Blake Lively le declara su amor a Ryan Reynolds con su último look

Cuando no nos habíamos recuperado del impactante look que Blake Lively lució en la Gala Met, un espectacular diseño de Versace que rezumaba barroquismo, la actriz vuelve a hacer de las suyas con el conjunto que llevó en la premiere de Deadpool 2, la película que protagoniza Ryan Reynolds. Ella, que es la reina indiscutible de la alfombra roja, consiguió hacerle sombra a su marido en el estreno del filme en Nueva York.

Enfundada en un vestido negro de largo midi, uno de sus cortes favoritos en los últimos meses y que arrasa entre las expertas en moda entre las que ella se encuentra, con escote palabra de honor y lentejuelas, dio una lección de estilo con el diseño de Brandon Maxwell. Sí, el vestido le sentaba como un guante, pero lo que hacía una vez más diferente al look era el guiño que hizo a su marido en una noche tan especial como esa. La banda que llevó Blake Lively en la cintura era granate, el mismo color del traje de superhéroe de Reynolds en la película y el tono con el que maquilló los labios.

Se nota que la actriz de Gossip Girl escogió con mimo el conjunto que remató con unos pendientes de Lorraine Schwartz y un clutch que recordaba a las cintas de cassette en el que se podía leer Party Mix. Y por si fuera poco, hasta la manicura era una declaración de amor: las uñas tenían la cara de Deadpool y un corazón.

Kevin Costner, la madura serenidad del galán de los 90

Fue la estrella cinematográfica de los 90, el revitalizador del género western, además de uno de los galanes más atractivos de la gran pantalla, pero Kevin Costner, que el sábado protagoniza en las pantallas de COSMO Decisión final (00.22 h), prefiere pasar inadvertido en medio del ruidoso y alborotado Hollywood. El actor de 63 años lleva décadas alejado de los grandes focos, pese a que no ha dejado de trabajar en la industria, afrontando entre una y dos producciones anuales, que desgraciadamente apenas han tenido éxito de taquilla y reconocimiento de la crítica. Lejos de deprimirse, el veterano profesional que en 1990 se alzó con dos Oscar, Mejor Película y Dirección, por Bailando con lobos, disfruta con su numerosa familia de la tranquilidad que proporciona ese cierto anonimato.

Hope you all have a fantastic weekend!

Una publicación compartida de Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) el

Al igual que muchas estrellas cinematográficas, Costner se ha pasado en los últimos tiempos a la pequeña pantalla. El próximo mes de junio se estrenará Yellowstone, una serie que protagoniza y produce y en la que da vida a un padre de familia que defiende su rancho y sus tierras de la especulación urbanística. Asimismo, el próximo otoño podremos verle en los cines junto a Woody Harrelson y Kathy Bates en Highwaymen.

En los últimos tiempos, y al igual que otros compañeros de profesión como Hugh Laurie, Jeff Bridges y Russell Crowe, Costner se ha dedicado a disfrutar de su gran pasión: la música. En 2014, la estrella de Hollywood se embarcó en su primera gira europea con su banda, Modern West, visitando, entre otros países, España. No obstante, la familia que ha formado con Christine Baumgartner le sigue manteniendo muy ocupado porque sus pequeños, Cayden, Hayes y Grace, todavía le mantienen ocupado y en forma. Costner es padre de otros cuatro más: Annie, Lily y Joe, fruto de su matrimonio de 16 años junto a Cindy Silva, y Liam, de su relación con la periodista Bridget Rooney.

It’s all about the music

Una publicación compartida de Kevin Costner & Modern West (@kevincostnermodernwest) el

Las celebridades rinden homenaje a sus madres en redes

Al otro lado del charco festejaron el Día de la Madre ayer, el segundo domingo de mayo, una semana después de la celebración en España. Fueron muchas las celebridades que alabaron a sus progenitoras en la red social por excelencia, Instagram, y entre ellas una que está a punto de serlo, pero ya se considera toda una madraza. Eva Longoria compartió una bonita foto en biquini y con un vestido negro descubierto a la altura de su prominente tripita, en la que dedica unas bonitas palabras de agradecimiento a las millones de madres de todo el mundo. “Quizás deberíamos apreciar todo el año el duro trabajo que hacen. ¡Y Feliz Día de la madre para mi mamá, Ella, la mejor mamá del mundo!”, escribió la protagonista de Mujeres desesperadas.

Jennifer López también homenajeó a la mujer que le trajo al mundo hace 48 años, Guadalupe. “Estoy tan agradecida de que seas mi madre. ¡Feliz Día de la Madre a mi hermosa mamá! Eres un gran parte de lo que soy. Tú iluminas cada habitación en la que estás con tu energía y alegría… me haces reír de la manera en la que nadie más lo hace y estoy muy agradecida de que seas mi madre. Me hiciste creer que podía hacer cualquier cosa y no sería la mujer que soy hoy si no fuera por ti. Te quiero con todo mi corazón”; escribió la jurado de American Idol junto a dos fotos en las que ambas visten el mismo pijama.

Por su parte, Blake Lively ha tenido el detalle de homenajear no solo a su progenitora, la actriz Elaine Lively, también a la de su marido, Ryan Reynolds, Tammy. La protagonista de Gossip Girl compartía en redes sociales una imagen de ambas consuegras en una celebración familiar reciente. “La madre más increíble que haya existido. Entonces la única otra mamá más increíble que haya existido. Siempre es bueno tener una copia de seguridad. Por si acaso.. Feliz CADA día mis mamás”, escribió la rutilante estrella televisiva.

El Versace de Blake Lively en la Gala Met, una pieza de museo

Fue la reina indiscutible. La mejor vestida. Los fotógrafos suspiraban por su llegada a la escalera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y no decepcionó. Blake Lively demostró por enésima vez por qué cuando ella paseo por una alfombra roja (en este caso amarilla) no pasa inadvertida. El impresionante vestido de Versace, formado por un cuerpo ceñido y por una cola de varios metros, con pedrería y bordados en dorado sobre un tejido satinado en color rubí, fue el modelo más elegante de los que se pudieron ver en la última edición de la Gala Met, y fueron muchas las invitadas de postín. Además, la protagonista de Gossip Girl optó por un maquillaje en tonos champán y granate; un recogido realizado con un sencillo moño en el que ajustó un bello tocado de color oro; y joyas de Lorraine Schwartz, valoradas en dos millones de dólares.

“Debería (el vestido) haber estado en el museo. Gracias por el honor de dejarme vestir esta increíble creación”, escribió la estrella televisiva en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para recordar el Atelier Versace realizado con cadenas doradas y con terminación en cola de plumas de color azul con el que también nos dejó anonadados el año pasado. Por cierto, el vestido de este año necesitó 600 horas de trabajo a sus confeccionadoras y su tamaño era de tal envergadura que la intérprete tuvo que trasladarse hasta las puertas de la pinacoteca en minubús.

Winter is coming 🏰🐉❄️🐺🏰

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Met flashback (more things I didn’t post but now have the excuse to!)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

En aquella ocasión, Blake fue acompañada de su marido Ryan Reynolds, pero este año lo tuvo que hacer sola, debido a la promoción europea de Deadpool 2. Mientras el canadiense se dejaba caer por Madrid (aprovechó para visitar el Santiago Bernabéu), su mujercita le llevaba muy presente. Pocos pudieron percatarse, fueron las fotografías las que desvelaron el mensaje oculto de su bolso de mano. El accesorio de Judith Leiber llevaba bordadas las iniciales de toda la familia, con un Reynolds en la parte inferior. Un guiño a los suyos, que demuestra una vez más que a esta mujer no se le escapa ni un detalle.

Blake Lively put the initials of her family on her Met Gala purse 😍

Una publicación compartida de 💫 (@lonelyhour_) el

Eva Longoria celebra su ‘babyshower’ en pijama

Las últimas se le están haciendo cuesta arriba y las dimensiones de su tripa hacen imposible que pueda estar tan activa en el trabajo como acostumbra, pero eso no ha impedido a Eva Longoria celebrar su ‘babyshower’ como mandan los cánones estadounidenses. Bien pertrechada por su marido, José Antonio Bastón, la actriz disfrutó junto a familiares y a sus amigos de una fiesta en su mansión de Hollywood previa a la llegada de su primer bebé. Los invitados, además de los consabidos regalos para la futura mamá y el retoño, tenían la obligación de ir vestidos con pijamas, un estilismo poco habitual, pero de lo más cómodo. Ella fue la primera en secundar el style code, con un camisón largo de encaje blanco con los hombros al descubierto.

Además de su madre y sus hermanos, que estarán presentes en el hospital en el momento del nacimiento, como ella misma confirmó hace unos días, no faltaron algunas de sus amigas íntimas, como Elisabeth Banks, Sophia Bush Roselyn Sanchez, Marcia Cross (compañera de Mujeres desesperadas) y Melanie Griffith, con la que comparte una bella amistad desde hace años.

Glowing and beautiful @evalongoria with her @Cybex_global stroller 😍

Una publicación compartida de Tot Living by Haute Living (@totliving) el

A la decoración de la mansión del matrimonio no le faltaba detalle. El amarillo y el blanco fueron los colores elegidos para la ocasión, con multitud de ositos de peluche repartidos por el jardín y un enorme Baby Baston en globos de color amarillo, además de una tarta de varios pisos que hizo las delicias de los más golosos. El empresario y la estrella derrocharon amor con muestras de cariño constantes. En más de una ocasión, Eva se emocionó con los detalles de su marido y no pudo reprimir los besos y los abrazos al orgulloso papá.

La montaña rusa emocional del actor Ewan McGregor

Presumían de ser uno de los matrimonios más estables del star system británico y nada podía presagiar que todo se haría añicos tras 22 años de relación sentimental. A Ewan McGregor y Eve Mavrakis se les rompió el amor el pasado otoño, tras publicarse unas fotografías en las que el actor escocés se comía a besos a su compañera de trabajo televisivo, Mary-Elizabeth Winstead. La diseñadora, con la que el escocés había formado una bonita familia numerosa, con dos hijas biológicas (Clara Mathilde y Esther Rose) y dos adoptadas (Jamiyan y Anouk), alegó diferencias irreconciliables en su demanda de divorcio y, por sus palabras al diario The Sun el pasado mes de febrero, ambos están enzarzados en una batalla legal por la custodia de sus retoños.

El protagonista de Agosto, el drama que el viernes 11 de mayo emite en prime time COSMO, ha vivido desde entonces en una montaña rusa emocional. No sólo por la ruptura sentimental, también porque su affaire con la estadounidense de 33 años ha atravesado alguna que otra crisis. Fueron muchos los que señalaron a la modelo como culpable del abrupto desenlace del matrimonio y hay quienes la tacharon de ‘rompehogares’, lo que llevó a ambos a distanciarse por un tiempo a principios de este año. Pese a los rumores, la pareja ha decidido continuar con su romance como atestiguan las imágenes de McGregor visitando el set de rodaje de la última cinta de Winstead el pasado mes de abril.

Por si fuera poco todo este galimatías personal, la hija mayor del exmatrimonio, Clara, ha decidido emprender su camino en solitario y ha sorprendido con su primera aparición pública, nada más y nada menos que para la revista Playboy, donde aparece como su madre la trajo al mundo. La joven modelo de 22 años, que reside en Brooklyn y se ha graduado en la Universidad de Nueva York, pretender seguir los pasos de su padre, compaginándolo con algunos trabajos como modelo. Formación, belleza y cuerpo no le faltan a la joven.

Recuerda, tienes una cita el viernes 11 de mayo en COSMO con Agosto, un drama liderado por la oscarizada Meryl Streep y secundado por Julia Roberts, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Sam Shepard y Chris Cooper.

Gordon Ramsay se pasa a la dieta vegana

Es un defensor al ultranza de la carne, por eso muchos de sus fans se han quedado ojipláticos al darle una oportunidad a la comida vegetariana. La semana pasada, Gordon Ramsay, el cocinero más mediático del mundo sorprendió a miles de sus seguidores con una pizza de verduras. “Voy a darle una oportunidad a la dieta vegana. Sí chicos, habéis oído bien”, escribió el presentador británico de 51 años junto a una fotografía que atestiguaba su posible cambio de rumbo gastronómico. Sobra decir que la red social se llenó de comentarios en contra y a favor, incluso de la conocida organización PETA, que se congratulaba de la decisión del presentador de Masterchef. “Sabíamos que este día llegaría. Continúe añadiendo opciones veganas a sus menús”, fue el comentario de la cuenta de la organización animalista más importante del mundo.

Going to give this vegan thing a try … Yes guys you heard that right. Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

Será cuestión de tiempo la confirmación de este drástico cambio de sentido por parte del amigo y socio de David Beckham, pero lo cierto es que dentro de muy poco, el próximo día 7 de mayo, COSMO estrenará su último proyecto televisivo, The F Word, donde Ramsay muestra su cara más amable. El nuevo formato toma el nombre de uno de sus restaurantes en Estados Unidos. El concurso culinario consiste en una competición entre dos equipos de chefs amateurs, que desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta será el único criterio que designará el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000 dólares y el título de campeón o caer en el olvido culinario.

Asimismo, el talent show contará con la presencia de rostros famosos que harán de conejillos de indias de las propuestas de los competidores. Katy Perry, a la que este fin de semana veíamos conociendo al Papa Francisco junto a Orlando Bloom (con el que se ha dado una nueva oportunidad), Eva Longoria, Jamie Foxx, Snoop Dogg, James Corden, Lea Michele y Adam Scott, entre otros.

@evalongoria is in the kitchen tonight for #TheFWord finale! #EvaLongoria

Una publicación compartida de The F Word (@thefwordfox) el

Lo dicho, tenéis una cita el próximo lunes con Ramsay en las pantallas de COSMO. Pasen, vean y disfruten de la competición en estado puro.

Sarah Jessica Parker se atreve con los vestidos de novia

El imperio de Sarah Jessica Parker parece no tener fin. La actriz ha subido un nuevo escalón en su faceta como diseñadora y acaba de lanzar una colección nupcial, que se aleja por completo de los modelos clásicos. Entre las propuestas que la estrella televisiva ha preparado para la marca Gilt se incluyen, además de vestidos, monos, combinaciones de faldas, bodies y camisetas de colores que van del blanco, para las más conservadoras, al rojo, pasando por el azul, el negro, el tono maquillaje, el gris perla y el rosa para las más atrevidas y transgresoras. “Las novias no tienen que ser tradicionales. Sé imaginativa y asume riesgos”, decía la mujer de Matthew Broderick en su cuenta de Instagram.

Los precios oscilan entre los 508 euros que puede costar un mono hasta los 2.627 del típico vestido largo de tirante fino con escote en pico y falda de plumas. Una de las estrellas de la colección son las sobrefaldas de encaje (su prenda favorita), que alcanzan los 1.969 euros. Está visto que no todas sus propuestas son asequibles a todos los bolsillos, una de las premisas que ha tratado de mantener desde que se lanzó de lleno como diseñadora.

Y como buena fanática del calzado, Sarah ha ampliado su colección con una propuesta de zapatos para que las novias se sientan por un día como lo haría la mismísima Carrie Bradshaw. Blancos, de colores, con tacón, planos, con adornos e incluso botines. Ya sabes, si eres una fanática, tu economía te lo permite y estás a punto de cambiar de estado civil, tienes una oportunidad de oro para brillar como una ‘it woman’ en el día más mágico de tu vida.

Jennifer Garner renace y le da una oportunidad al amor

Hay a quienes el divorcio les siente a las mil maravillas. Pasados casi tres años de uno de los peores momentos de su vida, Jennifer Garner renace cual Ave Fenix convertida en una mujer soltera luce más bella, segura y divertida que nunca. Podemos atestiguar que si hay alguien que gana (y otro que pierde) en una separación, en el caso de la suya no hay duda de quien se lleva la partida. La actriz, que acaba de cumplir 46 años, vuelve a la pequeña y gran pantalla, tras varios años un tanto alejada de la primera línea para ocuparse de su tres hijos junto a Ben Affleck. En estos momentos rueda una serie que se estrenará en 2019 y el próximo 7 de septiembre estrenará Peppermint, un thriller donde la veremos sacar las uñas frente al John Gallagher Jr, cantante.

Garner ha demostrado por activa y por pasiva su capacidad para afrontar todo tipo de papeles, entre ellos también los más complicados, aquellos que le exigieron un alto nivel de acción, como Elektra. El próximo martes 24 de abril COSMO emitirá en horario estelar esta cinta en la que da vida a la antiheroína de Marvel Cómic, una mujer torturada que se convertirá en la mayor asesina del mundo. Pero su última misión será la más difícil, esa que la colocará entre la espada y la pared y que marcará su futuro.

En sus últimas apariciones públicas ha lucido cual estrella en la alfombra roja. Su paso por los Oscar dejó a más de uno con la boca abierta. El vestido azul klein firmado por Atelier Versace le quedaba como un guante y fue incluida entre las más elegantes de la mágica noche del cine. Por esas fechas ya sabíamos que su corazón tenía nuevo dueño, nada más y nada menos que el guapísimo Josh Duhamel, el ex marido de la cantante Fergie. Ambos coincidieron en el rodaje de Love, Simon, comedia romántica que será estrenada en breve, y de aquel trabajo surgió una bonita historia de amor de la que todavía no tenemos confirmación. Lo que sí sabemos es que Affleck ha sufrido un ataque de celos. Dicen en su entorno que no está preparado para ver a su exmujer rehaciendo su vida y nosotros nos preguntamos: ¿por qué esa celopatía si él fue el primero en iniciar un romance? Tenéis vosotros la respuesta…

Eva Longoria, orgullo latino en el Paseo de la Fama

Guapísima, feliz, con una prominente tripita que anuncia que el alumbramiento está cerca y rodeada de sus mejores amigas. Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz, productora y directora derrochó orgullo y satisfacción por este nuevo logro personal, aunque ante los medios admitió que su proyecto más importante está a las puertas de ser una realidad. “Es muy importante para mí estar aquí, que la gente venga, vea la estrella y sepa que todo es posible con mucho trabajo”, comentó la filántropa.

Pese a lo poco que le gustan los focos y las cámaras, Pepe Bastón, su marido y compañero de aventura paternal, estaba arropándola, como también lo hicieron sus compañeras de Mujeres desesperadas, Felicity Huffman y Marcia Cross, serie que supuso su gran salto internacional; su amiga del alma, Victoria Beckham, y sus colegas de lucha feminista: Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Como os contábamos en otro post reciente, Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo. Los medios no se ponen de acuerdo con la fecha, sin embargo desde su entorno se habla del mes de mayo como el momento de la llegada de su primer bebé. Hace pocos días, Eva visitó el espacio de Jimmy Kimmel y bromeó sobre los cambios físicos que ha experimentado su anatomíaa debido al embarazo. “La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes. Mis pechos… No paran de interponerse en mi camino. (…) Los bebés destrozan tu cuerpo”, señaló.

Me and Mama celebrating hubby bday last night!

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el