Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has pensado ya lo que te vas a poner?

¿Has pensado ya lo que te vas a poner?

26/12/2014
¿Has pensado ya lo que te vas a poner?

Llega una de las noches más esperadas del año y en la que todas tenemos un mismo objetivo: brillar por última vez. Por ello solemos recurrir al color rojo, ya que como reza la tradición: una prenda roja en Nochevieja se convierte en un amuleto. Si no eres de las que suele arriesgar, y tu estilo es más discreto puedes llevarlo en pequeñas dosis e incluirlo en los accesorios o en pequeños detalles. También puedes llevarlo debajo de tu look y de forma más discreta.


Estos 4 estilismos que te presentamos te ayudarán a interpretar el rojo de diferentes maneras y a través de diferentes objetos.

Y es que es la última noche del año y la primera del siguiente, no te la querrás jugar en cuestión de estilo. También se convierte en una noche mágica llena de momentos románticos, por lo que el rojo es un color que irá bien en cualquier velada y ambiente.

Así que enfúndate una pieza roja y baila al ritmo de tus recuerdos, experiencias, historias y aventuras cosechadas a lo largo de esos 365 días que estás dejando atrás. No importa dónde o con quién decidas celebrarlo, ficha estos looks para brillar por última vez en el 2014.

Info vía STYLIGHT.es
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones