Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Mujeres que nos inspiran: Helen Mirren

Su feminismo invade COSMO

21/06/2019
Helen Mirren es una celebridad no solo en el sector cinematográfico sino como mujer. Defiende su condición a capa y espada convirtiéndose en la elegancia personificada. A lo largo de su carrera ha tenido que soportar comentarios sexistas y comportamientos machistas, pero su carácter no ha permitido que el androcentrismo envuelva su mundo. Rompe con los estereotipos y con la cosificación femenina.

Helen Mirren

Desde 1975 sus lecciones han traspasado las barreras para acabar con aquellas entrevistas donde el género femenino era sexualizado aunque a día de hoy sigue apareciendo en numerosas ocasiones, como aquellos comentarios denigrantes a sus pechos en vez de mostrar un cierto interés a su esfuerzo y rendimiento laboral.


Pero ya está aquí COSMO para recordarte la gran actriz que tienes delante. Ha participado en muchas obras de cine a mano del protagonismo más sincero y una de ellas llamada “The queen” ha sido la gota que ha llenado su vaso de premios  como el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. 

Helen Mirren

En nuestro canal te ofrecemos un pedacito de esta mujer en la película “Espías desde el cielo” donde verás su lado más rebelde y fuerte. Puedes disfrutarla ya en el servicio bajo demanda de COSMO y en las siguientes emisiones: 

Lunes 24 de Junio a las 15:30h 
Sábado 20 de Julio a las 22:30h
Martes 23 de Julio a las 04:10h 
Viernes 26 de Julio a las 00:23h
Lunes 19 de Agosto a las 23:05h 

¡NO TE LA PIERDAS!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones