Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Infusión de salvia y laurel para adelgazar y tener un vientre plano

Aprende a prepararla en casa

03/08/2017
¿Quieres eliminar la grasa de tu abdomen de una forma fácil y natural? Si por más que lo intentas, esos kilos de más acumulados en tu vientre no se van, tenemos la solución: La infusión de salvia y laurel para adelgazar y tener el vientre plano. 

Existen unas hierbas naturales que pueden facilitarte mucho esta tarea que tanto te atormenta y que además puedes preparar tu misma en casa. Se trata de la salvia y el laurel, dos maravillosos ingredientes que te ayudarán a rebajar ese extra de grasa que se acumula en la barriga. La salvia pertenece a la familia de la menta y el laurel, de las lauráceas. Ambas tienen propiedades diuréticas, digestivas y carminativas, por lo que, te ayudará a reducir líquidos, mejorar el tránsito intestinal y a no sentirte hinchada.


Toma nota y prepara una deliciosa infusión con estas dos hierbas estrella para conseguir el vientre plano que siempre deseaste. 

¿Cómo preparar la infusión de salvia y laurel en tu casa? ¡Es de lo más sencillo! 

  • Para empezar hierve un litro de agua. 
  • Cuando entre en ebullición introduce un puñado de hojas de salvia, 5 hojas de laurel y la canela. 
  • Baja el fuego y déjalo hervir durante 5 minutos. 
  • Cuando ya esté lista deja que repose durante unos minutos y añádele el jugo de limón. 

 ¡Nuestra infusión de hierbas y salvia para adelgazar y tener un vientre plano ya está lista! 

Adelgaza con esta rica infusión de salvia y laurel: Para conseguir más resultados intenta tomarla en ayunas durante cuatro días y repite este proceso cada 2 o 3 semanas. Además debes tener en cuenta que realizar ejercicio y comer sano harán que este remedio sea mucho más efectivo, así que evita comer alimentos ricos en azúcares o grasas 
Si estás embarazada, tienes problemas renales, como insuficiencia renal o afecciones neurológicas, no se recomienda tomar esta infusión.


 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones