Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tatuajes dorados de quita y pon

Lo incorporó Dior y Chanel, y ahora es lo último en las redes

14/08/2015


La primera vez que vimos algo parecido fue en las pasarelas de alta costura, cuando firmas como Dior y Chanel los incorporaron como parte de sus colecciones, aunque con una pequeñita y dominuta diferencia... los de las modelos eran con polvo de oro de 24 quilates.



Durante el verano se ha ido popularizando de diferentes maneras: como tatuajes, simulando joyas (dorados y plateados) por cualquier parte del cuerpo, a través de formas geométricas... Ahora es lo último en las redes, si no tienes un selfie con un tatoo dorado o plateado es que no te enteras mucho de las tendencias. Pero, todavía falta mucho verano, ¡estás a tiempo!



Algunas celebs como Beyoncé y Vanessa Hudgens ya se han unido al movimiento trendy del verano. Estos tatuajes suelen tener una duración de entre 4 y 6 días en perfecto estado, aunque todo dependerá de cuánto te mojes la zona en la que lo llevas.


No es recomendable aplicar crema sobre ellos. Es como volver a aquellos años en los que nos poniamos los tatuajes de los cromos con un poco de saliva, pero esta vez con un poco más de glamour. ¡Atrévete a hacerte tu primer tatoo!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones