Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Looks para los eventos navideños

Que la cuenta atrás no te pille desprevenida

09/12/2016
Sabemos que las Navidades están a la vuelta de la esquina cuando el Ayuntamiento da el pistoletazo de salida a la decoración navideña (allá por principios de noviembre) y los escaparates se empiezan a llenar de modelitos de raso, encaje, lentejuelas y boas de plumas. Esta debería ser la señal, ese momento en el que empiezas a verle las orejas al lobo. Pues no. Entre regalos para la familia, el amigo invisible, últimos proyectos en la oficina esperando a ser resueltos antes del cambio de año y otra serie de catastróficas desdichas, dejamos la elección de modelito para el último momento, cuando las tiendas están hasta arriba de gente y bajo mínimos de stock. En estas circunstancias, que la inspiración llegue es prácticamente misión imposible.


Para afrontar esta situación reiterativa, Stylight crea la guía para crear looks para todos los saraos navideños.

look-para-navidad-mono-negro

Lo bueno de estas fechas es que tienes libertad absoluta para elegir cualquier tejido sin caer en un look demasiado arreglado. Sin embargo, si apuestas por el terciopelo, el raso o las lentejuelas, dales el protagonismo que se merecen y no las mezcles entre ellas. En cuanto al color, el espectro también es amplio. Por supuesto los colores metalizados son bienvenidos, pero si prefieres algo más sobrio, apuesta por el negro, el azul oscuro o el verde botella. Si buscas algo que llame la atención como las prendas metalizadas pero no te terminan de convencer, apuesta por el color rojo, ¡tú eliges su tonalidad! Desde el burdeos hasta el rojo fuego, conseguirás acaparar todas las miradas.

look-crop-top-blazer-navidad

¿Es el vestido 100% necesario? Por supuesto que no. El vestido es muy femenino y sensual pero se puede conseguir un look con los mismos adjetivos llevando pantalones o falda. Los monos son una opción muy sexy y cómoda; añádeles unos buenos taconazos y piezas de bisutería llamativas. Otra opción muy llevadera son los pantalones baggy combinados con un crop top y blazer.

vestido-negro-para-navidad

Si lo tienes claro y tu apuesta segura son los vestidos, esta temporada el look romántico creado a partir de telas vaporosas y tules es lo más. SI te apetece algo más cañero, apuesta por un minivestido de cuero y botines con tacón, ¡lista para bailar toda la noche!

vestido-negro-botines-negros-para-navidad

Esperamos que estos consejos os ayuden con vuestros modelitos de último momento, ¡para que os podáis centrar en disfrutar de las fiestas!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones