Meghan Markle toma el té con la reina de Inglaterra

Los preparativos del compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry han cogido carrerilla en las últimas horas. Según desvela la prensa británica, la actriz habría compartido un té con la reina Isabel II de Inglaterra en el palacio de Buckingham. Una reunión en la que también habría estado el nieto de la monarca para perfilar el anuncio del compromiso de la pareja, que se llevaría a cabo antes de Navidad. La cita oficial tuvo lugar el pasado jueves a las cinco de la tarde en las dependencias privadas de la regente.

MEGHANHARRY

Si a este destacado dato, ya que el joven tiene que pasar el visto bueno de la matriarca real, le sumamos la despedida de Meghan de la producción en la que participa, es evidente que su traslado de Canadá a Reino Unido sería cuestión de semanas. Markle se muestra encantada con la idea de abandonar su carrera para dedicarse por completo a su nuevo papel como miembro de la realeza británica. Como en todos los casos anteriores, incluida nuestra reina Letizia, es inimaginable la compatibilidad de su actual profesión con los múltiples compromisos reales que le esperan en el futuro. Probablemente, su trabajo en eventos solidarios y en campañas como la de Unicef, organización con la que trabaja desde hace tiempo, se verán implementadas.

MEGHANMARKLE

“Somos una pareja. En algún momento tendremos que exponerlo públicamente, pero espero que la gente entienda que este nuestro momento. Nos pertenece y eso es lo que lo convierte en especial”, dijo la estrella televisiva a una conocida publicación, única a la que ha concedido una entrevista desde que su romance con el hijo pequeño de Lady Di saltó a la prensa. Los chismes sobre la boda rulan a su libre albedrío y la mayoría coinciden en la intención de no convertir el enlace en un circo mediático, aunque nos tememos que sea inevitable. Sobre todo porque una boda real siempre es un dulce para los medios y si es la del hijo pequeño de la princesa del pueblo, el interés es máximo. ¡¡Vivan los novios!!

PRINCEHARRY

Julia Roberts y Danny Molder, ¿crisis, qué crisis?

Julia Roberts ha acallado las voces que insinúan una separación matrimonial en ciernes y se ha dejado ver agarrada del brazo y sin separarse ni un segundo de su esposo, Danny Moder. La estrella hollywoodiense es poco dada a abandonar su refugio en un rancho de Nuevo México y a acudir a eventos, pero la ocasión que le brindaba el brunch organizado anualmente por Oprah Winfrey en Montecito era la ocasión perfecta para callar bocas. Los chismes de crisis se remontan a mayo de 2015, cuando una revista alemana dio por hecha la ruptura sentimental de la pareja. Sin embargo, y a pesar de las múltiples parejas estables que se han ido al garete en los últimos tiempos, la novia de América y el cámara siguen juntos y, por lo que vemos en sus rostros, están felices.

JULIAROBERTS

Hace apenas unos meses, la oscarizada intérprete hizo una visita a España junto a su familia para hacer realidad uno de los sueños de su compañero de vida: ir a un partido de fútbol del Real Madrid. Fue en el clásico de los merengues frente al Barça en el Bernabéu, y además de pisar el césped con el campo vacío, el matrimonio y sus tres hijos tuvieron la oportunidad de fotografiarse con las estrellas del club blanco. La emoción y el agradecimiento fue palpable en sus caras.

A principios de este mes, Julia acudió al espacio del británico James Corden en la cadena estadounidense para parodiar algunos de sus títulos cinematográficos más reconocidos de su filmografía. Notting Hill, Magnolias de acero, Novia a la fuga, Erin Brocovich, El informe Pelícano, Mystic Pizza, Closer, su película más taquillera, Pretty Woman. Quédate a mi lado, y el anuncio de su próximo estreno, Wonder, el próximo mes de noviembre. Pero en estos casos, mejor que contarlo es que lo veáis vosotros mismos…

 

 

Blake Lively, indignada con el escándalo Weinstein

Desde la semana pasada en Hollywood no se habla de otra cosa que del escándalo Weinstein. Las acusaciones de varias actrices contra uno de los productores más destacados de la meca del cine ha empañado todos los estrenos, incluidos el de All I See Is You, la última película de Blake Lively, cuya carrera, no está ligada a la de este magnate cinematográfico estadounidense. La protagonista de Gossip Girl está indignada y escandalizada, tal y como revela la entrevista que concedió hace unas horas a The Hollywood Reporter. “Nunca escuché historias de este tipo, nada específico, pero es devastador escucharlo ahora”, decía la mujer de Ryan Reynolds, que como Meryl Streep o Jennifer Lawrence claman porque se acabe de una vez por todas con este tipo de acoso a las mujeres, que parece más extendido de lo que se pudiera imaginar.

ALLISEEISYOU

“Le pasa a todas las mujeres, en todas las partes del mundo y en cualquier momento, hasta tal punto que las mujeres ni siquiera piensas que se trate de una agresión sexual”, añadió la estrella, que reveló a The Los Angeles Times haber sido víctima de acoso por parte de un maquillador, del que no quiso revelar la identidad. “Una noche, estaba durmiendo en el rodaje, me desperté y me estaba grabando. Estaba vestida, pero fue algo muy vouyerístico y terrorífico”, relató la intérprete. Sus quejas a los productores cayeron en un saco roto, solo la intervención de sus abogados logró que esta persona desapareciera de la producción.

BLAKELIVELY

Lo que sí es cierto es que este alboroto puede acabar con la estrecha relación de Lively y la mujer de Weinstein, Georgina Chapman – habría iniciado los trámites de un divorcio millonario tras conocer las acusaciones –, fundadora de Marchesa, la firma de moda lanzada junto a la artista Keren Craig que ha vestido a Blake en multitud de ocasiones. Puede que por este motivo, la actriz optara por un estilismo de Ralph & Russo hace unos días durante la presentación de All I See Is You, un modelo de dos piezas en blanco con el que volvió a demostrar por qué es la reina de la alfombra roja. Ella está atónita ante todas las confesiones de sus compañeras de profesión, como le sucede a Penélope Cruz, cuyo ascenso al otro lado del charco sí ha estado ligado a Weinstein y que denunciaba el abuso de poder de su antiguo jefe. Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Cara Delevingne han denunciado al empresario, que ha sido despedido de su propia compañía. No obstante, la policía de Reino Unido y de Estados Unidos le pisa los talones tras confirmarse la puesta en marcha de una investigación.

BLAKELIVELY2

El amor no entiende de altura

El amor no entiende de edades, de razas, de sexo, de tallas ni de altura. La magia del enamoramiento está en que dos personas, sean como sean, un buen día se cruzan y sus corazones quedan atrapados. En ese sentido, Cupido ha roto todos los estereotipos, sobre todo en la fisonomía de los amantes. Hasta hace pocos años era complicado encontrar a una pareja heterosexual en el que ella superara en altura a su amante, pero hasta los ángeles de Victoria Secret se han puesto el mundo por bandera y han dejado aparte dimes y diretes para apostar por lo importante, el amor.

CAMERONDIAZ

Este verano saltaba la noticia del último romance de Adriana Lima, hoy por hoy, la supermodelo más conocida de la firma de lencería junto a Alexandra Ambrosio. La brasileña está coladita por Metin Hara, un escritor turco al que le saca una cabeza. La escultural maniquí presume de felicidad junto a este joven pelirrojo, al que conoció el pasado mes de junio en Estambul y con el que se fue de crucero por el mar Egeo, donde los sentimientos afloraron sin ton ni son.

ADRIANALIMA

No es la primera famosa ni la última que no le importa ser ella la que mire desde lo alto a su hombre. Sin ir más lejos, la española Claudia Traisac es también más alta que su chico, el actor estadounidense Josh Hutcherson, como también sucede en el caso de Daniel Radcliffe y Erin Darke, la modelo Rosie Huntington-Whiteley y el intérprete británico Jason Statham, Elijah Wood y Pamela Racine, la alemana Claudia Schiffer y Mattew Vaughn, el cantante Adam Levine y la maniquí Behati Prinsloo – compañera de pasarela de Lima –, la actriz Cameron Díaz y Benjamin Madden, Michael J. Fox y su esposa, Tracy Pollan, o el cantante Jamie Cullum y Sophie Dahl, por poner solo algunos ejemplos.

ROSIEHUNTINGTON

Selena Gomez y Justin Bieber hacen las paces

Los problemas de salud de Selena Gomez han sido la excusa perfecta para que la cantante haya hecho las paces con el que fuera su novio: Justin Bieber. Según publica la prensa estadounidense, el cantante canadiense se habría puesto en contacto con la madre de la artista, Mandy Teefey, para conocer su estado y mandarle ánimos tras el trasplante de riñón al que se tuvo que someter debido a la enfermedad de Lupus que padece desde hace años. Ambos habrían vuelto a contactar, cerrando así las heridas del pasado. Amigos de la reina de Instagram apuntaron a que ambos se pidieron disculpas por sus comportamientos en el pasado y estarían en el camino de retomar su vieja amistad.

SELENAGOMEZ

Una decisión que no habría sentado del todo bien a la actual pareja de Gomez, The Weeknd, que teme un resurgimiento de los afectos pretéritos. No obstante, el compositor y cantante confía plenamente en su chica con la que mantiene una relación desde hace un año. Tiempo suficiente para que los tortolitos hayan decidido dar el paso de compartir vida en común en un lujoso apartamento en Nueva York. El nidito de amor en el Greenwich Village le ha venido de perlas a la texana, inmersa en el rodaje de su próxima cinta a las órdenes de Woody Allen.

SELENAWEEKND

Mientras, el ídolo musical juvenil sigue su Via Crucis personal para ser mejor persona. Desde hace meses hace gala de un perfil más bajo para reconducir la mala fama que le ha acompañado en los últimos tiempos. Además de no protagonizar ningún escándalo, Justin ha encontrado en la religión ese reducto de paz desde el que empezar de cero. Pero no está solo. Desde hace semanas le acompaña a la Iglesia una escultural latina que no ha pasado inadvertida para los paparazzi. Se trata de Paola Paulín, una actriz y modelo mexicana –aunque algunos se empeñen en colocarla la nacionalidad colombiana – que parece comulgar a la perfección con el modo de vida de la estrella musical. La intérprete cuenta con una prometedora carrera en Hollywood, y si es de la mano del chico de oro, ese futuro se antoja más que próspero. Dime con quién andas y te diré quién eres.

PAOLAPAULIN

Katie Holmes y Jamie Foxx, un amor a prueba de bomba

Solo han pasado tres semanas desde que Katie Holmes y Jamie Foxx hicieron su primera aparición pública como pareja oficial y la sombra de la crisis planea en una de las parejas del 2017. Parece que hay alguien empeñado en echar por tierra una relación que se ha afianzado a lo largo de estos cuatro últimos años y que cumpliendo con las cláusulas del divorcio se ha hecho pública cuando establecieron la actriz y su ex pareja, Tom Cruise. En National Enquirer da por hecho la ruptura de los tortolitos. Una fuente le ha contado al medio que la protagonista de Kennedys: After Camelot no ha sido la única mujer en la vida del polifacético actor. Una joven rusa habría sido el segundo plato del oscarizado intérprete durante bastante tiempo, una relación a escondidas que ha devastado a la madre de Suri. “El mundo de Katie empezó a desmoronarse cuando se dio cuenta de la doble vida de Jamie. Es increíble lo cerca que ha estado de las otras mujeres de Jamie”, decía el informador anónimo.

Pero las acusaciones no quedan ahí. El mismo medio insinúa con un encuentro sexual fortuito en su limusina con otra mujer, cuya identidad no ha sido publicada, durante una visita a Las Vegas. Tanto Foxx como Holmes no se han pronunciado al respecto y conociendo su trayectoria tampoco lo harán en el futuro más inmediato. Saben que están en el ojo del huracán y hay mucho/a que quiere aprovechar su momento de gloria para sacar partido y, de paso, consumar alguna vieja venganza.

Para más inri, en las últimas horas pulula por las redes el ‘supuesto’ ataque de celotipia que padecería Katie a cuenta de unas instantáneas en las que su pareja aparece muy acaramelado con Eva Longoria. El cantante mantiene una larga relación de amistad con la protagonista de Mujeres desesperadas y este pasado fin de semana habrían compartido una cena en Nueva York con un grupo de amigos en común. Nada fuera de lo normal o sospechoso, solo hay que echar un vistazo al Instagram de la mujer de José Antonio Bastón para ver múltiples imágenes junto al protagonista de Ray presumiendo del buen rollo. ¡Katie, a palabras necias, oídos sordos!

Happy birthday @iamjamiefoxx! This man is more than my friend, he’s family! ❤️🎂

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Suenan campanas de boda en Kensington Palace

Hay gestos que dicen más que palabras y si se trata de la casa real más antigua de Europa, esos guiños pueden estar tras la clave de un inminente anuncio. Desde hace meses se viene especulando sobre el posible compromiso del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, pero ha sido su primera aparición pública agarrados de la mano en los Juegos Invictus la que ha corroborado la rumoreada petición de mano estaría a la vuelta de la esquina. Son la pareja del momento, no solo por el mágico encanto que rodea siempre la boda de un miembro de la realeza, sino porque los tortolitos derrochan un encanto natural, están enamorados hasta las trancas (no lo disimulan y ni falta que hace) y porque son guapos a rabiar.

Nos encanta la pareja que hacen #MeghanMarkle y el #PrincipeHarry, ¿qué opinas? ❤️😍

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

La confirmación del tercer embarazo de la duquesa de Cambridge podría ser el motivo del retraso del anuncio, pero lo cierto es que suenan campanas de boda en Kensington Palace para dentro de muy poco. ¡Lo que nos gusta una boda real! Y si la novia es una actriz, dispuesta a dejar su profesión como en su día hizo Grace Kelly por el príncipe Rainiero de Mónaco, ya nos derretimos del todo porque el cuento de hadas parece sacado de una película. Los que somos fans del heredero pelirrojo contamos los días de ver ese porte y esa sonrisa haciendo el paseíllo de gala hacia al altar acompañado de su hermano, el príncipe William, con el que ha compartido los mejores y los peores momentos de su vida.

Love their love 💜💜💜 #meghan#meghanmarkle#princeharry#royals#royalty#invictusgames#love#royalcouple#beautiful#freedom#lovers

Una publicación compartida de Prince William💑Kate Middleton (@royals_ofbritain) el

Sin embargo, ningún relato es 100% perfecto. El exmarido de la intérprete, Trevor Engelson, parece empeñado en aguar la felicidad de la prometida. El productor estaría preparando una serie cómica sobre un hombre divorciado cuya exmujer se casa con un heredero británico. ¡Aquí el que no corre, vuela! Hay quien ha titulado la noticia como “La venganza del ex marido” y, la verdad, el titular parece de lo más acertado. Aunque nos da que a la chica en cuestión lo que diga o haga su ex le viene al pairo. Porque la princesa que pasará a la historia será ella.

LA PRIMER BODA DE MEGHAN MARKLE. Ser novia de un príncipe claro que tiene sus ventajas pero también existe el otro lado de la moneda. Hay que pagar un precio y el costo es tan alto como lo sea el pasado de la afortunada. En el caso de Meghan Markle, una actriz que de pronto ha tenido que hacer escenas algo subidas de tono y que además es divorciada, éste será muy alto. Era sólo cuestión de tiempo para que las fotos de su primera boda vieran la luz. A sólo tres meses de darse a conocer la relación con el príncipe Harry, las imágenes de su primer enlace con el productor de cine Trevor Engelson en 2011 han sido publicadas por la revista norteamericana Radar y en ellas podemos ver a Meghan vestida de novia, en bikini tomando cerveza así como jugando carretilla. ¿Qué pensará la reina Isabel II de estas imágenes? Mi reino por ver su cara y la del príncipe Carlos. En lo personal me encanta la pareja que hacen Harry y Meghan, ella se me hace perfecta para él. Dos almas gemelas con pasado que se han encontrado. Sin embargo creo que la actriz jamás contará con la aprobación de la Familia Real y Harry no podrá casarse con ella a menos que renuncie a su título. Sería bueno recordarle a Carlos las andanzas de Harry en Las Vegas y todos sus escándalos. Harry también tiene su pasado y no es tan real que digamos. #meghanmarkle #meghanandharry #princeharrygirlfriend #princeharry #principeharry #royalty #realeza #royals #royaltyreport #princeinlove #princeharryinnorway #trevorengelson @meghanmarkle #theotherwedding

Una publicación compartida de Royalty Report (@royalty.report) el

Kate Walsh supera un tumor cerebral

La actriz Kate Walsh nos ha dejado boquiabiertos al revelar que hace dos años fue diagnosticada de un tumor cerebral. La protagonista de Anatomía de Grey y de su spin-off, Sin cita previa, confesó a la revista Cosmopolitan lo difícil que fue afrontar la noticia. “Cuando la neuróloga me lo dijo, estaba simplemente ida, fuera de mi cuerpo. Tuve que llamar a mi asistente para que se enterara porque yo ya no estaba ahí”, señalo la pelirroja intérprete. “Todos pensábamos que después de interpretar a la doctora Addison durante tantos años en los que pasé más tiempo en un hospital que en mi casa me sentiría de alguna manera más cómoda, pero estaba tan asustada que parecía una niña de seis años. Mi madre me regaló cuentas de rosario”, señaló la californiana de 49 años.

Kate relató también que el equipo de médicos se puso manos a la obra y tres días después de confirmar el diagnóstico fue intervenida. El tumor fue eliminado en su totalidad y los análisis patológicos confirmaron que la masa extraída era benigna. “Pero el miedo nunca se fue”, añadió. La exmodelo comentó a la publicación que sus problemas de salud empezaron en el año 2015, cuando empezó a hacer mella en ella el cansancio, algo a lo que me prestó importancia porque las jornadas de rodaje fueron maratonianas. Después de cambiar su rutina, la cosa no fue a mejor y fue su profesor de pilates el que alertó de su tendencia a inclinarse hacia el lado derecho más de lo normal. Poco después empezó a padecer afasia, un trastorno del lenguaje que le impedía encontrar las palabras adecuadas o terminar las frases, síntomas todos ellos que le llevaron a la consulta médica.

Happppyyy Tuesday peeps! Thanks for the hawt look @cristinaehrlich @chadwoodhair @sergiowastaken 😘

Una publicación compartida de Kate Walsh (@katewalsh) el

Dos años después de esa pesadilla, Walsh se encuentra totalmente recuperada y asegura haber aprendido mucho de esa experiencia. Ahora cuida más su salud, lleva una vida sana, duerme las horas establecidas por su neurólogo y le dedica al trabajo las horas necesarias, ni una más. El mismo día que saltó esta revelación, salía a la luz un spot de televisión que ha vuelto a reunirla a Patrick Dempsey, actor que hizo de su ex marido en la producción médica. Ambos, junto a Neil Patrick Harris y Donald Faison, que también han hecho de facultativos en Un médico precoz y en Scrubs, respectivamente, apoyan a CIGNA, una empresa aseguradora especializada en temas de salud, en un spot publicitario en el que invitan a los espectadores a realizarse chequeos médicos periódicos para evitar malas sorpresas.

Eva Longoria y Salma Hayek, volcadas con México

Tres días después del terremoto de magnitud 7,1 que azotó México Distrito Federal y Puebla, las muestras de apoyo y cariño siguen llegando para el pueblo mexicano. Igual suerte corren desde hace días en el Caribe, en concreto Puerto Rico, donde María ha arrasado con lo poco que había dejado el devastador Irma. Y esos dos puntos del planeta han tenido especialmente conmocionada a la actriz Eva Longoria, que se ha volcado con el que desde hace tiempo considera su segundo hogar. De país azteca es su tercer marido, José Antonio Bastón, y desde antes de contraer matrimonio pasa largas temporadas en la residencia habitual del vicepresidente Ejecutivo de Televisa. “Mi corazón se rompe aún más hoy leyendo sobre los afectados por el terremoto en México. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, dijo el martes que más de 20 niños y dos adultos habían sido encontrados muertos en el colegio Colegio Enrique Rebsamen, en el barrio de Coapa. Por favor, continúen orando, puede que no parezca mucho ahora, pero México necesita nuestras oraciones, nuestra energía y nuestra ayuda”, escribió la actriz tras compartir la fotografía ‘Oremos por México’ que colgó el piloto de F1 Lewis Hamilton.

Horas más tarde, compartía uno de los muchos vídeos que pululan por las redes y que reflejan la devastación provocada por este movimiento sísmico dos horas antes de celebrarse un simulacro en todo el país en conmemoración del terremoto de 1985, que acabó con la vida de 10.000 personas. “32 años después del último gran terremoto, México re convirtió en una ciudad fuerte. Hoy lo harán de nuevo. La compasión que muestra este vídeo hace que mi corazón se llene de orgullo y renueve mi fe en la humanidad. No me gusta que se trate de una tragedia, pero todas las personas en la calle formando cadenas humanas para sacar los escombros es un ejemplo de uno de los mejores momentos del ser humano. Voluntariado, salvar vidas, consolar a las personas que están tristes. El pueblo de México ha demostrado al mundo que ellos son fuertes y sobrevivirán a esto. ESTE México es todo el mundo. Éste es el México que siempre he conocido”, subrayó la protagonista de Mujeres desesperadas.

Pero si hay una celebridad tocada por el dolor de su pueblo, esa es su amiga Salma Hayek. La estrella mexicana, que vivió en primera persona el desastre de hace 32 años, ha puesto en marcha una campaña de donación para ayudar a los suyos. La productora televisiva ha sido la primera en contribuir a esta causa con 100.000 dólares. “Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir con 100.000 dólares para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan”, rubricó junto a un vídeo con el que pretende remover las conciencias de todos sus seguidores.

Jennifer Lawrence pudo ser Serena Van Der Woodsen

¿Os imagináis el papel de Serena Van Der Woodsen interpretado por otra actriz que no fuera Blake Lively? Nosotros, no, pero nos hemos quedado de piedra al conocer la identidad de la actriz que podía haber encarnado a la ‘it girl’ del Upper East Side. Jennifer Lawrence, sí, lo que lees. La ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas podría haber dado vida a la hija de David y Lillian Var Der Woodsen. Lo ha revelado el creador de la serie, Josh Schwartz, en una entrevista a la una conocida revista. “La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero parece ser que ella audicionó para dar vida a Serena y se sintió mal al no obtenerlo”, señaló el autor. Una decisión que, aunque al principio le pesara, fue un acierto para habilitar su camino hacia otra gran saga, esta vez cinematográfica, la de Los Juegos del Hambre.

Late Night with #sethmeyers in NYC #mother !

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official🔹 (@jennifer_lawrence_jlaw) el

Por cierto, no sabemos que se trae entre manos la mujer de Ryan Reynolds con algunos de los personajes más emblemáticos de Barrio Sésamo, pero por lo que hemos visto en su Instagran algo se cuece entre la actriz y el espacio infantil más popular en todo el mundo. Por lo poco que sabemos, Blake será la portada de una conocida publicación junto a estos muñecos de trapo de Jim Henson, coincidiendo con los 10 años del estreno de la serie creada por Stephanie Savage, que puedes seguir en COSMO.

Eat it, Peppa.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Tras un breve parón en su carrera tras el nacimiento de su segunda hija, Inés Reynolds, Lively ha cogido carrerilla en lo que a trabajo cinematográfico se refiere. Sabemos que en estos momentos se encuentra rodando A Simple Favour, un thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell en el que comparte cartel junto a Anna Kendrick, Sarah Baker y Henry Golding. El próximo 17 de octubre podremos verla, por fin, en All I See Is You, el drama de Marc Foster que incluye una escena en la popular ‘Tomatina’ de Buñol. Además, su nombre es el único confirmado en The Husband’s Secret y en The Rhythm Section.

…I have a feeling he’s really gonna take to the choreography I have planned for us. Don’t worry, I’ve seen lots of Disney movies.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el