La química en la gran pantalla de los actores de ayer y de hoy

Cuando la complicidad entre dos actores es tan grande como la de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en El lado bueno de las cosas, que ya hemos visto en COSMO, Hugh Jackman y Nicole Kidman en Australia, que puedes ver el lunes a las 08:12 horas de la mañana, y en Vacaciones en Roma, con Audrey Hepburn y Gregory Peck, que también se emite el mismo día las 22.14 horas, el éxito de la película está asegurado.

VACACIONESENROMA1

En Australia (2008), Jackman, que interpreta a un cowboy australiano, y Kidman, que se mete en la piel de una dama británica, viven una historia de amor, ambientada en los años 90, de esas que se graban a juego mientras recorren Australia y se topan con un bombardeo en Darwin. La conexión entre los actores australianos era evidente desde el principio. ¿El resultado? La película con grandes dosis de romanticismo que nos hace soñar y creer en el amor a pesar de las vicisitudes.

Después del rodaje, continúan manteniendo la amistad, como también lo hicieron durante todas sus vidas Hepburn y Peck. Lo suyo fue fruto de la casualidad porque los productores querían que fuera Elizabeth Taylor quien se metiera en la piel de la princesa Anna. William Wyler les llevó la contraria, la contrató y el resultado por parte de ambos actores fue el de una interpretación excelente, que fue reconocida con un Oscar para la actriz

Blake Lively tendrá una estrella en el paseo de la fama de Almería

Los guionistas de The Rhythm Section, que protagonizan Blake Lively y Jude Law, han querido que España sea parte de sus escenarios. Primero fue Madrid, luego Cádiz y por último Almería. Tal ha sido el revuelo en la ciudad andaluza, en la que la que el equipo ha estipulado que el impacto económico será de dos millones de euros, que la ciudad quiere devolverle su cariño a la actriz de Gossip Girl.

Have a good day. 💛

Una publicación compartida de Blake Lively Fan Account ✨ (@blakelivelyjames) el

Según ha informado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, la actriz tendrá una estrella en el paseo de la fama de la ciudad que en el filme aparecerá reconvertida en Tánger. De momento la californiana ya tiene entre sus manos una reproducción en miniatura de la estrella, que recibió en uno de los descansos de rodaje en la capital andaluza.

Eso sí, el glamour y la sofisticación que siempre la acompañan se lo quedó al otro lado del charco porque Lively acudió a la entrega con el mismo look con el que aparece en la película y del que hace unos meses hasta su marido se burló. La estrella de Hollywood demuestra una vez más su capacidad camaleónica, que hace que una de las actrices más rutilantes de la alfombra roja pueda pasar inadvertida por las calles de nuestro país.

i spy with my little eye…. #TheRhythmSectionMovie

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Eva Longoria, sin maquillaje y con su pequeño Santiago

Eva Longoria es pura felicidad. La maternidad ha cambiado para mejor la vida de la actriz de Mujeres desesperadas, tanto es así que no hay semana en la que no comparta una imagen de su pequeño en sus redes sociales. La última instantánea de su Instagram, con el pequeño Santiago, es pura ternura.

Morning cuddles with this angel are the best! 👶🏻 #HappyFriday

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“Lo mejor de la mañana son los mimos de este ángel”, escribió sobre la foto en la que aparece sin maquillaje, con la melena suelta de manera estratégica para ocultar la cara de su bebé que descansa plácidamente sobre el pecho de su madre tapado con un fular portabebés.

Eso sí, en ninguna instantánea deja ver por completo el rostro del pequeño, que nació el pasado 9 de junio. Ni en el posado exclusivo para una conocida revista ni el resto del posts de su cuenta de Instagram desvelan cómo es el rostro del niño.

Parece que la maternidad ha vuelto a la actriz más celosa de su intimidad, a pesar de que le guste compartir con sus seguidores lo feliz que se siente.

Kim Basinger, mito erótico por decisión propia

Sucesora del lado enigmático y la belleza de Marilyn Monroe, Kim Basinger, que protagoniza Una mujer difícil, que emite COSMO el sábado a las 22.35 horas, fue una de las actrices más codiciadas en los años 80. No solo los fans coreaban el nombre de la actriz de L.A. Confidential, hasta Alec Baldwin, entonces marido de la estrella, no fue capaz de reprimir la emoción cuando recogió el Oscar a mejor actriz y animó a su mujer como cuando un atleta cruza la meta de un maratón. Pero el amor, que comenzó en 1990 mientras rodaban Ella siempre dice sí, no les duró eternamente y 12 años después tuvieron un final más que turbulento con varios desencuentros y un divorcio conflictivo de por medio.

#kimbasinger #kimbasingerstyle #movieicon #celebritiesinsweats👕

Una publicación compartida de @ irene_cherry_b el

La protagonista de 9 semanas y media se encasilló en el papel de mito erótico, pero poco parecía importarle. De hecho, 30 años después sacó su lado más sensual a relucir en 50 sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey, en la que se metía en la piel de Elena Lincoln, la mujer que llevó al joven Grey al lado oscuro.

Mickey Rourke & Kim Basinger #mickeyrourke #kimbasinger #nineandahalfweeks #coupleset

Una publicación compartida de 80s90s00s lovers💕 (@90sloversangels) el

Lo que sí se puede decir es que Basinger es una actriz hecha a sí misma, tanto que no tuvo reparos en rechazar en 1976 el papel de Kris Munroe, una de las tres protagonistas de Los ángeles de Charlie. Eso sí, obtuvo uno de los papeles más deseados del cine en 1983: ser una chica Bond en Nunca digas nunca jamás junto a Sean Connery.

De cómo Jessica Biel acabó con su imagen angelical

Con solo 12 años, Jessica Biel, que protagoniza El hombre de las mil sombras que emite COSMO el jueves 5 de julio ( 22:05 horas), tenía muy claro que iba a luchar para ser famosa. Primero llegaron los anuncios y con 14 años empezó a presentarse a los primeros castings, época en la que fichó por Siete en el paraíso, que también se emitió en abierto en España. Durante las 11 temporadas que duró la serie, Biel se metió en la piel de Mary Camden, el papel que le dio la fama y que la encasilló en la de una actriz angelical, tanto que le arrebató de las manos el personaje de Jane Burnham en American Beauty.

La intérprete quiso romper con todo y posó muy sexy para la revista Gear y se encontró de bruces con el despido de la serie. Pero otros papeles llegaron a sus manos, como La matanza de Texas, la tercera parte de Blade, Stealth: La amenaza invisible o The Sinner. Eso sí, cuentan las malas lenguas que su mejor interpretación, esa con la que por fin se podría despojar de su imagen de protagonista de películas de amor y series adolescentes, no ha llegado por falta de presupuesto. En 2008 rodó Nailed, un filme en el que la actriz interpreta a una mujer que se convierte en ninfómana tras un accidente y que nunca vio la luz por los problemas económicos del estudio.

En la actualidad, Biel está completamente centrada en su faceta como madre. Desde abril de 2015, cuando nació Silas Randall Timberlake, su vida gira entorno del pequeño, fruto de su relación con Justin Timberlake. Juntos, a pesar de los altibajos y de los rumores de infidelidad por parte del actor y cantante, forman una de esas parejas que más envidias despiertan en la alfombra roja. Hay tanta complicidad entre ellos que parecen vivir un eterno noviazgo.

Julia Roberts aterriza en Instagram con su sonrisa

Muy celosa de su intimidad, a Julia Roberts le ha costado mucho aterrizar en Instagram. Mientras celebrities oscarizadas como Penélope Cruz y Marion Cotillard están acostumbradas a tener al tanto a sus fans de todas las novedades de sus carreras y vidas a través de la red social, hasta ahora la protagonista de Pretty Woman se había mantenido al margen. ¡Pero ese día ha llegado! Y lo ha hecho como solo ella podría hacerlo: con su mejor sonrisa.

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La novia de América, con una de las sonrisas más inconfundibles del cine, ha inaugurado su perfil en la red social con una fotografía en la que hace gala de su belleza y con su icónica sonrisa y saluda al mundo. “Hola”, escribió Roberts sobre la imagen en la que luce una sudadera en la que se puede leer la palabra Love, que no era más que un mensaje cariñoso para sus seguidores.

A pesar de que en más de una ocasión comentó que no iba a caer en las redes de Instagram, parece que ahora se lo ha pensado mejor y lo que antes calificaba como “pegajoso” (así se refirió a la red social más visual en una entrevista en Marie Claire en 2013) ya es un lugar agradable.

@theresetsocial

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Así es Santi, el bebé de Eva Longoria y Pepe Bastón

Hace unos días Eva Longoria lloraba la pérdida de su primer bebé, la forma cariñosa con la que se refería al perrito que la ha acompañado durante los últimos 14 años, pero el destino le guardaba una gran alegría. Tras ese duro momento, la actriz de Mujeres desesperadas ha vuelto a sonreír, y de qué manera, con el nacimiento de su bebé, al que ya ha presentado en las redes sociales.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Fruto de su relación con el empresario Pepe Bastón, el pequeño Santiago ya es todo un hincha de México. Antes de que llegara al mundo el pequeño ya tenía camiseta de la selección del equipo de Chicharito y de ello dio buena cuenta la entonces futura mamá, que subió a su cuenta de Instagram hace unos días una imagen de ella portando la camiseta y otra en miniatura. Era cuestión de días que su bebé la estrenara.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Aprovechando el encuentro entre México y Corea de Sur, la actriz presentó al mundo a Santi, como a ella le gusta llamarle, con la equipación de la selección mexicana. “Mirad quién está preparado para el partido de México”, escribió en su cuenta de Instagram. Seguro que esta imagen es la primera de muchas de la orgullosa mamá primeriza.

Blake Lively visita Madrid y Cádiz y (casi) nadie se da cuenta

Hace unos meses que unas fotos de Blake Lively inundaron las redes sociales. Su aspecto era tan diferente al de esa imagen tan cuidada que acostumbra a proyectar en las redes sociales que hasta su propio marido, Ryan Reynolds, se mofó del look homeless de la actriz de Gossip Girl. Y aquello no era fruto de un descuido, tampoco de un cambio radical de look, sino de su papel en The Rhythm Section, que protagoniza junto a Jude Law y por la que ha estado en Madrid y Cádiz en los últimos días y la llevará a pisar suelo almeriense.

Con el cabello corto y una ropa que dista bastante de los looks glamurosos que suele lucir en sus compromisos profesionales, Lively ha estado rodando en Madrid y nadie ha sido capaz de reconocerla. En pleno centro de la capital de España, la actriz grabó algunas de las escenas del último filme en el que interpreta a una prostituta adicta a las drogas.

Tras pasar completamente desapercibida en Madrid, todo el equipo de la cinta viajaron a Cádiz para seguir con el rodaje. Su paso por la ciudad costera andaluza fue menos discreto que en Madrid: allí grabaron una explosión (controlada) que hizo incluso que la cuenta de Instagram de la policía lanzara un tweet llamando a la calma a todos los habitantes de la tacita de plata.

Pero ahí no se acabará el periplo de los actores por España, la semana que viene tienen previsto cambiar Cádiz por Almería, donde grabarán una persecución en el casco histórico y los barrios Pescadería-La Chanca de la ciudad.

La peor noticia para Eva Longoria antes de dar a luz

Eva Longoria está a punto de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con José Antonio Bastón, y, aunque estos deberían ser unos días de alegría por la llegada del bebé, la actriz está pasando uno de los momentos más tristes de su vida. Tal y como ha contado a través de sus redes sociales a lo largo de este fin de semana, su “bebé”, como así llamaba a su perrita, falleció el viernes.

La actriz de Mujeres desesperadas le ha hecho un homenaje a la que fuera su compañera de vida durante 15 años con una serie de fotografías acompañadas de emotivos textos. “Lo que he estado temiendo durante mucho tiempo, ocurrió anoche. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo volver. Tenía 15 años de edad (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risas”, escribió.

La mascota, una habitual de sus redes sociales, ocupó durante mucho tiempo un lugar muy importante en la vida de Longoria y así lo mostró. “Era mi bebé antes que este bebé en mi vientre llegara. Estoy muy triste, pero sé que está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañada por muchos. Te amo Jinxy”, apostilló.

Eso sí, no hay mal que 100 años dure y el domingo, aprovechando el triunfo de México frente a Alemania en el Mundial de Fútbol de Rusia, subió otra imagen a Instagram en la que se la veía más animada vestida con la equipación de la selección mexicana y una minicamiseta para su futuro bebé.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por qué deberías ver otra vez ‘Top Gun’, de Tom Cruise

Con los 56 años a las puertas, Tom Cruise puede presumir de haber estado nominado a los Oscar en tres ocasiones gracias a sus papeles en Nacido el 4 de julio,Jerry Maguire y Magnolia. Aunque en los últimos años no haya escogido con tanto atino sus interpretaciones, la estrella de Hollywood ha regalado grandes películas al cine, como Top Gun, que emite COSMO el sábado a las 22.30 h., Misión imposible, que comenzará la madrugada del lunes a las 00.17 h, y Misión Imposible 4: protocolo fantasma, que aterriza en la parrilla el domingo a las 23.00 h.

Y la cadena no ha podido elegir mejor momento para emitir Top Gun, que logró recaudar más de 356 millones de dólares con un presupuesto de apenas 15 millones, cuando la secuela ya va viento en popa. En mayo, Cruise compartió en Twitter una imagen de Top Gun: Maverick’, que toma su título del protagonista el film al que interpretó, para anunciar que el rodaje del filme que dirige Joseph Kosinski había arrancado.

Pocos detalles más han trascendido de este nuevo proyecto, salvo que Kilmer volverá a dar vida a Gene Hackman, que posiblemente trate el tema de los drones y que está previsto que se estrene en julio de 2019. Si repitiera el éxito de la anterior entrega, podría suponer el resurgir de Cruise. De momento todo está en el aire y, aunque queda más de un año, para ir abriendo boca no hay mejor plan para este fin de semana que recordar junto a COSMO alguna de las películas más taquilleras de Cruise.