Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La guía de estilo inspirada en nuestras madres

¡Nos parecemos más a ellas de lo que pensamos!

05/05/2017
El Día de la Madre es un día para reflexionar sobre todas aquellas cosas maravillosas que tu madre ha hecho (o no) por ti y con un poco de suerte, una de estas cosas es su sentido de la moda.


Te preguntarás por qué, ¿verdad? Odiamos ser los primeros en decírtelo, pero la mayoría de las tendencias por las que te vuelves loca actualmente, ¡son cortesía de tu madre!

Es por este motivo que, para el Día de la Madre, hemos rescatado viejas fotos de nuestras madres y hemos creado un guía de estilo sobre las tendencias que ellas llevaron y, que seguramente, tú estés llevando ahora mismo. ¿Por qué inspirarte en los outfits de las influencers cuando puedes rebuscar en los álbumes antiguos de tu casa y ver cómo vestía tu madre cuando era joven?


infografia-stylight-dia-madre
Info e imagen: Stylight.es



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones