Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Alice Walton, la única mujer entre los 10 multimillonarios más ricos del mundo

Así es Alice Walton, la mujer entre los 10 millonarios del mundo

Con una fortuna de 113 mil millones de dólares, el americano Jeff Bezos, fundador de Amazon, sigue encabezando esta lista que elabora Forbes cada año. Le sigue muy de cerca el estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft, con nada menos que 98 mil millones de dólares y el director de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), Bernard Arnault con 76 mil millones de dólares, siendo este último el más rico de Europa.

Por debajo encontramos con 67.500 millones a Warren Buffett, al que le sigue Larry Ellison con 59 mil millones, fundador de la tecnológica Oracle. La lista se completa con 2.095 milmillonarios de todo el mundo, cuya suma total de fortunas da como resultado la mareante cifra de 8 billones de dólares.

En España, Amancio Ortega dueño de Zara e Inditex, cuenta con una fortuna de 55.100 millones de dólares, más que el mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cuya cuenta personal asciende a 54.100 millones.

En el top 10 de los más ricos encontramos a una sola mujer, la hija del fundador de Walmart, Alice Walton, que cuenta con 54.400 millones, junto a sus hermanos Jim con 54.600 millones y Rob con 54.100 millones.

El 'top 10' de Forbes quedaría así: Jeff Bezos - 113.000 millones de dólares, Bill Gates - 98.000 millones de dólares, Bernard Arnault -76.000 millones de dólares, Warren Buffett - 67.500 millones dólares Larry Ellison - 59.000 millones de dólares, Amancio Ortega - 55.100 millones de dólares, Mark Zuckerberg - 54.100 millones de dólares, Jim Walton - 54.600 millones de dólares, Alice Walton - 54.400 millones de dólares, Rob Walton - 54.100 millones de dólares.



AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones