Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La vibrante colección de YDE Copenhagen en la PFW

La semana de la moda de París ya ha llegado a su fin, te hacemos un pequeño resumen

14/10/2015
El último día de PFW pudimos acudir al desfile de YDE Copenhagen en las cercanías del Hotel de Ville, en la Mairie du 4e, Place de Baudoyer. 

 El espacio formaba una atmósfera única, se mezclaban la antigüedad del lugar, el ruido del brillante parquet, la oscuridad de la sala y la escasa luz que penetraba por los altos ventanales, creando una atmósfera de misterio. 


Pudimos disfrutar de una colección en la que la paleta cromática que mezcla colores vibrantes y expresivos va desde los básicos blanco y negro pasando por el azul, mostaza, lima… 


Prendas con diversos materiales que van desde la piel, pasando por sedas y organzas, plumas, pequeños detalles de pedrería… la colección va ganando movimiento a medida que va a lanzando y eso nos encanta. Cabe destacar, la colaboración con los magníficos zapatos de Christian Louboutin, todo un lijo. 


Todo tipo de prendas que ofrecen una gran versatilidad y elegancia ideal para una mujer, como la misma marca la define, ultra-femenina.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones