Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Pantalón culotte. El reto de este otoño

La prenda favorita de Gigi Hadid y Kendall Jenner

09/10/2015
Los pantalones pitillo han pasado a mejor vida. Esto nos ha quedado bien claro esta temporada en la que vemos cómo pantalones muy distintos adornan los escaparates de las tiendas: desde pantalones campana hasta pantalones culotte. Estos últimos se caracterizan por llevarse a la cintura, por su volúmen y su longitud midi . Si tuviéramos que entrar en comparaciones, podríamos decir que el pantalón culotte es un modelo que mezcla el diseño del clásico pantalón capri y del bohemio pantalón campana. El pantalón culotte es una prenda que aporta mucha clase y, según cómo lo combinemos, podemos crear distintos looks: elegante, rockero, sporty … Igualmente, podemos encontrar pantalones culotte de diferentes materiales, como seda, algodón, satén, piel… Gracias a esta amplia variedad de posibilidades, tenemos también infinitas maneras de combinarlo. 




Una de las opciones más extendidas es optar por un look monochrome , que estiliza la figura, el binomio blanco y negro u otras parejas de tonos complementarios. Las camisas y los crop tops serán tus aliados para combinar los pantalones culotte, ya que éstos se ajustan a la cintura. En cuanto al calzado, triunfarás con un tacón alto, que te hará más esbelta; aunque con el boom de la moda sport, unas sneakers también podrán complementar a la perfección un look casual y desenfadado. Otra tendencia actual que arrasa es la moda masculina o tomboy , en la que con unos mocasines o unos zapatos Oxford acertarás seguro, desprendiendo personalidad. 


Las marcas de moda y las itgirls del momento, como Gigi Hadid y su inseparable amiga Kendall Jenner, ya han hecho suyo el pantalón culotte, aunque no todas las mujeres se atreven con esta arriesgada prenda.


¿Y tú? ¿Te atreves con esta reinterpretación del pantalón pirata? Escoge tus prendas estrella con las que combinar el pantalón culotte, ¡y marca estilo! 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones