Sarah Jessica Parker defiende sus 22 años de matrimonio

Cansada, hastiada y muy enojada. Así se mostró el pasado 16 de mayo Sarah Jessica Parker en un post en su cuenta de Instagram, donde deja bien claro la buena salud de su matrimonio. La estrella televisiva denunció en las redes sociales las informaciones falsas que desde hace años mantiene National Enquirer sobre su persona. “Como un reloj. Mas de una década con las mismas falsas y vergonzosas tonterías”, arrancaba el mensaje junto a una instantánea del artículo en el que el medio asegura que la actriz y su marido, Matthew Broderick mantuvieron una acalorada discusión en Londres.


Ver esta publicación en Instagram

Just like clockwork. Over a decade of the same untrue, disgraceful nonsense. As usual, days ahead of our anniversary on May 19th, The National Enquirer is making its annual best effort to fabricate and undermine, this time a blissful 4 days with my husband in London. There was no “screaming match” as alleged in a restaurant or on the street, nor was there a confrontation as alleged about his time in London. My children and I are enormously proud of the work he is doing. After much thought I have decided to share a typical letter of “inquiry” from these people. As if the truth, a response or any comments from me or my publicist had any bearing on what they threaten to “report” . Hey National Enquirer and your sister publications, why not celebrate a marriage of 22 years and relationship of 27 years? Because, despite your endless harassment and wasted ink, we are nearing 3 decades of love, commitment, respect, family and home. There’s your “scoop” From a “reliable source”. #tabloidharassment

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

“Como todos los años, días antes de nuestro aniversario de boda, National Enquire hace todo lo posible para inventar y tirar por tierra, en este caso, los cuatro días maravillosos que pasé con mi esposo en Londres. No hubo ‘pelea de gritos’, ni en un restaurante ni en la calle”, asevera la intérprete, que a continuación añade el enorme orgullo que siente ella y sus tres hijos por esta unión.


Ver esta publicación en Instagram

May 19th, 1997- May 19th, 2019 22 years 8,030 days. And a billion memories. Happy anniversary baby. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

El texto continúa preguntándole al medio por qué no celebra los 22 años de matrimonio y los 27 de relación sentimental. “A pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a tres décadas de amor, compromiso, respeto. Aquí está tu ‘primicia’. Y viene de una ‘fuente autorizada”, concluye Parker.

Scarlett Johansson, de camino al altar por tercera vez

Dicen que no hay dos sin tres y Scarlett Johansson ha decidido darle sentido real a este dicho. La neoyorquina ha confirmado a Associated Press su compromiso matrimonial con Colin Jost, aunque todavía no hay fecha para la boda. La intérprete de la Viuda Negra del universo Marvel y el comediante se conocieron hace dos años y desde entonces han mantenido una relación romántica muy discreta, aunque han hecho apariciones conjuntas para apoyar sus proyectos profesionales.

Este será el tercer matrimonio para la sex symbol neoyorquina, una unión que llega dos años después de su divorcio del periodista y escritor Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy, nacida en septiembre de 2014. Anteriormente, la estrella estuvo casada con el actual marido de Blake Lively, Ryan Reynolds. La pareja de actores anunció en People haber contraído nupcias en secreto en Vancouver (Canadá), pero el amor tan solo duró dos años debido a problemas de convivencia.

Para el guionista de Saturday Night Live, uno de los espacios más emblemáticos de la televisión estadounidense, será su primera boda. Apenas se le conocen relaciones serias antes de empezar a salir con Johansson. Es un escritor prolífico, se graduó con honores en Historia y Literatura de Rusia y Gran Bretaña por la Universidad de Harvard y siempre ha mantenido un perfil discreto.

Eva Longoria, con Santi a Cannes

¿Quién dijo que maternidad y trabajo lejos de casa son incompatibles? Eva Longoria está estos días visitando el Festival de Cannes, esa ciudad que tanto le ha dado, y no ha querido hacerlo sin su pequeño Santi, que ya se ha convertido en un habitual allí donde la estrella tiene que acudir. La protagonista de Mujeres desesperadas se encuentra promocionando su último proyecto con una conocida marca de belleza y ha compaginado sus apariciones en la alfombra roja con los múltiples compromisos profesionales, sin desperdiciar los pequeños ratitos libres con su pequeño. Y por las caras de la orgullosa mamá y del bebé lo están disfrutando como el que más.


Ver esta publicación en Instagram

My ray of sunshine! #Santi #Cannes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Hace apenas una semana la estrella colgaba un vídeo en redes machacándose en el gimnasio para recuperar su figura y lucir todos los modelitos por los que se ha paseado por la ciudad gala. Y el esfuerzo ha valido la pena porque Eva volvió a causar sensación con un sensual diseño de Alberta Ferreti, realizado en tela satinada y con un bustier bordado de lentejuelas que quitaba el hipo.


Ver esta publicación en Instagram

Getting it in before Cannes! Thanks to @grantrobertsfit for the past 6 months of torture! 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Para el día, Longoria se decantó por un mono de color amarillo firmado por Ama Clooney que también suscitó muy buenas críticas por parte de los especialistas en moda. En el tercer glamouroso paseíllo, la intérprete y directora eligió un look de Cristina Ottaviano en color dorado.

Meghan Markle celebra su primer Día de la Madre

Esta semana, la duquesa de Sussex ha acaparado toda la atención mediática por el nacimiento, el pasado 6 de mayo, de su primer hijo junto al príncipe Harry. Meghan Markle ha sido muy aplaudida por romper con muchas de las viejas costumbres como delegar en el orgulloso y emocionado padre la atención del pequeño durante su presentación oficial y no disimular, y hasta enfatizar, su figura postmaternidad ante las cámaras.

Asimismo, en la presentación del bebé a la reina Isabel estaba presente su madre, Doria Ragland, que ayudará a su hija en los cuidados de su nieto durante estas primeras semanas. Por otra parte, los orgullosos papás han optado desligar a su primogénito de cualquier título nobiliario y mantener el apellido del príncipe Felipe de Edimburgo, Mountbatten.

Asimismo, el pasado domingo, con motivo de la celebración del Día de la Madre en los países que componen la Commonwealth, la pareja utilizó su página oficial de Instagram para rendir un homenaje a todas las madres. El mensaje, que iba acompañado de una instantánea de los pequeños pies de Archie, fue un tributo a las mamás del “pasado, presente, futuras madres y aquellas perdidas, pero siempre recordadas”, un bonito recuerdo para Lady Diana, la abuela del pequeño.

Mindy Kaling, de rubia platino y estreno cinematográfico

Mindy Kaling también estuvo en la extravagante Gala Met y lo hizo con un cambio de look espectacular y muy acertado. La productora, guionista, directora y actriz se tiñó su oscura melena negra de un rubio platino, que, por cierto, le favorece mucho. La estrella de The Mindy Proyect, comedia que puedes seguir en COSMO, es ya una asidua del evento y este año ha decidido que no iba a pasar inadvertida porque al nuevo color de su cabellera se unió un estilismo de color dorado y unos impresionantes pendientes de cristal.

Mindy reveló hace unos días la estrecha relación que mantiene con Ryan Howard, compañero de profesión desde que coincidieron en su primer éxito televisivo conjunto. “B. J. es mucho más familia que un amigo platónico. Él es el padrino de mi hija, Vera, y va a verla una vez por semana”, confesó a un programa de televisión. De esta manera, Kaling acalla los rumores que aseguraban que el comediante sería el padre de la pequeña. La identidad del progenitor es un secreto que Mindy guarda a buen recaudo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Asimismo, la polifacética intérprete está de enhorabuena profesional. El próximo 6 de junio estrenará su última comedia, Late Night, de la que, además, es guionista y coprotagonista junto a una de sus actrices fetiche, la británica Emma Thompson.


Ver esta publicación en Instagram

A sneak peek of @latenightmovie drops tomorrow. And here is a photo of me & Emma ❤️

Una publicación compartida de Mindy Kaling (@mindykaling) el

Adele hace balance en su cumpleaños y mira al futuro

Hace unas semanas os contamos desde este blog el millonario divorcio de Adele y Simon Konecki y empezamos la semana con la primera reflexión en redes realizada por la cantante. Ayer, domingo 5 de mayo, la estrella británica cumplió 31 años y aprovechó para compartir con sus fans varias instantáneas de la fiesta de celebración y una reflexión muy reveladora. La artista confiesa haber pasado por momentos difíciles en este último año, pero también sentirse con fuerzas para empezar una nueva etapa vital centrada en ella misma.


Ver esta publicación en Instagram

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

“No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada en algunas ocasiones. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 va a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor y mirar arriba por una vez”, señaló la compositora. “Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja tu teléfono y ríe a carcajadas en cada oportunidad. Aprender REALMENTE a amarte a ti mismo es eso, y acabo de darme cuenta de que es más que suficiente”, añadió.


Ver esta publicación en Instagram

Congratulations Meghan and Harry. You’re the most beautiful bride. I can’t stop thinking of how happy Princess Diana is upstairs x

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Este punto de inflexión personal podría venir acompañado de un nuevo trabajo discográfico. Ya han pasado cuatro años de 25, su último álbum, que como todos los anteriores vienen marcados por fechas significativas en su vida. Además, la forma en que se despide, “los 31 serán un disco de batería y bajo”, podría ser una pista de por dónde irían los tiros. Estaremos muy atentos.


Ver esta publicación en Instagram

Also I can’t with this hair and make up

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Blake Lively y Keira Knightley presumen de embarazos

Dos embarazos casi al mismo tiempo y ambos anunciados de manera pública por las propias futuras mamás. La primera en sorprendernos con un tercer bebé en camino fue Blake Livey, que debutó su inminente tripita en la premiere de Pokemon: Detective Picachu celebrada en Nueva York hace apenas unas horas. La actriz acompañó a su marido, Blake Lively, que pone voz a uno de los personajes.


Ver esta publicación en Instagram

congratulations Blake • #blakelively #blakelivelyreynolds #blakelivelyandryanreynolds #ryanreynolds #blakelivelyhair #blakelivelypregnant

Una publicación compartida de ♡Jordan♡ (@softmelwood) el

La protagonista de Gossip Girl y el canadiense son padres de dos niñas: James, de cuatro años, e Inez, de dos. A la estrella televisiva se la vio radiante en un vestido de color amarillo firmado por Retrofête, que complemento con unas sandalias Stuart Weitzman, un clutch de Judith Leiber y joyería de Lorraine Schwartz.


Ver esta publicación en Instagram

Our beautiful pregnant goddess ❤️ #blakelively #pregnant #ryanreynolds

Una publicación compartida de Blake Lively-Reynolds Fan Page (@_queenblakelively) el

Por su parte, Keira Knightley se dejó ver feliz y con un vestido premamá de color crema cuando salió de la fiesta Chanel J12, celebrada la noche del 2 de mayo en París. La protagonista de Piratas del Caribe iba acompañada de su esposo, James Righton, con el que tuvo a su primera hija, Edie, que en unos días alcanzará los cuatro años.


Ver esta publicación en Instagram

#keiraknightley #likeforlike #like4like #love #new #follow #followme #followforfollowback

Una publicación compartida de antoine (@antoineju62) el

Gordon Ramsay, presume de sus cinco hijos

La vida le sonríe a Gordon Ramsay. Al chef más mediático del mundo no le puede ir mejor. A su éxito profesional, ya sea con sus restaurantes en medio mundo, incluido el que acaba de abrir en Dubai, como en sus formatos televisivos, se suma el buen momento familiar tras la llegada del más pequeño de la casa, Oscar. El pequeño se ha convertido en el centro de la saga y en el niño mimado por todos. Su hermano Jack participó el pasado sábado en su segunda marathon de Londres y para dejar constancia de tan memorable hazaña, el joven se fotografió con él en brazos, imagen que fue publicada en redes por el orgulloso papá. Por cierto, el chaval de 19 años es una calcamonía del cocinero.

Un día antes, los cuatro mayores disfrutaron de la emoción de una montaña rusa en un parque de atracciones y su padre compartió las imágenes que grabó Jack in situ. Por sus caras, estos jóvenes disfrutaron de lo lindo con la adrenalina generada por la altura y la velocidad de la atracción.


Ver esta publicación en Instagram

Things are going sky high today on an all new #MatildaandTheRamsayBunch at 5:25 PM on CBBC !

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Tana ha disminuido su actividad en redes debido al tiempo que debe dedicarle al bebé, del que se muestra absolutamente enamorada. Así lo corrobora una fotografía de Oscar dormido realizada hace apenas seis días. Por cierto, tenéis una cita hoy y mañana con el famoso chef y su Hell’s Kitchen (USA) en doble pase, además de las emisiones de mañana y tarde de MasterChef Junior.


Ver esta publicación en Instagram

Love 😍X

Una publicación compartida de All about the girl (@tanaramsay) el

Blake Lively, antes muerta que sencilla

No es oro todo lo que reluce. La actriz Blake Lively ha hecho una confesión que ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra de una de las estrellas más rutilantes de la alfombra roja. La protagonista Gossip Girl ha reconocido que durante mucho tiempo hizo el glamouroso paseíllo con modelos adquiridos en Forever 21 y que lo hizo “mucho más tiempo del que me gustaría admitir”, añadió la estrella.


Ver esta publicación en Instagram

Winter is coming 🏰🐉❄️🐺🏰

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Al principio le decía a todo el mundo que el modelo que llevaba era vintage porque me daba mucha vergüenza”, comentó la pareja de Ryan Reynolds, ya su que su bolsillo no daba para looks exclusivos y las marcas todavía no se habían percatado de su enorme potencial mediático porque era casi una desconocida.


Ver esta publicación en Instagram

À la prochaine…

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

“Para mí la moda siempre ha sido una manera de expresar quién soy. Esa es una de las grandes razones por las que me hice actriz, ya que por naturaleza soy tímida. Así que es una liberación vestirme con algo extravagante y simular que soy otra persona”, subrayó la intérprete, que hoy por hoy es de las pocas que no cuenta con un estilista en su equipo de imagen.
televisiva.


Ver esta publicación en Instagram

Met flashback (more things I didn’t post but now have the excuse to!)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El millonario divorcio de Adele

Apenas 48 horas después de hacerse oficial el divorcio de Adele y el empresario Simon Konecki, la prensa británica divaga sobre la desorbitada cifra económica que esta ruptura sentimental supondrá para las arcas de la estrella musical. Según el diario The Sun, la pareja, que contrajo matrimonio en 2016 sin un acuerdo prematrimonial, tendrá que repartir el patrimonio generado por la cantante, que se estima rondaría los 173 millones de euros. Es decir, el estadounidense dirá adiós a su historia de amor de siete años, pero se enfundará cerca de 87 millones, una cifra que ayuda a superar el mal trago del desamor, aunque solo sea un poquito.

Asimismo, los abogados del ex matrimonio negociarán el reparto de las residencias que ha adquirido la artista, dos en Reino Unido (Sussex y Lensington) y dos más en Estados Unidos (Los Ángeles y California). Aunque algunos medios apuntan a que Adele ya se había desprendido de dos de sus mansiones, ya que la disolución real se produjo el pasado mes de diciembre.


Ver esta publicación en Instagram

I love❤❤ #adele #adeleadkins #adelelaurieblueadkins #simonkonecki #Adele #daydreamer #daydreamerforever #adeleiscoming #adeleisqueen #adelekonecki

Una publicación compartida de Adele (@adelemexico_) el

Una separación inesperada debido a que la artista británica es muy reacia a hablar de su vida privada. Es más, cuando ella y Konecki contrajeron matrimonio lo hicieron en la más absoluta privacidad, así como la llegada de su hijo Angelo, cuya crianza se han comprometido a compartir por igual. Eso sí, el comunicado divulgado por los agentes de la compositora pide a los medios privacidad y aseguran que no harán más comentarios al respecto.


Ver esta publicación en Instagram

Glance 💕 #adele #adelekonecki #adeleadkins #sidele #simon #simonkonecki

Una publicación compartida de Adele Adkins (@adele_konecki) el