Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Carry, la app que te paga por transportar objetos

¿Te apuntas a la economía compartida?

16/12/2014
Se llama Carry y aunque al pronunciar su nombre pueda parecer que estamos hablando de la protagonista de Sexo en Nueva York, nada más lejos de la realidad.

Se trata de una nueva app que acaba de desembarcar en el universo de las aplicaciones móviles y que va a traer cola. Carry, es un servicio que consiste en ganar dinero por transportar objetos en tu maleta. Creada por dos jóvenes emprendedores de Indianápolis, la app está basada en el concepto de economía compartida al igual que otras apps como Uber, BlaBlaCar y Airbnb.

¿Cómo funciona Carry? La aplicación pone en contacto a un particular que quiere enviar algo de un lugar a otro con personas que van a realizar ese trayecto. La gran ventaja que ofrece Carry es que a la persona interesada en enviar algo, le saldrá mucho más barato que recurrir a una empresa de transportes tradicional.

Por el momento, aún no se puede garantizar la legalidad de los artículos que se envían.


Para que esto no suponga un obstáculo a la hora de usar la app, los desarrolladores de Carry examinan cuidadosamente los antecedentes penales de las personas que se ofrecen a transportar los objetos así como los propios objetos a transportar. 

Aunque a priori pueda generar desconfianza (lo mismo que pasó en su día con Uber, BlablaCar o Airbnb) tan sólo cinco días después de su lanzamiento Carry ha registrado numerosas peticiones de usuarios que desean transportar algo así como de otros que se ofrecen como transportistas. 

¿Qué os parecen este tipo de aplicaciones de economía compartida? ¿Estarías dispuestos a hacer uso de ellas?

Redacción COSMO

Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 meses

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones