Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los flash tattoos son la nueva tendencia del verano

Deslumbra con los tatuajes más cool de esta temporada

12/06/2015
¿Qué son? 

Los flash tattoos son tatuajes no permanentes a medio camino entre las calcamonías y los tatuajes de henna. El verano pasado ya aparecieron tímidamente, pero el verdadero salto a la fama lo han dado esta primavera en el Coachella. Allí, en el reino de los estilismos boho y los looks más hippies, los flash tattoos fueron el accesorio estrella.



Ya sabemos que en España las tendencias todavía llegan con un poco de retraso respecto a Estados Unidos. Aun así, estoy segura de que este verano no habrá chica que no quiera lucir un flash tattoo.



La tendencia dicta que los flash tattoos tienen que ser metalizados, en dorado o plateado, con formas tribales y un estilo años 70, como (casi) toda la moda de esta primavera-verano.


Son una alternativa perfecta a los tatuajes permanentes y pueden servir de sustituto a un collar o una pulsera. Por algo, uno de los lugares más habituales para ponerse un flash tattoo es el brazo, a modo de pulsera o brazalete.



Aunque también hay quien prefiere llevarlo en la espalda, donde me parece que sienta genial.



O incluso en la frente, tripa o escote.



¿Cuánto duran?

Estos tatuajes aguantan alrededor de 4 o 5 días, aunque van perdiendo su color y nitidez dependiendo del cuidado que tengas con ellos. Su precio varía mucho y se venden en planchas de tatuajes. 

¿A qué esperas a hacerte con tu flash tattoo este verano?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones