Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Tecnología

Las mejores apps para la regla

La regla bajo control con estas apps

La tecnología ha llegado también hasta el tema de la menstruación: ya no es necesario tachar los números con un bolígrafo en el calendario hasta los próximos días de la regla. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes no sólo te ayudarán a registrar la fecha, sino también a predecir síntomas, monitorear su salud y aprender sobre la salud reproductiva de manos de ginecólogos profesionales. Lifehacker comparte una interesante selección de calendarios femeninos gratuitos que tienen todo lo que necesitas.

Apps para la regla/menstruación


1. Flo:



Según Ellegirl el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a realizar un seguimiento de tu ciclo.


Primero, ingresa todos los datos necesarios (cuándo fue el último período, cuánto dura generalmente, etc.) y luego puede realizar un seguimiento de sus períodos. La sugerencias también le indicará el peso, el estado de ánimo actual y los síntomas. En el futuro, basándose en estos datos, el programa podrá predecir cómo se sentirá en este o aquel día del ciclo, y sabrá lo que está sucediendo en su cuerpo. También puede realizar una encuesta sobre su ciclo, conocer pronósticos más precisos de sus próximos períodos y obtener asesoramiento personalizado.



¡Y no sólo es eso! La aplicación tiene una fuente de noticias con más de 1000 artículos. Todos se centran en la salud de la mujer. Puede encontrar artículos informativos sobre todo, desde sexo y anticonceptivos hasta consejos sobre el sueño y la alimentación saludable. No existe una forma más fácil y confiable de monitorear su ciclo menstrual que una aplicación de teléfono inteligente dedicada, afirma 7sisters. Además, la aplicación puede ayudarla a planificar su embarazo, pero es para el futuro. Los calendarios de papel son cosa del pasado. Ahora hay cientos de aplicaciones de seguimiento de ciclos. 



La supermodelo Natalya Vodianova está en la junta directiva de los creadores de esta aplicación: sigue hablando de lo importante que es el problema del control de la menstruación para la salud de las mujeres. Flo tiene una gran ventaja sobre la mayoría de sus rivales: se ejecuta en una plataforma de inteligencia artificial y, por lo tanto, no es un problema para ella predecir períodos irregulares y enviarte alertas sobre los días de ovulación. Flo también es amada por la oportunidad de discutir de forma anónima temas que preocupan a cualquier mujer: con esta aplicación no tienes que buscar ayuda en los foros de la Web.



2. Clue




La aplicación Clue no viene decorada con corazoncitos ni pétalos de color rosadito, como suelen ser la mayoría de los calendarios hechos y pensados para mujeres mujeres. Los creadores siguieron el camino de una interfaz simple y un esquema de color neutro, que se ganó a millones de usuarias. La aplicación también te brinda varias e interesantes funciones estándar: como las de pronóstico menstrual y avisos de fertilidad, control de la situación del estado emocional. Además puedes proteger tus datos ingresando un código privado.



Los creadores de la aplicación han abandonado el diseño deliberadamente "femenino" y la interfaz compleja, por lo que no tienes que pasar un par de horas aprendiendo todas las funciones. Contiene un conjunto estándar de aplicaciones que, además de realizar un seguimiento del ciclo, también incluye un pronóstico de fertilidad y un seguimiento del estado emocional antes, durante y después de la ovulación. La entrada a la aplicación, como decimos, se puede proteger con un código de contraseña, por lo que nadie verá sus datos personales, incluso si el teléfono inteligente cae en las manos equivocadas.



La principal ventaja del programa es su interfaz minimalista e intuitiva. Le muestra cuándo tendrá su período, ventana de fertilidad o SPM. Puede notar qué tan abundante fue su período y qué tan profundamente durmió. También puede configurar notificaciones para no perder su período, SPM o autoexamen de mamas. Y, por supuesto, también hay un portal científico aquí con artículos sobre cualquier tema.



3. Eve




Sigue el mismo objetivo que Flo es realizar un seguimiento del ciclo y estar al tanto de lo que sucede en el cuerpo. A los fanáticos de Instagram y otras redes sociales les encantará Eve, en la que todas las tareas y procesos se muestran en forma de pegatinas e íconos. La aplicación contiene artículos diarios sobre la salud, el estado físico e incluso el sexo de la mujer.



Pero eso no es todo. Hay una gran cantidad de encuestas y artículos sobre todos los temas que le interesan, desde cosméticos hasta sexo. La aplicación es un poco como una red social: puedes unirte a grupos de interés: moda, fitness, relaciones, amor e incluso fandoms de tus programas de televisión favoritos. No dude en hacer cualquier pregunta: alguien definitivamente le responderá y compartirá su propia experiencia. Sin juicio ni vergüenza. Incluso es posible encontrar nuevos amigos aquí. El único aspecto negativo, quizás sea es que la aplicación solo está en inglés. Pero esta es una razón para apretar la lengua. En Eve, todos los procesos se ilustran con iconos, pegatinas y emoji. Incluso las notificaciones de menstruación vendrán con toneladas de emojis. Esto puede parecer excesivo para algunos, pero Eve tiene muchas fans femeninas en todo el mundo.


4. Period Tracker



Una aplicación que se parece más a un programador. Funcionalidad bastante simple, sin adiciones innecesarias, solo las más importantes para el seguimiento del ciclo. Todos los datos se pueden ingresar directamente en el calendario, se pueden anotar los síntomas y el estado emocional, y se puede agregar una nota extra. Lo primero que llama la atención es el diseño extremadamente lindo y conmovedor.



En las notas, puedes ingresar todos tus síntomas: las ganas de comer todo lo dulce que hay en la casa, o la desgana salvaje de levantarte de la cama. Puede realizar un seguimiento del peso, el estado de ánimo y registrar la última vez que tuvo relaciones sexuales. La aplicación le recordará cuándo se acerca su próximo período, y también le recordará cuándo se acerca la ovulación o beber más agua, ¡con mucho cuidado!.



Agrega información al rastreador sobre tu peso, sobre los pasos dados, sobre las calorías consumidas, el agua que bebes y todo lo relacionado con la salud. Es muy conveniente observar los síntomas: observe el estado de la piel, dónde y qué duele, si le atraen los dulces y si quiere atropellar a alguien con un rodillo. Hay muchos síntomas en el arsenal del programa y, por lo tanto, su "historial" será el más completo.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Kukadas, de Gondomar: Hace 1 semana

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones