La faceta como diseñadora de ropa interior de Liv Tyler

Delante de la cámara, Liv Tyler, que protagoniza Harlots: Cortesanas en COSMO, es una actriz de lo más camaleónica; cuando pisa una alfombra roja es de las que derrocha estilo y en la intimidad es de las que busca ser sexy y estarlo. Ssí lo ha demostrado con su último posado en ropa interior que ha diseñado para una conocida marca de lencería que destaca por su sensualidad y elegancia.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie 💗 my collaboration capsule collection for essence by triumph #togetherwetriumph #triumphlingerie #triumphessence @sian_thomas

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

La actriz ha diseñado, concretamente, una colección cápsula que refleja sus estados de ánimo y los de toda mujer moderna. La actriz tiene un gusto delicado y un estilo sofisticado, no solo en el exterior sino también en el interior, y tiene en cuenta los problemas que la mayoría de las mujeres tienen al buscar la correcta lencería que favorezca y les haga sentir especiales.


Ver esta publicación en Instagram

@triumphlingerie

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle) el

Entre sus diseños, tiras de encaje vintage se adaptan al cuerpo para crear una silueta femenina y acentuar las curvas, también sedas y tules. Esta no ha sido la primera vez que la actriz saca su vertiente más creativa en la moda. Hace unos años, coincidiendo con la llegada de su tercer bebé, colaboró con una firma británica de abrigos para una colección más funcional y menos atrevida que esta.

Todo un plan para el miércoles con Intocable en COSMO

Cuando decides sentarte frente a televisión tras un largo día en el trabajo, lo que nos suele apetecer es descansar y disfrutar de un rato de relax y si puede ser con una buena película, mejor. Si esa cinta es Intocable, el buen rato está asegurado. La comedia protagonizada por Omar Sy, el francés ganador de un Premio César en 2012, llega a COSMO el miércoles (22.05 h).


Ver esta publicación en Instagram

RDV DEMAIN 21H sur @tf1 #INTOUCHABLES ✌🏿

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Desde el minuto uno, engancha. La interpretación de Sy, que encarna a un inmigrante con antecedentes penales contratado para el cuidado un millonario tetrapléjico, es brillante. De hecho por su papel ganó cinco premios, entre ellos, además del César, el Estrella de Oro del cine francés.

Intocable es una de las películas con más éxito en Francia y la vieron 19 millones espectadores, la mejor plataforma para Omar Sy fuera de las fronteras francesas. Era un popular actor y humorista, pero la vida de Omar cambió por completo después de meterse en la piel de Abdel Yasmin Sellou.


Ver esta publicación en Instagram

#infernomovie #BerlinPremiere

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el

Hace seis años que se mudó a Los Angeles con su mujer y sus cinco hijos y en este tiempo ha trabajado en películas como Jurassic World, X-Men e Infierno. Este cambio de residencia le sirvió como vía de escape para disfrutar del anonimato. “Cuando estoy en Francia, solo trabajo, no puedo encontrar tiempo para llamar a mi familia, cuando llego a casa, que es casi como estar de vacaciones con las palmeras, la playa, los pantalones cortos y mi familia. Los Ángeles es el hogar”, declaró en una entrevista el galo.

Jessica Chastain, una voz feminista de Hollywood

Aunque todavía queda un largo camino por recorrer en cuanto a igualdades entre hombres y mujeres, Jessica Chastain, una de las protagonistas de Sin ley, que emite COSMO el viernes 9 de noviembre (22.28 h), se esfuerza cada día por superarlo. Hija de madre soltera, nadie le ha regalado nada y si ha llegado a lo más alto en el mundo de la interpretación es porque ha pensado con mucha calma todos los pasos que iba a dar en su carrera.

Se dio cuenta de que iba a conseguir todo lo que se propusiera cuando, de adolescente, tuvo una fuerte discusión con uno de los novios de su madre. Cansado de que Chastain no ordenara su cuarto, el hombre le propinó una bofetada, pero ella se guardaba un as en la manga que le llevaría a confiar siempre en ella misma. “Le pegué una patada en los genitales y él se cayó al suelo (…). Luego me fui corriendo de casa, pero siempre miro atrás a ese momento sabiendo que, vale, si algo me pasa, soy capaz de defenderme”.

Muy celosa de su intimidad, nunca pisa una alfombra roja con su pareja, ejecutivo de la firma de moda Moncler, Gian Luca Passi De Preposulo. “Creo que es importante, especialmente para las jóvenes no permitir que una gran personalidad o un gran gesto romántico les lleve a una situación que podría no ser adecuada para ellas”, confesó en una ocasión.


Ver esta publicación en Instagram

Top Secret No More. Mission Accepted. #355Movie #电影355 #CannesYouHandleUs

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Ha sabido trazar su camino y no es de extrañar que haya estado nominada a los premios más reconocidos. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, Globo de Oro, BAFTA y los premios del Sindicato de Actores de Cine como mejor actriz de reparto, además es imagen de una conocida firma de cosméticos.

Eva Longoria se mimetiza con Victoria Beckham y Tana Ramsay

Los amigos, esa familia a la que elegimos, son una parte fundamental en nuestras vidas. En ocasiones pasamos tanto tiempo con ellos, compartimos aficiones y estilos de vida tan similares que, cuando nos miramos al espejo, nos damos cuenta de que nos acabamos mimetizando con ellos. ¡Parecemos dos gotas de agua! Y eso mismo es lo que le pasa a Eva Longoria con dos de sus mejores amigas, Victoria Beckham y Tana Ramsay.

Hace solo unos días la actriz de Mujeres desesperadas y la diseñadora coincidieron en la novena Global Gift Gala en Londres y, en lugar de dos amigas, parecían hermanas. Se habían vestido casi de la misma manera con sendos vestidos negros con los que derrocharon elegancia. Aunque las dos se decantaron por el mismo color, el estilo era diferente. La intérprete eligió un traje de dos piezas, de manga larga que combinó con unos altísimos salones negros, mientras que la diseñadora posó con un vestido largo con escote en forma de ‘V’.

A la cita faltó Tana Ramsay, la esposa del chef Ramsay, de MasterChef, el programa de cocina de COSMO, con la que ambas tienen una relación muy estrecha. Eso sí, hacía unas semanas que juntos habían hecho un viaje por Francia, en el que volvieron a hacer gala de la buena sintonía que tienen.

Aunque viven en diferentes partes del mundo son una piña y eso se nota en sus estilismos. A las tres les encantan los colores neutros y las formas muy sofisticadas.

¿Cómo han celebrado Halloween las actrices COSMO?

¿Truco o trato? Halloween se despidió pero no sin antes sacar el lado más terrorífico de las famosas COSMO, aunque este año quienes han sido los verdaderos protagonistas de la noche del 31 de octubre han sido sus pequeños y sus disfraces.

Sarah Jessica Parker quiso compartir con sus seguidores el paso a paso de la preparación del día en su casa. Empezó poniendo a punto las calabazas con ayuda James, Marion Loretta y Tabitha y luego las colocó en la entrada de su casa. Muy hermética con sus hijos, no pudimos ver sus disfraces.


Ver esta publicación en Instagram

Stoop at rest. It was a late afternoon into night of many, many, many, many, many sweet and spirited trick or treaters of all ages. See you next year! X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Orgullosa de su pequeño, Eva Longoria no se resistió a disfrazar a Santiago con apenas unos meses de vida. Tanta ilusión le hacía a la actriz de Mujeres desesperadas esta celebración que le cambió de modelito dos veces, primero de Superman y, más tarde, de piña. Y sí, el bebé estaba para comérselo.


Ver esta publicación en Instagram

Super Baby! #happyhalloween 🎃Check our my stories to see him fly!!! 😂

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Ver esta publicación en Instagram

Costume #2 from yesterday. Probably my favorite! My little piña! #Halloween #BabySanti

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Max y Emma, los hijos de Jennifer Lopez, también salieron a buscar caramelos la tarde de Halloween. Mientras que el niño se decantó por un disfraz de Joker Lego, la pequeña optó por vestirse de vaca.

Y aunque nos morimos de la ternura con los disfraces de nuestras estrellas, la reina indiscutible de esta fiesta fue Heidi Klum. Año tras año la modelo se supera y este no iba a ser menos. La alemana se presentó en el photocall disfrazada de Fiona y su chico, el guitarrista Tom Kaulitz, se transformó en Shrek.


Ver esta publicación en Instagram

What a night! Thank you to everyone who helped make #HeidiHalloween so amazing @PartyCity @svedkavodka @lavony @ProRenFX @izquierdostudio @questlove 💚

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

La felicitación de Sarah Jessica Parker a su hijo James

Sarah Jessica Parker es tan discreta y tan celosa de su intimidad que en muy pocas ocasiones suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales. De hecho, tampoco va acompañada de ellos a fiestas ni a alfombras rojas y la última vez, y única, que posó en familia fue hace más de un año, cuando acudieron al estreno de Charlie y la fábrica de chocolate en Broadway. Por eso es tan llamativo que el domingo subiera a su cuenta de Instagram una foto de su hijo mayor, James Wilkie Broderick.

Hace 16 años que nació el primogénito de la actriz y su marido, el también actor Matthew Broderick, por esa razón la estrella televisiva ha hecho una excepción y lo ha querido contar a través de su cuenta de Instagram. Orgullosa de su hijo, que ya es todo un adolescente enamorado, la diseñadora le ha felicitado públicamente con un mensaje de lo más emotivo.


Ver esta publicación en Instagram

On the eve before our boy’s 16th birthday the celebration begins. X,SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

“Nunca en nuestras vidas hubiéramos imaginado cómo ibas a procurar un cambio tan alegre, deseado o amado”, dijo. “Feliz cumpleaños, querido hijo. Hace 16 años, pero parece que fue ayer”, se despidió en la instantánea en la que aparece con su marido y un recién nacido James en sus brazos. ¡Feliz cumpleaños, James!

Eva Longoria se pone nostálgica

Eva Longoria, a pesar de que hace unos meses confirmó la mala relación que había dentro del reparto en Mujeres desesperadas, se ha puesto nostálgica y ha compartido en sus redes sociales una imagen de la que fue la primera fiesta importante a la que acudió como parte de la serie más exitosa de toda su carrera. Aunque han pasado muchos años desde entonces, la actriz estadounidense lo recuerda como si fuera hoy y ha contado en su cuenta de Instagram cómo fue aquella celebración a la que le acompañaron Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross.


Ver esta publicación en Instagram

This picture means so much to me. It was the premier party of Desperate Housewives. Season One. The beginning. I remember I had a photo shoot earlier that day and begged them to let me use this dress for the party. I promised them I would bring it back. They gave it to me and said “Keep it, it will be a special night to remember”. I did my own hair and makeup. And I had these shoes on that were too big for my feet. I had no idea what a big deal this show would be. And I didn’t know yet of all the things I would learn along the way. Of all the things that have happened in my life, this was one of the most memorable moments I will never forget. (You can tell because I’m the one with the biggest, dorkiest smile while the others look calm and collected! 😂) 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #tbt

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“Esta imagen significa mucho para mí. Fue la primera fiesta de Mujeres desesperadas. Temporada uno. El principio. Recuerdo que tuve una sesión de fotos más temprano ese día y les supliqué que me dejaran usar este vestido para la fiesta. Les prometí que lo devolvería”, relató Longoria. Alguien del equipo le dijo que se lo quedara, que lo guardara porque aquella noche iba a ser muy especial. No iba mal encaminado el consejero.

Estaba muy nerviosa, pero a la vez feliz, tanto que muy poco le importó tenerse que peinar y maquillar ella misma y que los zapatos que se calzó aquella noche tan especial le quedaran grandes. “Me hice mi propio peinado y maquillaje. Tenía estos zapatos que eran demasiado grandes para mis pies”, dijo. La felicidad de su rostro era el presagio de cosas muy buenas iban a venir y así lo cuenta. “Soy la única que tiene la sonrisa grande y tonta, a las demás se las ve tranquilas y serenas”, se enorgulleció.

La fiesta más loca del chef Gordon Ramsay en Dubai

Gordon Ramsay, que ha estrenado la novena temporada de MasterChef USA en COSMO, es noticia en las últimas horas por la última gran juerga que ha disfrutado sin la compañía de su mujer, Tana. Según la prensa británica, el cocinero más mediático de los últimos años salió de fiesta en un lujoso club nocturno en Dubai hasta altas horas de la madrugada.


Ver esta publicación en Instagram

London, have you grabbed a slice of the action yet ? Find #StreetPizza2 at @yorkandalbany in #Camden ! Gx

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

“Gordon sabe pasárselo como un auténtico fiestero”, confesó a la prensa un testigo de la celebración. Tanto es así que cuando se enteró que una de las chicas a las que había conocido en el local de moda cumplía años y decidió hacerse cargo de la cuenta de las copas de la homenajeada y de sus amigas.

Las jóvenes de Manchester conectaron a la primera con el popular cocinero que no dejaron de hablar con ellas a lo largo de toda la velada. El chef cantó, bailó y disfrutó e incluso se dejó ver en el snapchat de las jóvenes.

Recuerda que tienes una cita de lunes a jueves con el mejor concurso culinario del mundo en COSMO (21:10h).

Eva Longoria se ríe de su altura junto a Elle Fanning y Karlie Kloss

Si algo queda claro nada más echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Eva Longoria, es el gran sentido del humor que tiene la actriz y productora de Mujeres desesperadas. Es una mujer segura de sí misma, se quiere y es capaz de bromear una y otra vez con su altura.


Ver esta publicación en Instagram

Dress to the nines! The weekend is here y’all 🙌🏽 👗✨ (📸: @bernardodoral for @usahola)

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La productora, directora y filántropa es una de las intérpretes más bajitas del celuloide. Mide 1,57 m, pero tiene grandes trucos para parecer más alta: usa tacones, sobre todo nude, que alargan la pierna, y apuesta por looks monocolor y rayas verticales para ganar centímetros visuales. Sin embargo, cuando le toca posar con alguien que mide más que ella… ¡ahí no hay trucos que valgan! Y precisamente por eso le gusta bromear con su talla.

“Mira, Elle Fanning, soy más alta que tú”, escribía sobre una fotografía en la que aparecía con la joven estrella mientras ella estaba subida en una superficie. Las caras de las dos amigas no puede ser más divertida.


Ver esta publicación en Instagram

Look @ellefanning I’m taller than you! #WorthIt #Lorealpfw @lorealmakeup @lorealhair

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Pero esta no es la primera vez que Longoria y una de sus amigas bromean con esta cuestión. Le pasó con la modelo Karlie Kloss, que roza casi los dos metros, y entonces también lo compartió en las redes sociales. “Hey, Karlie, ¿me escuchas desde allí arriba? Soy Eva”, comentó sobre una foto.


Ver esta publicación en Instagram

“Hey Karlie, can you hear me down here? It’s me, Eva!” #SmallPeopleProblems Wait am I really short or is she really tall? What do you guys think?

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Jennifer Lopez y Lady Gaga, mujeres de la semana

Siempre en segundo plano, con un perfil bajo y solo velando por la seguridad de las artistas, los miembros del equipo de Jennifer Lopez y Lady Gaga están más de actualidad que nunca. El guardaespaldas de la diva del Bronx y el represente de la protagonista de Ha nacido una estrella están en boca de todo el mundo. Y por motivos totalmente diferentes, eso sí.

Detrás de una gran celebrity, siempre hay un jefe de seguridad al pie del cañón intentando que todo vaya bien, sin embargo, no siempre lo consiguen. El de la coach de American Idol lo ha vivido en propia persona esta misma semana cuando, al salir de un restaurante de Los Angeles atropelló a uno de los periodistas gráficos que hacía guardia para fotografiar a la cantante junto a Álex Rodríguez.

Según los presentes en las inmediaciones del lujoso restaurante Craig’s, en West Hollywood, fue el fotógrafo el que actuó de manera imprudente. “A los peatones no se les permite bloquear un vehículo”, reveló una fuente policial a TMZ.

Un motivo menos escabroso es el que ha llevado a ‘mother monster’ y a su representante a ser los protagonistas de las noticias de la semana. La cantante y actriz se refirió a Christian Carino como su prometido cuando recibió de manos de JLo el galardón Mujer de Hollywood del Año, una noticia que llega de sorpresa porque hace un año y medio se iba a casar con el actor Taylor Kinney.


Ver esta publicación en Instagram

During press interviews and her acceptance speech at the #Elle ‘Women In Hollywood’ event, Lady Gaga revealed that she is actually engaged to #ChristianCarino by referring to him as her fiancé. The two have been together since the beginning of 2017 and Gaga has been wearing a mysterious diamond ring since early 2018 which is now confirmed to be her engagement ring. It is estimated to cost about $300,000-400,000 and combines a pink sapphire and a 3-4-carat diamond halo. 💍 @ladygaga @christiancarino . . . #ladygaga #mothermonster #joanne #artpop #cheektocheek #gaga #thefamemonster #thefame #hausofgaga #littlemonsters #badromance #bornthisway #lovegame #pokerface #stefanigermanotta #ladygagaupdts

Una publicación compartida de ⓛⓐⓓⓨ ⓖⓐⓖⓐ ⓤⓟⓓⓐⓣⓔⓢ (@ladygagaupdts) el