Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Las mejores apps de compra- venta

¡Encuentra las mejores gangas de segunda mano desde tu smartphone!

25/11/2014
Seguramente si te diesen 1 euro por cada vez que has escuchado a alguien decir que “corren tiempos difíciles”, serías millonario, pero por desgracia, esta la cruda realidad. En estos tiempos de crisis no está de más buscar alternativas para conseguir unos ingresos extras, y para ello os proponemos usar las mejores apps de compra-venta para dar salida a todo aquello que ya no usas/necesitas y hacerte con aquello que estás buscando a un precio mucho más asequible.

eBay. Es el clásico de los clásicos, el portal de compra-venta por excelencia, y que por supuesto, está también disponible en versión app. Esta web de subastas online, pone en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo, y además del método de subastas, se puede comprar directamente sin necesidad de pujar por los objetos. En ella puedes encontrar auténticos tesoros de segunda mano (sobre todo para los coleccionistas y amantes de lo retro) y es también un buen sitio para encontrar objetos de electrónica y manualidades a muy buen precio.


Disponible en Google Play y App Store.

Wallapop.
Se trata de un mercadillo virtual en forma de app gratuita que te permite comprar y vender productos de segunda mano. La gracia de esta app está en su sistema de geolocalización. Los productos se muestran ordenados en función de lo cerca que se encuentran de ti. Podrás ponerte en contacto directamente con el vendedor y culminar la compra tomando un café por el barrio. Quién sabe, ¡puede que además de una ganga consigas un amigo! Disponible en Google Play y App Store.

Obsso. Esta es una app colaborativa y gratuita destinada a la compra- venta de objetos. La diferencia con las aplicaciones anteriormente mencionadas reside en el intercambio. Este no tiene por qué ser monetario, puede ser en forma de trueque. El intercambio se realiza de una forma muy sencilla: la app es la encargada de realizar el trueque, recoge el producto que te interesa y se llevan el tuyo al domicilio del interesado. Disponible en App Store y Android.

Segunda Mano.
Primero empezó con su revista en papel, después dio el salto a Internet y ahora está también disponible en forma de aplicación móvil Segunda Mano, una de las plataformas más usadas en España para realizar anuncios clasificados de particulares y profesionales se ha modernizado y desde su app podrás gestionar tus propios anuncios, facilitar tus datos de contacto y ver el resto de ofertas alrededor tuyo. Disponible en Google Play y App Store.

Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 meses

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones