Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién está detrás de una blogger de éxito?

El caso de Riccardo Pozzoli y Chiara Ferragni

18/05/2015
Si alguna vez pensaste que las bloggers de moda que tanto aparecen en las redes sociales y en las revistas han llegado ahí solitas estás muye equivocada. Detrás de cada blogger de éxito se encuentra el gran protagonista. Ellas viven de sus looks, pero también de las estrategias de marketing, planes de empresa y cuentan con un gran equipo de trabajo.

La blogger que aparece en todas las revistas, en todos los front rows de las pasarelas y en todos los eventos de moda es Chiara Ferragni autora de The Blond Salad, la primera fashion blogger en llegar a ser portada de la revista Vogue. ¿Pero quién está detrás de esta gran puesta en escena?



Se llama Riccardo Pozzoli y es el co-fundador de The Blond Salad.


Un empresario e influencier italiano de 28 años. Además Riccardo también es fundador de la marca de accesorios para hombre Rerruci Milano y miembro de la junta consultora de Depop y UFirst.



Al igual que Chiara reúne más de 150 mil seguidores en Instagram dónde muestra su mezcla de estilos y viajes alrededor del mundo en su página web theroadtripman.com

A estos dos italianos les unió el amor e hicieron de él una gran empresa y aunque este amor se perdiese por el camino "lo que ha unido la blogosfera que no lo separe nada" Pozzoli sigue siendo el fotógrafo oficial de los looks de Chiara y su acompañante en los viajes de trabajo. Chiara se podrá quedar sin novio, pero no sin arm candy.




Info vía STYLIGHT.es
Imagenes vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones