Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Valentin Yudashkin presenta en la PFW una colección fresca y diferente

La semana de la moda de París ya ha llegado a su fin, te hacemos un pequeño resumen

14/10/2015
La temporada de semanas de la moda acaba en París, convirtiendo los fashion shows en cuentos de hadas fashionistas realizados en emplazamientos de ensueño en una ciudad mágica.

Te contamos como fue el desfile de Valentin Yudashkin:

El lujoso salón Imperial del Hotel Westin de la Rue de Castaglione nos envolvía con su grandeza y nos ponía en antecedentes de lo que íbamos a ver a continuación, o eso pensábamos… 



Para nuestra sorpresa, lejos de la opulencia y la excentricidad, nos presentó una colección fresca, diferente, incluso con tintes sporty. El diseñador se atrevió a hacer algo diferente, a introducirse de lleno en una nueva inspiración rusa, y nos conquistó de nuevo. 

Llegó pisando fuerte con una paleta cromática que va desde el blanco hasta colores más vivos como el fucsia, coral, anaranjado, morado…colores vibrantes que encendían la pasarela a cada paso. 


Influencias deportivas,chaquetas con tintes ochenteros y, como no, impactantes looks de noche que juegan con elegantes transparencias y pailletes, donde pudimos ver que los brillos, si se utilizan bien, dan muy buen resultado. No podemos olvidar los vestidos con impresionantes faldas de volantes que otorgaban gracia y movimiento, toda una obra de arte sobre la pasarela, que sin ser excesivo, resultaba dramático y conmovedor. 


 Un éxito abrumador y una colección muy trabajada.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones