Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

No categorizada

Instagram: claves para triunfar como "instagramer"

Cómo triunfar en Instagram y no morir en el intento

Instagram, comenzó como la red social de cabecera de todo hipster que se precie. Los hipsters la compartieron con otros molones urbanos y de ahí pasó al resto de los mortales.
Después de 200 millones de fotos publicadas –dato real- se han establecido una serie de pautas para ser todo un instragramer molón. Presta atención, porque te contamos las 10 claves que todo instagramero moderno sabe y nadie antes te había contado, hasta hoy.

1.


Adiós a los marcos.
Lo que empezó siendo lo más característico de Instagram ha pasado a mejor vida y ahora los marcos no se usan para nada, así que ya estás desactivando esos anticuados marcos que además cortan las fotos.
2. Ojito con los collages. Que no se os vaya la mano metiendo 4.532 fotos con marcos de colores chillones en un collage. Cada collage es un mundo, pero os recomendamos no más de 4 fotos por creación.
3. Atención con las tipografías. Todas esas creaciones artísticas que tanto gustan y que consisten en incluir una palabra (“summer”, “good morning”) o frase dentro de una fotografía puede convertirse en algo tremendamente inspirador o tremendamente feo. De hacer algo cool a algo cutre hay sólo una Comic Sans de diferencia.
4. #No #es #necesario #hablar #así. Las redes sociales tienden a ser una simulación de la vida real, y esto también se refleja en el lenguaje. Cuanto más parecida sea tu forma de escribir en Instagram a tu forma de hablar, mejor. Por lo tanto, NO hace falta poner hashtags en todas y cada una de las palabras.
5. No poner un parrafaco de hashtags. Ocho líneas con hashtags del tipo #tags4likes o #like4like hacen que se huela tu desesperación por aumentar seguidores. Mucho mejor poner pocos hashtags pero bien elegidos, que vayan acorde con la temática de tu fotografía y con lo que deseas transmitir.
6. Pseudocelebritie, NO gracias. Al no ser que tengas más de 500 seguidores, no te las des de celebritie en tu forma de escribir, más que nada porque es un poco triste y probablemente tus amigos al leerlo se estén despiporrando de ti. Avisado quedas...
7. No satures tu IG (abreviatura molona de Instagram) con fotos de pies, amaneceres o comida. A tus seguidores les importa entre poco y nada lo que desayunas cada mañana. Las cosas cotidianas en su justa medida, que lo poquito gusta y lo mucho cansa.
8. Intenta que el momento que captas sea verídico. Es decir, si subes una instantánea bajo el título "Oh yeah, runner rules!" y apareces maquillada, bien peinada y sin una gota de sudor.... No cuela. Así qué ojito con apuntarse a modas que no practicamos.
9. Sí vas a hacer vídeos asegúrate de no tener un pulso "para robar panderetas". Desde que apareció la opción de hacer videos en Instagram las ventas de Biodramina se han disparado –dato no contrastado pero del que estamos convencidísimos.- Si tienes mal pulso, es tan sencillo como apoyar el móvil encima de algo o pedirle a un amigo que te grabe. Tus seguidores te lo agradecerán.
10. No cortes tus fotografías. Ahora tus fotos de IG no tienen por qué aparecer cortadas, para ello utiliza Instasize (disponible en Google Play y App Store) que es una app que sirve para poder subir las fotos a Instagram en su tamaño completo, sin necesidad de que éstas queden cortadas.
11. Y una de regalo: las etiquetas traicioneras. Por si no te has percatado ya, ahora en IG puedes ser etiquetado y éstas fotos las puede ver todo el mundo ya que aparecen dentro de tu perfil de Instagram en una pestaña llamadas “Fotos en las que apareces”. Así que si no te gusta una foto en la que te han etiquetado, puedes desetiquetarte pulsando tu nombre en la etiqueta y ocultándola de tu perfil.
¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones