Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Las mejores apps para Navidades

Estas Navidades, ¡que no falten las apps!

02/12/2014
La Navidad está a la vuelta de la esquina y ante esta era geek en la que nos encontramos, no podían faltar las mejores apps para estas Navidades:

Amigo Invisible. Empecemos por lo bueno: ¡los regalos! Con esta app ya no hará falta que os tengáis que reunir todos los amigos para hacer el mítico sorteo del “amigo invisible”, ahora lo podréis hacer de manera virtual. La aplicación se encarga de hacer el sorteo y luego envía a cada uno de los participantes un email con el nombre del amigo al que le toque regalarle y la información previamente introducida sobre el presupuesto para el regalo, fecha y hora de la entrega de los mismos. Disponible en Google Play y App Store.

Womity.


Una de las cosas más complicadas durante estas fechas es ponerse de acuerdo. ¿Qué cenamos en Nochebuena? ¿Dónde hacemos la cena de Navidad? ¿A dónde vamos en Nochevieja? Se acabaron las cadenas interminables de whatsapps y emails, ¡llegan las votaciones! Con Womity podrás agilizar esta toma de decisiones, basta definir un "womit "(pregunta), determinar las opciones (fecha, lugares, etc.), poner un día límite para votar e invitar a tus contactos a participar. ¿Fácil eh? Disponible en App Store.

Christmas Tree. Hoy en día no basta solo con decorar tu casa con adornos navideños, ¡también hay que decorar el smartphone! Con la app Christmas Tree podrás decorar tu árbol virtual sin límite de bolas, luces y florituras. Elige entre cuatro tipos de árboles y ¡a decorar se ha dicho! Disponible en Google Play y App Store.

iCartaReyesMagos. ¿Te has portado bien este año? ¡Pues si no es así, empieza a hacerlo! Porque con esta app se acabaron las cartas a los Reyes Magos, ahora podrás pedirles todo lo que quieran a través de esta app. Muy útil y divertida para lo más peques de la casa y los más mayores también, ya que podrás pedir todos los regalos que quieras enviando esta carta virtual a la dirección de correo de tus padres, amigos, hermanos, etc. Disponible en Google Play y App Store.

Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 meses

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones