Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Look COSMO: sencillo y elegante

Preséntate así de elegante en tus eventos festivos

17/12/2015
Nombre: Silvia

Instagram: @ladyaddict



Look:

Jersey con escote a la espalda: Zara
Vaqueros: Levis
Abrigo: Pinko
Zapatos: Más34
Gafas: Rayban
Bolso: Valentino
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Apodemia 

Lo que más nos gusta: es un outfit ideal para los looks festivos que se aproximan. Estamos completamente enamorados del jersey con escote a la espalda, porque además de ensalzar la figura, da un toque muy original al look y es muy versátil. Sin duda, es una prenda imprescindible esta temporada. Por ejemplo en este look combina a la perfección con los vaqueros altos y los tacones de leopardo, los cuales también se están viendo mucho esta temporada. 



Otras opciones:
Como ya hemos dicho, no puede faltar uno de estos jerseys en tu armario para esta temporada porque permiten infinidad de combinaciones.


Queda bien tanto con un vaquero como con una falda o unos pantalones anchos, es el tipo de prenda que da ese toque elegante que necesitas a todos tus looks, tanto a los festivos como a los de tu día a día. ¡Todo vale! 

Recomendación COSMO:
recuerda que para que tu look termine de ser perfecto es muy importante cuidar bien el maquillaje y su aplicación, así que ¿por qué no entras aquí para saber cómo aplicarte el colorete según de tu tipo de cara para un acabado perfecto?

Entra aquí para ver el look completo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones