Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencias Moda 2015: El boho-folk más puro

Consigue una actitud que imane y que te acompañe

28/01/2015
Tendencias Moda 2015: El boho-folk más puro

Vestidos fluidos, flecos, camel y abrigos de piel vuelta: son los que arrastrarán tu look a la tendencia boho folk. Sienna Miller se proclamó, hace mucho, como la mejor embajadora de esta tendencia, ella sabe llevar -mejor que nadie- las tachuelas, pendientes largos y los sempiternos botines. Sabe cuál es la clave que se esconde detrás de este estilo y qué dosis de boho y folk hay que reunir en un mismo look.



Esta temporada volvieron los años 60 en sus dos versiones: lady y folk.


Y es que en aquella época las groupies del momento proclamaron como suyos los sombreros, skinny jeans y botines todoterreno, haciendo de ellos su uniforme para el día a día. La temporada idónea para interpretar este tipo de estilo es el verano, con la llegada de la época de festivales. Pero nadie dijo que el invierno no sea un buen momento para sacar este estilo a la calle, de hecho al tener que enfundarnos varias capas, es más fácil de interpretar.

Frescura, actitud despreocupada y detalles que dicen de que bando estas. Es el estilo más imitado y el más complicado de resurgir, no se trata de conseguir el look, sino una actitud que imane y te acompañe allá donde vayas. Ya te hemos desvelado los rasgos y lo que diferencia este estilo. Partirás de una heterogénea mezcla vintage, bohemia y donde la rebeldía del rock n’ roll también estará presente, deberás aunar todos ellos en un mismo look y ponerlos al mismo nivel.

Info STYLIGHT.es
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones