Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Isabel Richer

Isabel Richer protagoniza el último estreno de COSMO

Isabel Richer es una actriz canadiense nacida en Quebec el 14 de junio de 1966. Desde joven mostró una gran pasión por el mundo de la interpretación y pronto empezó a interpretar papeles en series de televisión y que le dieron gran popularidad en Canadá. 

Algunas de las series en las que ha participado son “Ruptures” (2016 - 2019) o “Trauma” (2010 - 2014), y en cine destacó su interpretación en la película “Eldorado” (1995), por la que fue nominada a Mejor Actriz en los Genie Awards de 1996.

foto

Actualmente, Richer es la protagonista de The Wall, un artic noir canadiense. En la serie, la actriz da vida a Celine, una inspectora de Quebec que llega a de Fermont para resolver el misterioso asesinato de una joven striper que ha aparecido con una máscara china tapando su rostro. 

Si no quieres perderte a Isabel Richer interpretando a la inspectora Celine, tienes una cita en COSMO el lunes 16 de marzo a las 22:00h para ver el estreno de The wall. Recuerda que, una vez estrenado el capítulo, podrás disfrutar de él cuando quieras desde el servicio bajo demanda.




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones