Mila Kunis y Ashton Kutcher se toman con humor los rumores de ruptura

Mantener un perfil bajo para preservar su intimidad y la de su familia ha sido siempre una constante en la carrera profesional de Mila Kunis, pero en los últimos tiempos su nombre ha aparecido en los medios de comunicación más de lo que ella desearía. La protagonista de Con derecho a roce, comedia romántica en la que comparte cartel con Justin Timberlake y que los espectadores de COSMO podrán disfrutar el domingo 10 (19.45 h), se toma con humor los rumores de parte de la prensa amarilla que rumorean sobre una distanciamiento de la pareja desde el lanzamiento de Inside Out, la biografía de Demi Moore, que no deja muy bien la imagen de su esposo, Ashton Kutcher.

En uno de los vídeos compartidos en Instagram por su marido se puede ver a la pareja en el coche bromeando sobre la portada de un medio estadounidense que sugería el pasado mes de junio la ruptura total de su matrimonio.

La confesión literaria de la estrella de Ghost sobre su ‘no tan ideal’ matrimonio con el actor ha sido el caldo de cultivo del papel couché, que durante sus seis años de relación idealizó un amor que escondía en realidad manipulación, infidelidad y humillaciones. El también empresario de Silicon Valley se ha mantenido en silencio y no ha comentado públicamente las afirmaciones de su ex mujer.


Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Sin embargo, sí hubo un tuit muy explícito sobre su postura frente a esta controversia que destapa parte de su pasado: “Estaba a punto de presionar el botón de un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, hija y esposa, y lo borré”.


Ver esta publicación en Instagram

Magical weekend @disneyland An imagination tinderbox. That Walt guy had a vision.

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

A Sarah Jessica Parker le roban las calabazas de Halloween

Ha sido un Halloween agridulce para Sarah Jessica Parker. La actriz denunció en redes sociales el robo de toda la decoración que su familia y el resto de vecinos de su edificio en Manhattan habían preparado para esta festividad. “Es oficialmente el atraco de Halloween 2019”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Mi marido Matthew Broderick asegura que la decencia ha muerto. Pero vamos a salvar la situación”, comentó la estrella, dispuesta a comprar nuevas calabazas para tallarlas a toda prisa.

Sin embargo, horas después, personas anónimas que vieron su denuncia en las redes sociales llevaron hasta las puertas de su bloque unas cuantas calabazas con mensajes de ánimo para la artista y su familia. “Humanidad. Tú sabes quien eres… En nombre de mis hijas que se sintieron agraviadas, pero también de todos nosotros, gracias”, fue el mensaje con el que el icono de moda ilustró el vídeo que daba fe de las buenas intenciones de sus seguidores.


Ver esta publicación en Instagram

Humankind… You know who you are…. On behalf of my daughters who felt most aggrieved but all of us, thank you. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Asimismo, los fans de la artista están emocionados con la confirmación de la secuela de El retorno de las brujas, un híbrido entre fantasía y comedia musical que en 1993 protagonizó junto a Bette Midler y Kathy Najimy. Sarah confirmó la semana pasada que las tres actrices participarán en este regreso y están prevenidas a la espera de instrucciones por parte de los estudios Disney. La cinta obtuvo grandes ventas en formato DVD, además, de una taquilla que superó la producción en diez millones de dólares y sus redifusiones en la cadena ABC Family siempre en el primer fin de semana de noviembre obtiene buenos registros de audiencia.


Ver esta publicación en Instagram

Halloween 2019 One for the books. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Antonio Banderas, reconocido en Estados Unidos

Se encuentra volcado en el musical A Chorus Line, con el que inaugurará el Teatro del Soho Caixabank el próximo 15 de noviembre, un proyecto con el que Antonio Banderas cumple uno de sus mayores sueños. El actor desea asentar este escenario en su Málaga natal, de donde salió hace cuarenta años para iniciar una carrera meteórica que le llevó hasta Los Ángeles en 1992.

El protagonista de Un golpe sobrenatural, un trepidante título acción ambientado en el Moscú contemporáneo que COSMO emite el lunes 28 (15.45 h) y el miércoles 30 (08:30), atraviesa un gran momento profesional. Al otro lado del charco, la crítica estadounidense ha caído rendida con su último trabajo, Dolor y gloria. Banderas viajará el próximo fin de semana hasta Beverly Hills, donde el domingo 3 recibirá el premio a mejor actor en los Hollywood Film Awards.

El drama dirigido por Pedro Almodóvar ya le reportó al andaluz el galardón en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde la cinta del manchego se llevó una larga y sonora ovación. El infarto que sufrió en enero de 2017, que le obligó a someterse a una operación en la que le colocaron tres ‘stent’, fue un punto de inflexión. Una vez recuperado, Antonio no ha parado de hacer aquello que más le apasionaba (estudiar moda en Londres) y cumplir viejos sueños como su Broadway malagueño.

Adele presume de nuevo físico en el cumpleaños de Drake

Su vida ha dado un vuelco en apenas unos meses. Adele sorprendía hace unas horas con su nuevo físico durante la fiesta de cumpleaños de su amigo Drake en Los Ángeles. La cantante inglesa dejó perplejos a los presentes con un vestido negro que acentuaba su delgadez. Desde hace tiempo, la artista había ido rebajando su talla de manera progresiva, pero en esta ocasión el cambio es mucho más evidente y parece estar encantada con su nueva figura.


Ver esta publicación en Instagram

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

El pasado mes de junio, la autora de Rolling in the Deep reveló que practicaba diariamente pilates junto a su amiga Ayda Field, esposa de Robbie Williams, y también ha colgado algunas imágenes de escapadas al aire libre que han contribuido a su llamativa bajada de peso.


Ver esta publicación en Instagram

••• Maybe she’s a movie star…… #adele #adeleoholic

Una publicación compartida de adele♡ (@adeleoholic) el

Su sonrisa denota, además, el buen estado personal que atraviesa casi siete meses después de la separación de su marido, Simon Konecki. Según los tabloides, la londinense habría iniciado una relación sentimental con Skepta, un viejo amigo que se crió en el mismo barrio que ella, Tottenham. Recientemente se les vio juntos celebrando el 37 cumpleaños del rapero.


Ver esta publicación en Instagram

#Drake and #Adele are all smiles in new photo from the rapper’s 33rd birthday. 🎉 #thepeoplewannaknow @champagnepapi x @adele

Una publicación compartida de thepeoplewannaknow,LLC (@thepeoplewannaknow) el

Jennifer Lawrence elige Dior para dar el ‘sí, quiero’ a Cooke Maroney

Los fans de Rafa Nadal se han quedado con las ganas de descubrir alguna imagen de su boda con Mery Perelló este pasado fin de semana, pero con unas horas de diferencia, al otro lado del charco, se produjo otro enlace del que sí existen instantáneas. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron fugazmente fotografiados por unos paparazzi que hicieron guardia durante horas en el Castillo Belcourt (Rhode Island), un edificio de finales del siglo XIX de estilo renacentista y gótico, donde se dieron en ‘sí, quiero’.


Ver esta publicación en Instagram

New: #jenniferlawrence and Cooke in her wedding yesterday. Tks to @liamhemsworthstuff for the pics #jenniferlawrence #celebclothesnews

Una publicación compartida de Celebrities Clothes And News (@celebclothesnews) el

Una ceremonia blindada a los medios y que se prolongó durante 12 horas y de la que disfrutaron sus 150 invitados, entre los que se encontraban amigos VIP’s de la pareja como Cameron Diaz, Adele, Ashley Olsen, Nicole Ritchie, Emma Stone, Kris Jenner y Sienna Miller, que lució un vestido largo de color rojo firmado por Johanna Ortiz. Antes de la celebración, todos disfrutaron de una barbacoa al aire libre.


Ver esta publicación en Instagram

Сегодня Дженнифер Лоуренс и Кук Марони сыграли свадьбу в замке Belcourt of Newport в штате Род-Айленд в присутствии около 150 гостей. Так, на торжестве были замечены Эмма Стоун, Крис Дженнер, Сиенна Миллер, режиссер Дэвид О. Рассел, Адель, Эшли Олсен, Эми Шумер, Кэмерон Диас, Джош Хатчерсон, Вуди Харрельсон, Брэдли Купер, Джоэл Мэдден, Николь Ричи и многие другие звезды. Молодожёны заранее составили список подарков, которые хотели бы получить в важный для себя день. В шорт-лист желаемых вещей вошли набор для фондю из меди за 120 долларов, комплект красивых бокалов за 374 доллара, мультиварка с фритюрницей за 190 долларов, кофе-машина за 750 долларов и недорогой кухонный комбайн, камера GoPro, беспроводная колонка Marshall, робот-пылесос, большой автомобильный холодильник, косметичка и универсальный адаптер-переходник. Меню звездного торжества изысканное и необычное. Среди закусок значились лепешки из сладкого картофеля, брюссельская капуста с консервированным яичным желтком, копченая свиная грудинка с маринованным яблоком и соленая треска. В качестве основного блюда подавали жареную рыбу с травами и лимоном. На гарнир — жареная морковь, копченый картофель, тушеная капуста. Десерты подавались горячими. Гостям предложили хлебный шоколадный пудинг с соленой карамелью и яблоками, оладьи с коричным сахаром и кремом из бурбона, запеченный маршмеллоу. Известно, что Дженнифер не стала придавать большое значение свадебному платью, звезда согласилась чуть ли не на первый предложенный ей фасон. Дженнифер заявила, что она не склонна нервничать из-за выбора наряда или каких-то деталей церемонии. «Я для этого слишком ленива!» — подчеркнула Дженнифер. #JenniferLawrence #EmmaStone #SiennaMiller

Una publicación compartida de (@celebs_in_touch) el

La música que amenazó el baile fue de lo más variada, desde Aretha Franklin y su mítico Respect hasta I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston y Don’t Yoy Want Me Baby de The Human League, confirmó en exclusiva el Daily Mail. Pero sin duda, la imagen más esperada llegó por la noche, lejana y algo borrosa, pero lo suficientemente clara como para advertir el elegante esmoquin que lució el galerista y el bonito vestido de pedrería blanco que lucía la oscarizada intérprete, que los expertos adjudican a Dior, y el pelo recogido en un moño. ¡Que vivan los novios!

Jenna Dewan y Jessie J, como dos gotas de agua

La expresión “no es mi tipo” es frecuente en las conversaciones sobre relaciones sentimentales, también en su versión afirmativa. Tendemos a entablar vínculos afectivos con personas que cuentan con ciertos rasgos físicos semejantes que nos resultan atractivos. Un claro ejemplo son Jenna Dewan y Jessie J, dos bellezones del mundo de la interpretación y de la música con un común denominador, Chaning Tatum. Las dos mujeres que han conquistado el corazón del protagonista de Efectos secundarios (COSMO) guardan un enorme parecido físico, tanto que podrían pasar por hermanas. Además de facciones muy similares, coinciden en el color de ojos y pelo, incluso el peinado.

Además, ambas están de plena actualidad y una vez más, él bailarín y productor es el epicentro. Dewan, que ha rehecho su vida junto al actor Steve Kazee, del que espera un hijo, hablaba recientemente de su separación para la revista People, y resulta que la idílica ruptura no fue tan grata como se pensaba. La estrella aseguró que jamás pensó que pudiera terminar divorciada de Tatum, pero al poco tiempo de contraer matrimonio se dieron cuenta de que ambos querían cosas diferentes. Todavía casada se reencontró con Kazee, con el que había trabajado en el pasado, y supo al instante que él era el hombre de su vida.


Ver esta publicación en Instagram

Speaking of peace….❤️

Una publicación compartida de Jenna Dewan (@jennadewan) el

Días después de esta confesión, Jessie J lanzó Let’s Just Simply Be In Love, un tema dedicado a Tatum. La canción, que fue interpretada a capela durante una actuación en directo en Los Ángeles mientras leía la letra en su móvil, es una de las escasas muestras de amor que la británica le dedica a su chico en público, ya que tratan de llevar su historia en privado, aunque tampoco se esconden.

George Clooney, del centro de Madrid a Navalcarnero en burro

Hace apenas dos semanas, George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, celebraban sus cinco años como matrimonio y lo hicieron en el restaurante 4 Charles Prime Rib, acompañados de Rande Gerber y Cindy Crawford. Esta celebración se produjo poco días antes de que el actor rodara en España en último anuncio de la conocida marca de café de la que es imagen.


Ver esta publicación en Instagram

Brie hoy junto a George Clooney grabando un anuncio para ‘Nespresso’ en Madrid, España. #2 #brielarson #georgeclooney

Una publicación compartida de Brie Larson Argentina (@brielarsonarg) el

El protagonista de O Brother!, cinta que COSMO emite el miércoles 16 de octubre (23.57 h), tiene compañera de viaje publicitario en esta ocasión. Se trata de la actriz Brie Larson, con la que se le vio trabajando en el centro de Madrid y también en la localidad de Navalcarnero, donde algunos paparazzi les captaron subidos en sendos burros.

Pronto veremos las imágenes del esperado spot, por ahora nos tendremos que conformar con las instantáneas y los breves vídeos que han hecho algunos viandantes o vecinos de la localidad madrileña para hacernos una idea de por dónde van los tiros de la nueva campaña.

Lo cierto es que algunos de los usuarios de redes no escondieron su asombro ante la presencia de las dos estrellas estadounidenses, incluso llegaron a dudar si se tratarían de los dobles con los que trataban de despistar a los curiosos.

El duro momento personal de Beyoncé

Es un tipo de cáncer que padecen mayormente las mujeres, en el caso de los hombres su incidencia representa tan solo un 1% del total, por lo que es considerada poco frecuente. Según datos de Breastcancer.org del año 2017, más de 250.000 mujeres fueron diagnosticadas en Estados Unidos frente a los 2.470 hombres. Son muy pocos y menos los nombres conocidos, aunque hace pocos días saltó a la luz la confesión de Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, que lucha contra esa enfermedad desde hace unos meses. El que fuera manager de las Destiny Child, el trío musical con el que su hija mayor obtuvo el estrellato, acudió al programa Good Morning America, un magazine matinal referente en la televisión estadounidense, para hablar de su batalla y cómo se lo comunicó a su familia.

Pese al distanciamiento de la diva, a la que veremos el próximo domingo en Cadillac Records (COSMO, 17.32 h) con su progenitor tras la separación de sus padres en 1995 y de despedirle como agente en 2011, el entorno más cercano asegura que padre e hija han retomado la relación en los últimos tiempos. Para sobrellevar el duro tratamiento en el que se ha embarcado, Matthew cuenta con el apoyo de su actual esposa, Gena Avery, quien detectó que algo no iba bien tras ver unas manchas de sangre en las camisas y camisetas de su marido.

La ex modelo confesó lo difícil que es estar en el ojo del huracán mediático. “Me gustaría estará detrás de toda esta exposición. No tengo ninguna red social, ni Facebook, Instagram, nada”, dijo en el espacio Tamron Hall Show. Asimismo, no es la primera vez que Avery se enfrenta a esta dura enfermedad que también padeció su madre y que desgraciadamente acabó con la vida de la hermana de Gena. “Murió en enero de este año y fue diagnosticada 13 meses antes. Fue devastador”, se lamentó.

Angelina Jolie confiesa haberse sentido perdida tras el divorcio de Brad Pitt

La segunda parte de Maléfica, titulada Maestra del Mal, está a punto de estrenarse en Estados Unidos y su principal protagonista, Angelina Jolie, se encuentra ya en plena promoción por lo que se suceden los titulares en los que habla, además de su trabajo, de su vida personal. La estrella de Hollywood, una de las mujeres más deseadas e influyentes del mundo, confiesa a la revista Madame Fígaro haber pasado por un momento muy complicado tras su divorcio de Brad Pitt.


Ver esta publicación en Instagram

Beautiful moments with Maleficent 😭💜@disneymaleficent #maleficentmistressofevil #angelinajolie #disney

Una publicación compartida de Angelina Jolie Thailand (@angelinajoliethailand) el

En concreto, la actriz de 44 años lo define como una etapa en la que no se reconocía a sí misma. En la actualidad, Jolie, que acudió a uno de los pases de prensa del éxito de Disney con cinco de sus seis hijos –Maddox se encuentra en Corea cursando la universidad–, asegura estar en plena transición en busca de sí misma.


Ver esta publicación en Instagram

She’s more than a great actress. #AngelinaJolie #Maleficent #MaleficentCosplay #MaleficentMistressofEvil #Disney #Pixar #Movies #Actress

Una publicación compartida de Kernel App (@appkernel) el

“Me sentía más pequeña, casi insignificante, incluso si no era necesariamente obvio. Sentí una profunda y genuina tristeza, me dolió”, agregó la artista. Asimismo, Jolie hizo referencia al delicado momento de salud que atravesó debido a la doble mastectomía a la que se sometió y a la extirpación de sus ovarios para evitar padecer el cáncer que acabó con la vida de su madre. “Tengo que redescubrir la alegría”, subrayó la ganadora de un Oscar.

Julia Roberts, los cincuenta son los nuevos treinta

El próximo 28 de octubre, la ‘novia de América’ cumplirá 52 años y la verdad es que a la vista de sus instantáneas de Instagram cualquiera diría que Julia Roberts ya ha rebasado el medio siglo. La reina de la comedia, a la que veremos el próximo sábado en La boda de mi mejor amigo (COSMO), parece rejuvenecer con el paso de los años y no solo por la esbelta figura de la que puede presumir después de dar a luz a tres niños, también su piel, por la que parece que no pasa el tiempo.

Dicen que ese buen aspecto se lo debe a la dieta con la que se ha vuelto loco medio Hollywood. Se trata de la propuesta antiedad del doctor Nicholas Perricone, el dermatólogo de las estrellas cuya clínica más famosa se encuentra nada y nada menos que en la Quinta Avenida de Manhattan. Este médico está en contra del Botox y apuesta por el ejercicio y una dieta anti-inflamatoria reforzada con suplementos dietéticos y súper alimentos, sin embargo son varios los colegas que han puesto la sombra de la duda sobre su profesionalidad debido a que ninguno de sus métodos ha sido jamás publicado en revista especializadas.

Lo cierto es que cuenta con un amplio espectro de famosos que siguen sus indicaciones como la protagonista de Pretty Woman y la verdad es que su dermis parece más la de una mujer de treinta años. Entre los básicos de la alimentación de Roberts se encuentran las proteínas que aportan el salmón, pollo, pavo, huevos, yogurt; los ácidos grasos esenciales del pescado y de los frutos secos; el ácido alfa lipoico de las verduras y los antioxidantes del limón, y los hidratos de carbono y la fibra.


Ver esta publicación en Instagram

💖☀️💖☀️💖

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el