‘Cruce de caminos’, la película que unió a Eva Mendes y Ryan Gosling

Corría el año 2011 cuando Eva Mendes y Ryan Gosling se pusieron a las órdenes de Derek Cianfrance en Cruce de caminos, drama que relata la historia de amor entre un motorista, Luke, y su novia, Romina, cuya vida da un giro copernicano cuando descubre que tienen un hijo en común.

Este rodaje fue el inicio de una de las historias de amor más discretas de Hollywood. Desde entonces se volvieron inseparables y han formado una bonita familia junto a sus hijas Esmeralda y Amada, que mantienen totalmente alejadas del ojo público.


Ver esta publicación en Instagram

Lunch break ❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Es más, en contadas ocasiones se les ha podido ver juntos, ni siquiera en actitud cariñosa y jamás han compartido juntos un photocall o premiere, mucho menos con sus dos retoños. Las únicas imágenes de ambos son robados en las calles de Los Ángeles. Ni siquiera hay instantáneas de los dos embarazos de la actriz.

Eso sí, la actriz latina es muy activa en redes sociales, donde cuenta curiosidades de su vida privada. Recientemente confesó a una de sus seguidoras en Instagram que su pareja, que no tiene redes sociales, es un excelente cocinero y repostero, mientras que ella sobrevive preparando verduras al vapor, arroz y zumos.

Por cierto, los espectadores de COSMO podrán disfrutar el miércoles 26 de febrero (23.45 h) de la cinta que unió a la pareja hace nueve años.

Ben Affleck, arrepentido del divorcio de Jennifer Garner

Parece que la tormenta ha pasado para Ben Affleck, aunque las recaídas han sido una constante en los últimos tiempos. El oscarizado actor y guionista regresa a estar de actualidad por el estreno de su última película, The Way Back, y ha concedido varias entrevistas en las que se ha abierto a hablar de su vida privada como nunca lo había hecho antes. La estrella cinematográfica culpa a su alcoholismo de los problemas matrimoniales que acabaron con su idílico matrimonio en 2015.


Ver esta publicación en Instagram

Excited to share the new trailer for @thewayback. In theaters March 6.

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando y eso generó más problemas”, confesó el intérprete a The New York Times. Pese a estos problemas y la ruptura absoluta de la pareja, la actriz ha sido un apoyo constante para el padre de sus hijos en cada una de las muchas recaídas de los últimos dos años.


Ver esta publicación en Instagram

Well, I went out tonight. ‍♀️♥️ #iloveactors #SAGAwards

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Ben, al que los espectadores de COSMO podrán ver el domingo (22:46 h) en The Company Man junto a Kevin Costner, Tommy Lee Jones y Maria Bello, ha asegurado que su ex esposa, sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel), sus amigos y sus miles de seguidores han sido el mayor apoyo en tiempos oscuros.

Por cierto, en su próxima cinta encarna a un ex jugador de baloncesto hundido en el alcoholismo que ha perdido a su mujer y a su hijo. Una historia terapéutica con la que muestra hasta qué punto las adicciones destrozan personas y familias.

Adele: Una nueva vida con 45 kilos menos

Quienes la han visto o han compartido algún encuentro aseguran que está irreconocible físicamente, aunque mantiene su gran sentido del humor. Adele ha dado un giro radical a su vida y a sus costumbres y desde hace semanas su transformación física es más que evidente. Según su entorno, la cantante británica, que pasa largas temporadas en la isla caribeña de Anguilla, habría perdido más de 45 kilos, gracias a un drástico cambio de costumbres.

La artista, que estaría preparando nuevo lanzamiento discográfico este año, se dejó ver en alguna de las fiestas posteriores a los Oscar y fueron muchos a los que les costó reconocerla por su extremada delgadez. Enfundada en un vestido de leopardo ceñido a la cintura, la estrella musical se hizo selfies con algunos fans, que admitieron haberse quedado muy sorprendidos de su nueva imagen.


Ver esta publicación en Instagram

W związku z olbrzymią liczbą fałszywych informacji oraz pytań od dziennikarzy i internatutów ws słynnego zdjęcia z Adele poniżej moje odpowiedzi: Czy był zakaz fotografowania? Był zakaz fotografowania i filmowania zabawy (w środku budynku). Nikt jednak nie zakazywał robienia sobie nawzajem pozowanych zdjęć, za zgodą fotografowanych. Zdjęcie z Adele jest pozowane i jest zrobione poza miejscem zabawy. Jakie były okoliczności zrobienia tego zdjęcia z Adele? Czy miała Pani zgodę na publikację? Zdjęcie jest wynikiem długiej i przesympatycznej rozmowy. Jest to zdjęcie pozowane, zrobione za zgodą Adele. Adele sama wybrała to zdjęcie spośród kilku zrobionych nam moim telefonem przez znajomego reżysera. Było to zdjęcie na instagrama, a nie „do szuflady. Czy ktoś ze strony Adele zwracał się do Pani? Czy czegoś żądał? Nikt ze strony Adele nie zgłosił się z jakimikolwiek pretensjami, ani niczego nie żądał. Czy sprzedała Pani zdjęcie jakimkolwiek mediom? Zdjęcie nie było nikomu sprzedane. Zostało, jak wszystkie moje zdjęcia, opublikowane na moim profilu. Nie udzielałam nikomu zgody na publikację, pomimo masy próśb mailowych z różnych redakcji światowych. Redakcje te opublikowały to zdjęcie na własną odpowiedzialność. Dla zainteresowanych, jutro opublikuję odpowiedzi na najczęściej zadawane pytania ws RELACJI Z IMPREZY w tym dlaczego tamten post jest obecnie niewidoczny.

Una publicación compartida de Kinga Rusin- Official Profile (@kingarusin) el

Desde el entorno de la artista se acentúa su nueva vida saludable, que incluye mucho ejercicio físico, incluido pilates, y una dieta compuesta por alimentos saludables. 2Su transformación física es llamativa, pero se trata de algo más grande. Llegó un punto en el que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la madre más sana posible», señaló una fuente cercana. El pasado miércoles, la revista Hello mostró unas imágenes en Los Ángeles con ropa de entrenamiento en las que se evidencia la pérdida de peso y su magnífico estado de forma.


Ver esta publicación en Instagram

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Las más elegantes de la gran noche de los Oscar

Los aciertos se impusieron en la alfombra roja de los Oscar. La elegancia fue la máxima de la 92ª edición de los premios de la Academia, en la que triunfó, por encima de todas, Parásitos, como la gran sorpresa de la noche. El resto de los premios artísticos siguieron la pauta marcada, con el galardón a Mejor Actor para Joaquin Phoenix, Mejor Actriz para Renée Zellweger, Brad Pitt como Mejor Actor de Reparto y Laura Dern, Mejor Actriz Secundaria. Pero pasamos a repasar los mejores estilismos de una noche en la que se impusieron en blanco y el negro, aunque hubo algún toque dorado y plata.


Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt is all smiles after winning the Oscar for Best Supporting Actor. – Photo: @jefflipsky

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

El Ralph Lauren plateado con capucha por el que optó Janelle Monáe estuvo entre los más acertado de la alfombra. Un look arriesgado para una artista que se define por no pasar inadvertida y aportar un tono divertido y futurista.


Ver esta publicación en Instagram

A custom #RalphLauren design in detail. #JanelleMonae’s hand-embellished crystal gown for #Oscars2020. #RLCollection #RLRedCarpet #MakingOfAMoment #Oscars

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el

Penélope Cruz es una de las actrices preferidas de Chanel y para ella, la casa francesa es su referente en las grandes ocasiones como esta. La protagonista de Dolor y gloria optó por un estilismo asimétrico de la gran maison gala con falda globo de tul y escote halter con camelia blanca, decorado con cinturón de perlas.

Espectacular, una vez más, Charlize Theron con su vestido asimétrico de Dior en negro. La actriz sudafricana es el ejemplo de la elegancia en estado puro, sabe que la sencillez es un grado y ha vuelto a hacer gala de su enorme gusto en el vestir. Con esa percha, es difícil que el peplum rígido con el que estaba realizado el estilismo y el tirante caído no le quedaran bien, al igual que la abertura en la pierna y la cola.

Scarlett Johansson optó por la sensualidad del Oscar de la Renta dorado. La zona inferior estaba realizada en seda, mientras que en espectacular escote era una composición perfecta de transparencias y cadenas. El pelo recogido y los pendientes, ensalzaron uno de los mejores looks de la alfombra.

Dejamos para el final el Armani Prive de lentejuelas blanco con el que Renée Zellweger decidió recoger su segunda estatuilla. Este estilismo de escote asimétrico puede considerarse austero, pero al igual que Theron, la ganadora del Oscar por Judy sabe que en estas ocasiones menos es más. Por cierto, descartó la joyería, tan solo lució un anillo, un acierto natural entre tanto brillo blanco.


Ver esta publicación en Instagram

The dreams that you dare to dream… #Oscars – Photo: @jefflipsky

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Mujeres de Oscar para celebrar los premios de la Academia

Cuenta atrás para la ceremonia de entrega de premios más importante del mundo. Todo está preparado en el Dolby Theater de Los Ángeles para recibir a las estrellas nominadas en esta edición y a los encargados de entregar las estatuillas, en una gala que, por segundo año consecutivo, no tendrá maestro de ceremonias.

La 92ª edición estará marcada por la vuelta de nombres míticos de la gran pantalla como Al Pacino, nominado por El irlandés de Martin Scorsese, Anthony Hopkins, Tom Hanks y Renée Zellwegger, que no pisaba la alfombra roja desde 2004, año en el que ganó el Oscar por Cold Mountain.

Lo tiene complicado Pedro Almodóvar para llegarse un nuevo Oscar, pese a que la encargada de entregar el premio a Mejor Película Extranjeras sea su queridísima Penélope Cruz. Parásitos, de Bong Joon-Ho, tiene todas las papeletas para arrebatarle el título.

Todo eso sucederá a partir de las 2.00 horas (hora española) de la madrugada del domingo al lunes, pero antes, COSMO propone una tarde de Oscar muy especial, Mujeres de Oscar, con las películas de actrices que han sido agraciadas en algún momento de sus carreras o simplemente estuvieron a punto de hacerlo.

Desde las 17.15 h, el canal ofrecerá cuatro títulos con poderosas interpretaciones femeninas. La primera Julie y Julia, con Meryl Streep, la intérprete con más estatuillas y la eterna nominada. A continuación, Armas de mujer (19.15 h), que supuso una nominación para Melanie Griffith, y en el horario estelar (22.15 h) llegará En tierra hostil, dirigida por Kathryn Bigelow, única mujer que ha ganado el Oscar a la Mejor Dirección. La guinda la pondrá la oscarizada Halle Berry y su Monster’s Ball (00.20 h), un durísimo drama sobre una historia de amor surgida de la pérdida y soledad, trabajo que le reportó el Oscar a Mejor Actriz, el único ganado por una mujer afroamericana.

Demi Lovato, Shakira y Jennifer Lopez brillan en la Superbowl

Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron esta madrugada (hora española) un espectáculo increíble durante el intermedio tiempo de la Super Bowl 2020. Las dos reinas de la música latina demostraron su poderío en el escenario, con un medley de sus mayores éxitos en un espectáculo repleto de fuerza, coreografías y pasión que hizo vibrar el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La mujer de Gerard Piqué dio inicio al show interpretando sus éxitos She Wolf, Empire y Whenever, Wherever. Luego se unió a Bad Bunny en el escenario para una versión de I Like It Like That y también cantó Chantaje. Terminó su parte con Hips Don’t Lie. El relevo lo cogió la jurado de American Idol, que continuó con Jenny From the Block, un fragmento de Ain’t It Funny, Get Right, Waiting for Tonight y un poco de Big Booty. Luego se unió un invitado especial: J Balvin para Mi Gente y terminar ese bloque con On the Floor.

La hija de Jennifer y Marc Anthony, Emme Muniz, cantó una parte de Let’s Get Loud y se unió a su madre en el escenario durante el resto de la canción, que se remezcló con Born in the USA. Shakira regresó para la despedida con su éxito Waka Waka.

Pero también hay que destacar la enorme interpretación del himno nacional que llevó a cabo Demi Lovato antes del arranque del encuentro. Una puesta en escena que muchos han comparado con la mítica de Whitney Houston y con la que la joven, recuperada de una sobredosis que estuvo a punto de acabar con su vida hace un año, demuestra su enorme talento.

Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿solo una buena amistad?

Esa es la pregunta que se hacen en los mentideros hollywoodienses a la vista de las últimas instantáneas de ambos en las distintas ceremonias de premios que han compartido en las últimas semanas. Brad Pitt y Jennifer Aniston recobraron el contacto hace bastante tiempo, justo después de la sonada y mediática ruptura del actor con su ex mujer, Angelina Jolie, pero lo cierto es que a la vista de las miradas que se dedican, además de los gestos, parecería que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Estos rumores han ido en aumento después de ver su emocionado encuentro en el backstage de los galardones del Sindicato de Actores, de donde los dos salieron con una estatuilla y dedicaron a los presentes uno de los momentazos de la noche con un abrazo y felicitación que hizo las delicias de aquellos fans que sueñan con una reconciliación sentimental.

Con el galardón ya en su mano, el exitoso productor, al que los espectadores de COSMO podrán ver el domingo 2 en Corazones de acero (23.56 h), escuchó embelesado el discurso de agradecimiento de la que fuera su esposa a la espera de su llegada entre bambalinas para darle la enhorabuena. Parece que algo se cuece entre ellos, lo mismo nos dan la sorpresa y comparten el viaje al hotel-faro de Punta Cumplida (La Palma) que la organización de los Oscar ha regalado a todos los nominados.

Rosalía gana su primer Grammy en el estadio donde Kobe Bryant se convirtió en leyenda

La 62ª fiesta de la música americano estuvo ensombrecida por la trágica muerte de Kobe Bryant, la estrella de la NBA a los 41 años. Los Grammy no pudieron esquivar la tristeza que inundó el país y medio mundo con la dramática noticia del accidente de helicóptero que acabó con la vida del que fuera máxima estrella de Los Angeles Lakers porque, además, la ceremonia se celebró en el templo que le vio convertirse en leyenda. Los homenajes se sucedieron a lo largo de toda la gala, en cada una de las actuaciones y en muchos de los discursos de los premiados.


Ver esta publicación en Instagram

When artists come together to celebrate the great @nipseyhussle and the great @kobebryant #GRAMMYs

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

No obstante, fue la gran noche de Rosalía. La cantante catalana se hizo con el gramófono al Mejor Álbum Urbano de Rock, confirmando así la enorme acogida de su segundo disco El Mal Querer, un trabajo que ha revolucionado el flamenco y ha cautivado a miles de personas fuera de nuestras fronteras. La artista, además, pudo desplegar todo su arte en el escenario con una actuación en la que se conjugaron su último single, Juro que, y el primero, Malamente, con el que empezó a forjarse hace más de su éxito.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Ver esta publicación en Instagram

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW @recordingacademy

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero sin lugar a dudas fue la velada de Billie Eilish, que arrasó en cuatro de las categorías principales, lo que la convierte en la vencedora más joven en la historia de los premios. La joven se alzó con cinco gramófonos y Finneas, su hermano, se llevó otros dos.


Ver esta publicación en Instagram

Best New Artist! ⚡️ Congrats @billieeilish #GRAMMYs

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

Gordon Ramsay, se apunta al meme viral de Dolly Parton

Con 74 años, la cantante Dolly Parton se ha hecho viral por enésima vez con un tuit repleto de sentido del humor. La estrella de la música country colgó una composición con cuatro de sus fotos, cada una específica para distintas redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder), bajo el epígrafe “Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo”. En cuestión de horas, miles de usuarios han copiado su propuesta, muchos de ellos rostros famosos como Ellen DeGeneres, Jennifer Garner, Kerry Washington, Julie Chen y Gordon Ramsay.

El chef británico se ha sumado a este movimiento viral. La fotografía elegida para la red profesional es un posado con ropa de trabajo; en el caso de Facebook, una con su quinto hijo, Oscar, en brazos; para la aplicación de fotos aparece en uno de sus restaurantes preparando un delicioso plato y para Tinder, la red de búsqueda de pareja, una instantánea en la playa con traje de neopreno presumiendo de físico.


Ver esta publicación en Instagram

Chefs can get out of the kitchen some times….

Una publicación compartida de Gordon Ramsay (@gordongram) el

El presentador y jurado de MasterChef USA, concurso culinario que puedes seguir este fin de semana (doble pase en sábado y domingo 13:28/13:44h) en COSMO, acompañó las fotos con el mensaje: “Los chefs pueden salir de la cocina algunas veces… ¡Claro que sí!». Lo cierto es que muchos de sus casi ocho millones de seguidores han rubricado su última entrada con un ‘me gusta’, pero, sobre todo, con muchos emoticonos risueños.

 

Amber Heard, enamorada de la operadora de cámara Bianca Butti

Casi tres años después de su controvertido divorcio de Johnny Depp, Amber Heard parece haber rehecho su vida con Bianca Butti. La actriz y la realizadora se dejaron ver hace unas horas durante la marcha de mujeres celebrada en las calles de Los Ángeles. La pareja no se escondió de las cámaras y aparecieron de la mano luciendo unas enormes sonrisas en sus rostros. Un gesto que se considera una declaración de intenciones por parte de la estrella de Hollywood después de que aparecieran unas fotografías de ambas besándose a principios de esta semana en Palm Springs.

La texana de 33 años, cuya batalla judicial con el protagonista de Piratas del Caribe no tiene visos de acabar pronto, se declaró bisexual en 2010, antes incluso de conocer al que fue su marido, durante el 25 aniversario de GLAAD. Además, durante cuatro años mantuvo una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree. Esta nueva historia de amor llega después de haber mantenido breves affaires con Elon Musk – será padre de este año de su quinto hijo, el primero de su novia, Grimes–, Vito Schnabel –ex de Heidi Klum– y el argentino Andy Muschietti.

Butti es una operadora de cámara de 38 años que trabaja indistintamente en cine y en televisión. Bianca se encuentra en estos momentos luchando por segunda vez contra un cáncer de mamá y entre el primero y el segundo apenas pasaron dos meses. Para poder afrontar los gastos de la cirugía y el tratamiento, recaudó 18.000 dólares a través de la plataforma de crowdfunding estadounidense GoFundMe.


Ver esta publicación en Instagram

#buttibeatsit

Una publicación compartida de @ biancabutti el