Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Un outfit para cada estilo de maquillaje

El maquillaje está más de moda que nunca

11/08/2016
Las técnicas de maquillaje se han adueñado de las redes sociales en el último año. A estas alturas, todas hemos pasado ya por el proceso fallido de adquirir una técnica de contouring depurada y hemos recurrido al celo en diversas ocasiones para intentar salvar la situación. Entre primers, minimizadores de poros, iluminadores y sombras para las cejas, nuestro ritual ha pasado a durar el doble y, cuando terminamos, lo último que queremos es pasar otra hora decidiendo cuál es el conjunto perfecto que acompañe nuestro maquillaje. Por eso, Stylight te trae varias propuestas a las que podrás recurrir, ¡te apliques el maquillaje que te apliques!

Empecemos por el clásico de los clásicos: el pintalabios.


Aunque Kylie Jenner ha vuelto a poner de moda los tonos nude y tierra, la mayoría de nosotras nos vemos más favorecidas con colores más intensos. Desde el rojo burdeos al violeta casi negro, son colores que requieren un outfit especial. Un vestido de lentejuelas de color oscuro o un mono de pantalón largo combinado con joyas minimalistas son una apuesta segura en estos casos.

look-vestido-negro-lentejuelas

Si por el contrario prefieres realzar tu mirada, un cat-eye realizado con un delineador de color brillante y mucha máscara de pestañas te quedará genial. Lo bueno de esta estética es que puedes utilizarla tanto para un plan casual como para salir de fiesta. ¿Qué tal un minivestido que siga la línea de tonos eléctricos de tu maquillaje de ojos?

conjunto-minivestido-azul-electrico

Otra tendencia que está pegando fuerte es el efecto “cara lavada”. Obviamente, hay una inversión de tiempo y productos inversamente proporcional al efecto natural que buscamos con esta técnica. Una melena de ondas suaves y un vestido de tonos cálidos realzarán la luz de tu maquillaje, ¡las horas invertidas habrán merecido la pena!

look-vestido-rojo

Por último, está la moda de realzar las cejas. El resto del maquillaje suele ser discreto en estos casos, pero puedes añadir profundidad a tu mirada con una sombra de ojos ahumada y bien difuminada. Junto con una minifalda de tonos tierra y unas alpargatas, ¡tu aspecto será inmejorable!

look-minifalda-pana-marrón

Ahora que tienes las claves para combinar tu maquillaje y tu ropa, ¿puedes decidir cuál es el primero que quieres probar?

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones