Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Sarah Gadon

COSMO presenta a una gran estrella de cine

La actriz canadiense Sarah Gadon comenzó a actuar a los 10 años, pasó gran parte de su infancia y adolescencia formándose como bailarina en la Escuela Nacional de Ballet de Canadá, pero su pasión por la gran pantalla fue lo que le llevo a lo más alto. Ha participado en varias películas, como en "A Dangerous Method" o "Cosmopolis".

foto

La televisión abrió sus puertas para recibir a la gran profesionalidad de esta mujer y acoger sus actuaciones en series como Are You Afraid of the Dark?, Dark Oracle, In A Heartbeat, La Femme Nikita, Life with Derek y Mutant X. 

Su primer largometraje fue Fast Food High, donde interpretó a Zoe, mientras que dentro del mundo del cortometraje  participó en Burgeon y Fade, una obra que fue premiada por el jurado en el Festival WorldFest Houston por cortometraje dramático original.

foto

COSMO te ofrece una producción donde vas a poder ver a esta gran estrella cinematográfica en acción, el viernes 27 de diciembre a las 22:00h estrenamos “Drácula, la leyenda jamás contada, una película de terror que podrás disfrutar en el servicio bajo demanda de nuestro canal. En este filme verás a Sarah Gadon interpretar a la mujer del protagonista. ¿ A qué nuevas experiencias se enfrentará?

Conecta COSMO los siguientes días:

Viernes 27 de Diciembre a las 22:01h
Domingo 29 de Diciembre a las 18:47h
Jueves 2 de Enero a las 15:30h
Martes 21 de Enero a las 00:50h
Viernes 24 de Enero a las 17:33h
Domingo 26 de Enero a las 09:30h




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones