Jennifer Lawrence pudo ser Serena Van Der Woodsen

¿Os imagináis el papel de Serena Van Der Woodsen interpretado por otra actriz que no fuera Blake Lively? Nosotros, no, pero nos hemos quedado de piedra al conocer la identidad de la actriz que podía haber encarnado a la ‘it girl’ del Upper East Side. Jennifer Lawrence, sí, lo que lees. La ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas podría haber dado vida a la hija de David y Lillian Var Der Woodsen. Lo ha revelado el creador de la serie, Josh Schwartz, en una entrevista a la una conocida revista. “La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero parece ser que ella audicionó para dar vida a Serena y se sintió mal al no obtenerlo”, señaló el autor. Una decisión que, aunque al principio le pesara, fue un acierto para habilitar su camino hacia otra gran saga, esta vez cinematográfica, la de Los Juegos del Hambre.

Late Night with #sethmeyers in NYC #mother !

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official🔹 (@jennifer_lawrence_jlaw) el

Por cierto, no sabemos que se trae entre manos la mujer de Ryan Reynolds con algunos de los personajes más emblemáticos de Barrio Sésamo, pero por lo que hemos visto en su Instagran algo se cuece entre la actriz y el espacio infantil más popular en todo el mundo. Por lo poco que sabemos, Blake será la portada de una conocida publicación junto a estos muñecos de trapo de Jim Henson, coincidiendo con los 10 años del estreno de la serie creada por Stephanie Savage, que puedes seguir en COSMO.

Eat it, Peppa.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Tras un breve parón en su carrera tras el nacimiento de su segunda hija, Inés Reynolds, Lively ha cogido carrerilla en lo que a trabajo cinematográfico se refiere. Sabemos que en estos momentos se encuentra rodando A Simple Favour, un thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell en el que comparte cartel junto a Anna Kendrick, Sarah Baker y Henry Golding. El próximo 17 de octubre podremos verla, por fin, en All I See Is You, el drama de Marc Foster que incluye una escena en la popular ‘Tomatina’ de Buñol. Además, su nombre es el único confirmado en The Husband’s Secret y en The Rhythm Section.

…I have a feeling he’s really gonna take to the choreography I have planned for us. Don’t worry, I’ve seen lots of Disney movies.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Olivia Newton-John, sin miedo y con esperanzada

Quince años después de ser diagnosticada de un cáncer de mama por primera vez, Olivia Newton-John batalla por segunda vez con la enfermedad. La cantante australiana, tal y como te contamos en COSMO, hizo el anuncio de la recaída el pasado mes de mayo, después de que sus médicos confirmaran la reincidencia de la dolencia. La actriz llevaba semanas soportando tremendos y fatigosos dolores de espalda, que en realidad escondían una metástasis del hueso sacro. Suspendida su gira de junio, la artista se centraba una vez más en su salud en un largo y tedioso proceso del que acaba de hablar para el espacio australiano 60 Minutes. “Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir”, confesó.

Sin embargo, y a pesar del empaque, fortaleza y buena cara de la que hace gala en la entrevista, la protagonista de Grease reveló que los dolores en esta ocasión están siendo su peor enemigo, imposibilitándola en muchos casos la movilidad. “De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más”, señaló. En esta recaída está siendo clave el cannabis medicinal, que le está ayudando a superar muchos de los efectos colaterales de la radioterapia y del resto de tratamientos a los que se está sometiendo. Ella le llama “planta milagro” y manifestó que ha sido su propio marido, el magnate John Easterling, el encargado de plantarla para paliar la inflamación y los dolores de su mujer.

💓💓💓 #olivianewtonjohn #johneasterling

Una publicación compartida de olivia newton-john (@oliviaistheonethatiwant) el

Pero lo que más le está ayudando a superar este nuevo bache es su actitud frente a la enfermedad. Olivia está convencida de su curación y admite que el cáncer será parte de su vida para siempre. “Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mí la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible”, admitió. Todo un ejemplo de lucha, que ayudará a muchas mujeres que están pasando por lo mismo que la estrella cinematográfica, que en 2008 creó un Centro Médico en Melbourne centrado en la investigación y curación del cáncer. Un mensaje que debe calar día a día y que el próximo 19 de octubre resonará con fuerza con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Tom Cruise, traicionado por Katie Holmes y Jamie Foxx

La semana pasada Katie Holmes y Jamie Foxx dieron un paso adelante en su relación y oficializaban un romance que han mantenido en secreto durante cuatro años dejándose fotografiar dando un paseo por las playas de Malibú. Un plan perfectamente orquestado por la actriz y el cantante, que se han cansado de seguir escondiendo un amor a gritos. Hasta aquí todo perfecto, pero en las últimas horas el entorno de su ex marido, Tom Cruise, ha constatado el malestar de este con una relación que se salta lo establecido por la pareja en su proceso de divorcio, una cláusula que obliga a ambos a mantener el respecto durante cinco años y “nada de parejas públicamente”. Ahora entendemos que la productora se guardara muy mucho de dejarse ver con el actor en público, aunque desconocemos qué consecuencias tendría ese incumplimiento de la norma.

#KatieHolmes & #JamieFoxx

Una publicación compartida de Новости шоу бизнеса от Джуди (@news_of_showbusiness_from_judy) el

El protagonista de Misión: Imposible se siente traicionado y no solo por la madre de su hija Suri, también por el que siempre consideró un gran amigo, Jamie, con el que compartió proyecto cinematográfico en 2004, Collateral. “Siempre le molestó que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto, Cruise estaba demasiado bien informado de cómo evolucionaba su relación”, dijo una fuente a Hollywood Life. “Está molesto porque Katie está saliendo con una persona que él consideró alguna vez un amigo cercano y se siente traicionado por los dos”, añadía el informador.

❤️

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Sin embargo, la protagonista de The Kennedys After Camelot ha cumplido a rajatabla con lo establecido en el divorcio, ya que el pasado 22 de junio se cumplieron cinco años de su escapada a Nueva York junto a su hija, una separación que cayó como un jarro de agua fría sobre la estrella cinematográfica, que veía como su tercer y último matrimonio también terminaba en fracaso. Una vez más, la Cienciología, de la que Cruise es su embajador más internacional, era el motivo real de la ruptura. Katie contó con la ayuda de Nicole Kidman, segunda esposa de Tom, que también se negó en rotundo a que sus tres hijos adoptados fueran educados por las creencias de Ron Hubbard.

My sweetie 💕💕💕💕🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Eva Longoria salta a la pasarela de la Semana de la Moda de NY

Eva Longoria sigue los pasos de su ‘amiguísima’ Victoria Beckham y debutará como diseñadora en la próxima Semana de la Moda de Nueva York. Según adelanta el portal WWD, la actriz mostrará su línea el próximo 13 de septiembre y se expondrá al juicio de los expertos del sector, eso sí, con una colección que lleva su nombre y más cercana al gran público –entre 29 y 129 dólares– , con algunas de sus prendas preferidas, vestidos, trajes de chaqueta y tejanos, todos ellos elaborados con tejidos suaves y tonos tropicales, tal y como confirmó a principios de agosto Sunrise Brands. “Quería crear una línea bella que se adapte a mujeres con todo tipo de siluetas y les haga sentirse empoderadas”, señaló la protagonista de Mujeres desesperadas.

We love the athleisure trend! This twist on a pantsuit with right-now details keeps you current #evalongoriacollection #plaid

Una publicación compartida de Eva Longoria Collection (@evalongoriacollection) el

Un sueño que la esposa de José Antonio Bastón hace realidad después de muchos años de trabajo y que empezó a dar sus frutos hace dos cuando firmó un acuerdo con la compañía The Limited. “He estado cosiendo desde que tenía siete años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, comentó la productora televisiva. “Hemos buscado en todo el mundo distintas telas, colores y estampados para crear una línea que toda mujer pueda vestir. Pienso que si una mujer está cómoda con lo que lleva puesto, se sentirá segura”, puntualizó en su página web.

Y para este lanzamiento cuenta con el apoyo incondicional de una compañera y amiga con la que mantiene una estrecha relación desde que el barrio de Wisteria Lane saltó a la pequeña pantalla: Felicity Huffman. Recientemente, las actrices coincidieron y la intérprete de Lynette Scavo se enfundó una de las camisas de la esperada colección de Longoria. “¡Nada más fresco que las mujeres que apoyan a las mujeres!”, escribió Eva junto a una fotografía de la ganadora de un Globo de Oro. Y no es la primera vez que Felicity apuesta por uno de sus diseños. El pasado mes de marzo acudió al espacio de Ellen DeGeneres con un ajustado vestido en color granate con el que acentuó su delgada silueta. Porque ellas lo valen.

Angelina Jolie, incómoda con la soltería

Ni era algo que estuviera en sus planes ni con lo que se sienta cómoda. Angelina Jolie ha vuelto a sincerarse en una entrevista, esta vez para el diario Sunday Telegraph, con motivo de la promoción de su última cinta como directora, Se lo llevaron: recuerdos de una niña en Camboya. La actriz ha confesado sentirse incómoda como mujer soltera y reconoció haber pasado un año muy complicado en lo personal. “No hay nada que me guste de estar soltera”, dijo la actriz. “No es algo que quería. Solo es difícil”, señaló la estrella, que añadió que este es el motivo principal por el que ha estado alejada de la industria los últimos 12 meses.

#AngelinaJolie en la premiere de su nueva película #FirstTheyKilledMyFather con sus 6 hijos. #envogacom #TellurideFilmFestival

Una publicación compartida de Envoga (@envogacom) el

“Ahora empiezo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en casa y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”, subrayó la ex mujer de Brad Pitt, con el que mantuvo una relación sentimental de 12 años. Este mes de septiembre se cumple el primer aniversario de la separación del matrimonio, después de un conflicto familiar en el avión privado que les llevaba de vuelta a Los Ángeles desde su residencia en Francia. Por cierto, lejos de las últimas informaciones publicadas, la oscarizada intérprete señaló que mantendrán la mansión de Miraval, en la Provenza francesa, y que pronto saldrá al mercado un nuevo vino.

Sus seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, son la prioridad de Angelina, que reveló sentirse “conmovida” con su comportamiento después de la ruptura. “Los hermanos mayores cuidaron de los pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden. Eso me da paz, porque llegará un día en el que yo ya no esté”, declaró.

Angelina volvió a recalcar las secuelas físicas del complicado proceso personal por el que ha pasado. Además de la doble mastectomía y la extirpación de los ovarios a los que se sometió en 2015, Jolie manifestó recientemente haber padecido problemas de hipertensión y Parálisis de Bell. “Emocionalmente ha sido un año muy difícil. Y tengo otros problemas de salud. Así que mi salud es algo que tengo que vigilar”, declaró. “Siento a veces que mi cuerpo ha sufrido un duro golpe, pero trato de reír tanto como sea posible. Incluso si estás pasando por la quimioterapia, necesitas encontrar la capacidad de amar y reír”, subrayó, sin precisar si se está sometiendo o se ha sometido a quimioterapia. “Cuando pienso en dónde estaba hace diez años, no habría creído jamás que estaría donde estoy ahora con respecto a mi vida familiar, mi matrimonio, mi carrera. Pero ahora creo que estoy en una edad en la que solo deseas estar sana”, concluyó.

Reese Witherspoon, invitada de ‘Mindy Project’

Expectación máxima con la sexta y última temporada de Mindy Project que se estrenará en Estados Unidos el 12 de septiembre.El motivo, Reese Witherspoon. Sí, la megaestrella de Hollywood es una de las invitadas de la última entrega de la comedia. Era la propia Mindy Kaling la encargada de hacer el anuncio en sus redes sociales junto a un montaje de ambas en la misma escena: “Nuestra última estrella invitada es la única mujer con la que me gustaría estar atrapada en una cueva. (¡Esta es extrañamente la segunda cueva en la que hemos actuado juntas!)”, escribió la guionista.

Eso sí, la serie se guarda mucho de desvelar el personaje que encarnará la ganadora de un Oscar por La cuerda floja. Lo poco que se sabe de la despedida es que su protagonista se divorciará, demostrando una vez más que, en cuestiones de amor, Mindy es una mujer peculiar, capaz de seguir los impulsos de su corazón, aunque eso suponga volver a estar soltera.

These two are all work, work, work. 👫💕 #NationalBestFriendsDay #TBT #MindyOnHulu (via @garretdillahunt)

Una publicación compartida de The Mindy Project (@mindyprojecthulu) el

Otra de las incorporaciones del adiós será la actriz Ana Ortiz, a la que algunos recordarán por Ugly Betty. La neoyorquina encarna a la doctora Mary Hernández, una profesional que traerá de cabeza a Jody (Garret Dillahunt), pero en todos los sentidos, no solo en el terreno laboral, también en el sentimental. ¿Vencerá el amor? Ya queda menos para verlo y disfrutarlo.

Welcome to @mindyprojecthulu @therealanaortiz. No one I’d rather night shoot with.

Una publicación compartida de Garret Dillahunt (@garretdillahunt) el

COSMO es el canal que está emitiendo en exclusiva esta serie en España.

Ed Westwick, loco por Jessica Serfaty

El actor y cantante británico Ed Westwick está pillado. Sí, lo sentimos por todas esas seguidoras que creían tener una oportunidad con el protagonista de Gossip Girl, pero Cupido le lanzó el pasado mes de marzo una flecha con nombre de modelo que le ha dejado herido de amor. ¿Quién es la culpable de este enamoramiento? Jessica Serfaty, una modelo con piernas más largas que un día sin pan conocida por su participación en la 14ª entrega de America’s Next Top Model. Fue la aspirante a actriz la encargada de hacer oficial la relación el pasado 26 de marzo, cuando compartió en sus redes sociales la primera fotografía con el intérprete inglés durante el Ultra Music Festival. Después de la confirmación, las instantáneas de ambos se multiplican como esporas, pero llama la atención sobremanera la colgada el 26 de mayo, en la que ambos aparecen vestidos de gala y dándose un apasionado beso con un mensaje muy revelador: “Bien… es oficial. Estoy rendida”.

The time you enjoy wasting is not wasted time. People should dance more ✨

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Well.. it’s official. I’m swoon ⛓⛓

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Venecia, Escocia, Londres, Montana, Malibú… son algunas de las ciudades que los tortolitos han disfrutado como cualquier pareja de enamorados. A pesar de llevar pocos meses juntos, el affaire parece ir viento en popa a toda vela, hasta el punto de hacerse un tatuaje igual en sus brazos, un corazón atravesado por una flecha que lo dice todo. “Casi desearía que fuésemos mariposas y viviéramos tres días de verano, tres días contigo pueden llenar con más deleite que lo que pudieran contener cincuenta años juntos. Feliz cumpleaños, Ed”, escribió el 27 de junio, día en el que Hammersmith cumplió 30 años.

Canceled my Uber account @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Además de maniquí, Jessica ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, aunque su filmografía por ahora está formada de cortometrajes. Nació hace 26 años en la capital de Arkansas, Little Rock, aunque vive en Los Ángeles. Estuvo casada con Ididia Serfaty, padre de su hijo, Roman, pero el matrimonio duró muy poco. Hace apenas un año, Daily Mail publicó una entrevista con el ex de Jessica en la que llevaba a cabo duras acusaciones contra la madre de su retoño, a la que acusaba de haber abandonado a su hijo en busca de la fama y el dinero. Nada más lejos, esta reacción parecía ser el resultado de un ataque de celotipia después de que se hiciera oficial la relación entre la modelo y Niall Horan. Por cierto, el cantante de One Direction no es el único ídolo musical en la vida sentimental de la joven, estuvo durante un tiempo con Joe Jonas y algo menos con Justin Bieber.

lover man oh where have you been @edwestwick

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

Swim, Skate, Sleep, Repeat

Una publicación compartida de Jessica Michél SERFATY (@jessicamichel) el

¡¡Felices 30, Blake Lively!!

La reina de la alfombra roja está hoy de cumpleaños. Blake Lively celebra el viernes 25 de agosto sus pletóricos 30 años, un momento especial que pasará junto a los suyos y del que dará buena cuenta en las redes sociales. Sin haber llegado a la treintena, la protagonista de Gossip Girl se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en la meca del cine, primero con su carrera cinematográfica, que tuvo su punto de inflexión el año pasado a las órdenes de Woody Allen en Café Society, y segundo, en su vida privada, formando con su marido, Ryan Reynolds, una de las familias más ideales de Hollywood.

@alliseeisyou_movie …But all you see is me shamelessly filling your feed with more photos of myself from my @glamourmag shoot

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Las agendas de la californiana y del canadiense están repletas de proyectos, algunos en pleno rodaje, como la segunda parte de Deadpool en el caso de él y A Simple Favor, en el de ella. Lively rueda este thriller de Paul Feig en el que le acompañan Anna Kendrick y Henry Golding. Le esperan, además, The Rhythm Section y The Husband’s Secret (El secreto del marido), basado en la novela homónima de Liane Moriarty, en el que le acompañarán dos estrellas femeninas más, cuyas identidades no han sido reveladas.

Este buen momento profesional coincide con el personal. El pasado mes de diciembre, el matrimonio se saltó sus propias reglas y compartió junto a sus dos pequeñas, James e Inés, la ceremonia de entrega de la estrella en el Paseo de la Fama a Reynolds, momento que hizo las delicias de los fans y que les colocó el cartel de familia perfecta. Término con el que Blake no está muy de acuerdo. En una entrevista reciente, la intérprete criticó que se considere su núcleo familiar como la quinta esencia, aseguró que como pareja tienen los mismos problemas y conflictos que los anónimos. “¿Cómo va esta persona a retratarme?’ Cuando leo ‘Oh, tiene una vida perfecta’ o ‘Su vida se derrumba’, están eligiendo narrativas para todos y las narrativas perduran”, subrayó nuestra homenajeada de hoy.

Barcelona, en el recuerdo de las celebridades

El pasado jueves, la crueldad yihadista sembró de sangre y pánico Las Ramblas de Barcelona. Los mensajes de solidaridad dedicados a la Ciudad Condal se cuentan por millones y desde cualquier rincón del mundo se sentían cerca del dolor de las familias de las 13 víctimas y de los más de 130 heridos. Las celebridades, muchas de ellas con una ligazón especial con nuestro país, se solidarizaron con los que perdieron la vida y resultaron heridos en Las Ramblas. Uno de las primeros en mostrar su apoyo vía redes sociales fue Antonio Banderas, que puso en alerta a gran parte del mundillo de Hollywood que sigue habitualmente los perfiles del actor malagueño.

Ricky Martin, desde el otro lado del charco, compartió una imagen del nombre de Barcelona en negro sobre un fondo blanco, que rubricó con un sencillo, pero directo hashtag, #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona), que rápidamente secundaron amigos personales del cantante puertorriqueño, como Eva Longoria, una de las estadounidenses más habituales por nuestras tierras. Otra de las más madrugadoras fue Ellen DeGeneres, que junto a un corazón roto escribió en su cuenta de Twitter: “Todo mi amor a Barcelona hoy”. En la misma red social, Jennifer Lopez tuvo un recuerdo para los barceloneses, “gente hermosa” a la que envió amor y paz.

#PrayForBarcelona #WeAreAllBarcelona #TodosSomosBarcelona 🇪🇸🙏🏼

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

https://twitter.com/TheEllenShow/status/898254057579479040

“Nuestros pensamientos están con las personas que han sido afectadas en esta bella ciudad esta noche … Barcelona es una ciudad especial con gente cálida y generosa. Nuestros corazones están con todos … Juntos nos mantendremos fuertes”, escribió David Beckham junto a una instantánea de una celosía con el nombre de la ciudad. El cantante del momento, Luis Fonsi, se sumó a esas voces que no entienden tanta barbarie, como el CEO de Apple, Tim Cook, que calificó el atentado de Barcelona como un sin sentido. Pero sin lugar a dudas, el uno de los más RT fue el enviado por Barack Obama y su esposa, Michelle: “Los americanos estaremos siempre con nuestros amigos españoles. Un abrazo”

Brad Pitt y Angelina Jolie, sin reconciliación

Ni segundas oportunidades ni una concesión en su proceso de divorcio. El entorno de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie han salido al paso de las últimas informaciones que apuntan a que la pareja barajaría la posibilidad de una reconciliación y que su proceso de divorcio está parado. Nada más lejos de la realidad. La separación sigue su curso, con ambas partes empeñadas en obtener la custodia de sus hijos y en repartir el patrimonio que construyeron juntos durante 12 años de relación y dos de matrimonio.

#bradpitt #bradpittfans #bradpittdaily#hollywood#angiejoliepitt #handsome #men#beautiful#onlyjoliepittfamily #brad.pitt.official#angelinajolie 😗😗

Una publicación compartida de Bradpitfans& (@bradpitfans) el

Asimismo, fuentes cercanas al actor y productor han negado cualquier posibilidad de que el matrimonio se reavive en el futuro. El motivo es claro: Pitt está demasiado dolido con los comentarios realizados por los amigos de su exmujer sobre presuntos abusos físicos sobre sus hijos, de los que fue exonerado por las autoridades durante la investigación del altercado en el vuelo que traía de regreso a la familia desde Francia en septiembre de 2016.

TGIF. (📸@ryanmcginleystudios/@gqstyle)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Habría una tercera persona mediando en el armisticio. Según revelaba HollywoodLife, el padre de Angelina, Jon Voight, habría pedido a su hija que le diera una nueva oportunidad a su matrimonio. “Jon siente que la familia es lo más importante en el mundo y que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación”, señaló una fuente al medio digital. “Ha estado hablando con los dos, Angie y Brad con la esperanza de unir de nuevo a la familia”, añadió. Un anhelo del oscarizado intérprete que, por ahora, no se materializará, hay demasiadas heridas abiertas y sin curar un año más de la debacle celebritera.

New !!! #AngelinaJolie #viviennejoliepitt and #jonvoight in LA

Una publicación compartida de PittsOnly 😏 (@keepingupwiththepitts) el