Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Cómo instalar WhatsApp en el ordenador?

¡Chatea con tus contactos desde tu PC!

29/01/2015
Sí amigos, ¡el día que todos estábamos esperando por fin ha llegado! La aplicación móvil WhatsApp da el salto al universo PC y ahora será posible chatear con todos los contactos a través de la pantalla del ordenador.

Lo primero de todo y para poder acceder a la versión PC es tener instalada en nuestro teléfono la última versión de WhatsaApp. Además es imprescindible usar el navegador de Google, Chrome, y usar un dispositivo Android que debe estar encendido en todo momento y con la aplicación abierta. En esta aplicación del móvil encontraremos en el menú de ajustes la opción Web, que una vez seleccionada hará que se active la cámara de fotos. Enfocaremos con nuestro objetivo al código QR que aparecerá en la pantalla del ordenador. Tras escanearlo, habremos vinculado el ordenador al dispositivo Android y ya podremos empezar a utilizar el servicio.

Pero por desgracia, no todo son buenas noticias.


En esta versión para ordenador, no se puede personalizar el chat con fondos, ni los sonidos de las notificaciones. El servicio que ofrece es básico, mandar textos, emoticonos, archivos de sonido videos y fotos.

La principal ventaja que ofrece esta versión para PC de Whatsapp es la comodidad de poder escribir usando el teclado de nuestro ordenador en lugar de la pantalla táctil, pero tiene una gran desventaja y es que no está disponible para iOS, y no sólo eso, Whatsapp ha dejado muy claro que, ni a corto ni a medio plazo, será posible la implementación de este servicio de PC para los usuarios de iOS.

Redacción COSMO

Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 meses

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones