Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Información

Seguir 

Con motivo de la Campaña de Concienciación Contra la Violencia de Género que llevaremos a cabo durante el mes de noviembre, COSMO presenta el cortometraje “Animal”. La ficción, producida por NEURADS y COSMO, aborda la problemática de la violencia de género a través de un thriller psicológico que se emitirá en exclusiva el próximo domingo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de género.

El rodaje arrancó el 24 de septiembre a las órdenes del prestigioso director David Velduque, y cuanta con los actores Rocío León (Diamond Flash, de Carlos Vermut) y Jan Cornet (Ganador del Goya por 'La Piel que Habito', de Pedro Almodóvar) como pareja protagonista. Sinopsis: CHLOE es una actriz de renombre que está atravesando un momento de sequía en su carrera. Hoy se aleja de la ciudad para preparar el casting que puede representar su vuelta definitiva a la gran pantalla. En el viaje le acompaña JAVI, su pareja y representante. A medida que ambos se adentran en el bosque, el lado oscuro de su relación comenzará a emerger. 


En estos momentos no se puede disfrutar del corto, ya que va a ser presentado a diferentes festivales.






Ficha Técnica

Director
David Velduque

Título original
Animal

Intérpretes
Rocío León, Jan Cornet

Noticias de Animal

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones