Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Julia Jentsch

La profesionalidad en carne y hueso

Julia Jentsch (Berlín, 20 de febrero de 1978) es una actriz alemana nacida en el seno de una familia de abogados y educada en el instituto Wald-Oberschule de Berlin-Charlottenburg. 
Esta mujer es conocida por el gran público por el papel protagonista de la película Los edukadores (Die fetten Jahre sind vorbei), en la que también trabajaba Daniel Brühl, y que fue galardonada con el premio del jurado del Festival de Cannes de 2004. 

pagan peak

En 2005 resultó premiada por su interpretación de Sophie Scholl en la película Sophie Scholl - Los últimos días de Marc Rothemund, consiguiendo el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín y el Premio del cine europeo. 

Su excelente profesionalidad ha dejado huella en nuestro canal, y por eso COSMO te ofrece “Pagan Peak, una producción basada en el drama más profundo y en la intrica más espectacular. 


El descubrimiento de un cadáver en una extraña posición ritual en un puerto de montaña fronterizo situado en la zona alpina entre Alemania y Austria es el punto de partida de esta producción.


Hasta el lugar de los hechos se desplazan dos policías, entre ellos una joven inspectora alemana llamada Ellie Stocker (Julia Jentsch), un personaje alegre, entusiasta y muy bien interpretado.

pagan peak

Recuerda que en nuestro servicio bajo demanda te esperan los episodios ya emitidos anteriormente, y si quieres seguir disfrutando de esta serie tan prometedora sigue la acción el jueves 9 de enero a las 22:00h. ¡Te esperamos!


Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones