado de la necesidad de internacionalizar aún más la semana de la moda y han llegado a un acuerdo con la marca alemana como han hecho otras ciudades del mundo, Nueva York o Berlín, para patrocinar el escaparate de las tendencias nacionales.

Desde el mismo día 1 hasta el 5 podremos seguir en la web de Cosmopolitan TV los comentarios del Blogger@ elegido por el canal en una iniciativa que trata de abrir puertas a desconocidos entendidos en tendencias y estilismos. Compañer@, ¡suerte en esta nueva aventura!

Los Kennedy: Poder, infidelidades y tragedia

Empieza la cuenta atrás para Los Kennedy, uno de los estrenos más esperados por los abonados a Cosmopolitan TV. No sólo por la factura y el elenco, con Greg Kinnear y Katie Holmes a la cabeza, sino por la fascinación que esta saga norteamericana crea en el público. Éxito, poder, amor, infidelidad, traición y tragedia son los algunos de los muchos ingredientes que componen la vida de John Fitzgerald Kennedy, el más carismático presidente de la primera potencia del mundo, y de su esposa, la elegante y siempre reservada Jacqueline Bouvier.

La polémica acompañó a la producción casi desde el minuto cero. La negativa de Maria Shriver y de su hija Caroline hicieron mella en los responsables de History Channel, que descartaron su emisión y pasaron la patata caliente al pequeño Reelz Channel, donde obtuvo el respaldo de la audiencia y de la crítica. Parece ser que a los herederos nos les hacía mucha gracia la imagen que se daba de la vida íntima del presidente, como los muchos affaires que estuvieron a punto de dar al traste con su matrimonio, y las presiones hicieron subir el termómetro del morbo, lo que es directamente proporcional a la curiosidad de la audiencia. Cosmopolitan TV tiene la exclusiva y os invita a que saciéis vuestra curiosidad dentro de 12 días.

Para buena noticia… el regreso de Cougar Town. La serie de Courteney Cox, que emite en exclusiva Cosmopolitan TV, vuelve a invitarnos a sonreír desde el 14 de febrero, el Día de San Valentín… ¿podían haber elegido una fecha más romántica?, seguro que no. Esta sorprendente vuelta no hubiera sido posible sin el fracaso de ‘Work It’, que ha tenido que decir adiós antes de lo previsto en las pantallas de la ABC. Ya se sabe… no hay mal que por bien no venga y pronto veremos las desventuras de esta madurita de buen ver en Cosmo.

Dos apuntes cotillas sobre el universo Cosmo TV para paliar nuestra sed cotilla. Los responsables de la ABC están tan contentos con Anatomía de Grey, que estarían dispuestos a alargar la vida de la serie diez años más. No lo tienen tan claro su creadora, Shonda Rhimes, que ha dicho que abrá serie médica mientras las inteligente musas le acompañen, ni el macizorro, Patrick Dempsey, que ya ha advertido que seguirá en la piel del neurocirujano mientras pueda compatibilizarlo con el cine. El que nos ha dado un disgusto de mucho cuidado es Marc Cherry, el responsable de Mujeres desesperadas no tiene ninguna intención de trasladar el barrio de Wisteria Lane a la gran pantalla emulando a las chicas de Sexo en Nueva York. Una pena, aunque nos encantaría que lo reconsiderara.

Por cierto, queda muy poco para Mercedes Benz Fashion Week Madrid abra sus puertas a la temporada otoño-invierno 2012-13 y no quepo en mi. Después de un año marcado por la austeridad impuesta por la crisis, estoy deseando ver las propuestas de los diseñadores españoles, una semana en la que uno se evade del mundanal ruido y se regozija con la superficialidad de los trapillos. Será del 1 al 5 de febrero y Cosmopolitan TV apoya una vez más al mundo de la moda con una iniciativa muy atractiva desde su web. Y es que el canal ha convocado un concurso para encontrar un/a bloguero/a oficial de la semana de la moda. Sólo tienes que entrar en la web, pinchar en el desfile virtual homenaje a Jesús del Pozo y dejar tus comentarios sobre los estilismos. Suerte y bienvenid@ al emocionante universo de los Blogger@s.

Recobramos el ritmo con Suburgatory y ¿un premio?

Semana de vuelta a la normalidad tras los excesos navideños y de poner en marcha todos esos buenos propósitos de Año Nuevo. Cosmopolitan TV nos prometió un enero cargado de sorpresas y la primera llega esta semana, exactamente el viernes 13 (21.30 horas) con Suburgatory (Fuera de lugar), una de las comedias revelación de la temporada en Estados Unidos que hará las delicias de las seguidoras del canal. Cínica, irónica, afilada, una crítica descacharrante a la superficialidad del dinero… estos son algunos de los calificativos que ha recibido la comedia que Emily Kapnek ha creado para la ABC.

Encabeza el reparto Jane Levy, en el papel de Tessa, una adolescente que de la noche a la mañana se traslada a vivir a un suburbio rico a las afueras de Nueva York después de que su padre George (Jeremy Sisto) descubra una caja de preservativos en su dormitorio. Una chica de ciudad rodeada de niñas y madres operadas hasta las orejas y con la única preocupación de gastar indecentes cantidades de dinero en caprichos. En Cosmopolitan TV esperamos vuestros comentarios en Twitter, donde se ha habilitado el hashtag #Suburgatory para que nos hagáis llegar vuestras vibraciones.

Otras series, como Borgia (domingo 15, 23.15 horas), recuperan su emisión tras el parón navideño. En el episodio ‘El monstruo de Dios’ se incorpora Nacho Aldeguer, el amigo y socio de Carlos en ‘Cuéntame cómo pasó’. Nacho encarna a Pedro Caldes, un soldado español que robará el corazón de Lucrecia. También recobran el ritmo las poderosas mujeres de Army Wives (jueves 12, 23.30 horas), con los episodios inéditos de la quinta temporada.

Y para poner la guinda, la pequeña pantalla se viste de gala al otro lado del charco. Nada más y nada menos que por culpa de los Globos de Oro, los prestigiosos galardones, antesala de los Oscar, que se celebran la madrugada (horario español) del domingo 15 al lunes 16 de enero. La suerte ya está echada. Esta 69ª edición es especial para Cosmopolitan TV. No sólo porque a las fanáticas del canal se nos irán los ojillos con los maravillosos vestidos que veremos a las puertas del Beverly Hilton de Los Ángeles, sino porque Callie Thorne, la protagonista de Terapia de choque, que puedes seguir en Cosmo, está nominada en la categoría de mejor actriz en una serie dramática.

Callie está como unas castañuelas con esta nominación y, aunque no lo tendrá fácil frente a Claire Done (Homeland), Mireille Enos (The Killing), Julianna Margulies (The Good Wife) y Madeline Stowe (Revenge), seguro que hace acopio de los mejores consejos que daría su alter ego en la serie, la psicóloga Dani Santino, para superar la prueba del éxito o del fracaso. Por cierto, la cadena americana USA Network está encantada de la vida y ha renovado por una segunda temporada, que las fans de Cosmopolitan TV esperamos como agua de mayo.

 

Recuerda que tienes una cita con Cosmopolitan TV el viernes 13 de enero (21.30 horas) para desternillarte de risa y empezar con buen pie el ansiado fin de semana. Suburgatory (Fuera de lugar) espera a toda la familia.

Cosmoenero ¡cómo te quiero!

Año nuevo, vida nueva; renovarse o morir; que todos tus propósitos se hagan realidad… están son algunas de las manidas expresiones que utilizamos para encajar la llegada de un nuevo año. Cosmopolitan TV quiere aplicarse el cuento sin olvidar todas esas producciones que han hecho grande al canal. Por eso, a partir de ya mismo, incorpora nuevas producciones, programas y miniseries que harán más grande su concurrida parrilla.

Vamos por partes… Lo primerito en llegar será Hollywood de cerca en Cosmo Stars, un programa dedicado a la vida de las celebrities, o lo que es lo mismo, las intimidades, los trapos sucios, los limpios, los filmes con mayor éxito y los fracasos, los claros y oscuros del star system mundial desde el día 9 de enero a las 14.45 horas. Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Richard Gere, Johnny Depp, Sharon Stone, Sandra Bullock, Mel Gibson serán algunas de las primeras víctimas de este documental de investigación.

Otro día a señalar para los cosmofanáticos es el viernes 13 de enero porque llega Suburgatory (Fuera de lugar) (21.30 horas). La comedia juvenil de la ABC se ha convertido en una de las sorpresas de una temporada, complicada también al otro lado del charco. Cosmopolitan TV no se ha podido rendir a los grandes momentos que siempre reservan las relaciones de un padre divorciado, Jeremy Sisto, y de una chica adolescente más inteligente y cauta que su propio progenitor, a la que da vida Jane Levy, la pelirroja promesa de la gran pantalla que estrenará en 2012 Nobody Walks y Fun Size.

Antes de que se me olvide y para los fanáticos de Borgia, el domingo 15 se incorporan a la superproducción europea que emite Cosmopolitan TV Scott Cleverdon, el marido de Assumpta Serna, como Gonzalo Fernández de Córdoba, y el jovencísimo Nacho Aldeguer, el socio de Carlos en Cuéntame cómo pasó, en el papel de Felipe.

Y como no hay dos sin tres, Cosmopolitan TV cerrará el mes de enero con uno de los estrenos más esperados, Los Kennedy. Estamos deseando ver la transformación de Katie Holmes en la elegantísima y exquisita Jacqueline Bouvier, y disfrutar con la sobria interpretación de Greg Kinnear como el mítico John F. Kennedy. Nada mejor que cerrar la sufrida cuesta de enero y disfrutar del período de rebajas con una superproducción que no deja indiferente a nadie.

Un cotilleo porque si no exploto. Katherine Heigl, la actriz que da vida a Izzie en Anatomía de Grey, el drama médico que puedes seguir en Cosmo TV, ha confesado no creer en los flechazos, aunque reconoce que pueda existir eso que llaman química y que a mi tanto me gusta porque estoy convencida de su existencia.

¡Ánimo con esa cuesta de enero!