Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Juguetes y moda ¡combinación perfecta!

Stylight para las fashionistas más nostálgicas

14/12/2016
Juguetes y moda ¡combinación perfecta!

Oh, las Navidades, las calles se llenan de luces, los coros cantan villancicos y los planes más ideales siempre incluyen chocolate caliente y churros. Es una época del año entrañable y, seamos sinceras, nos encanta que implique recibir regalos. ¿Cuántas de nosotras hemos pasado tardes enteras durante la infancia, marcando con pegatinas o a bolígrafo los juguetes que queríamos para Reyes? Aunque ahora hayamos cambiado el deseo de poseer una Barbie por el de conseguir una pieza de la última colección de H&M, ¡los juguetes de la infancia siempre tendrán un sitio en nuestro corazoncito! ¿Qué pasaría si combinásemos nuestros deseos de antaño con los presentes? Stylight.es ha leído todas vuestras cartas a los Reyes Magos (sí, desde aquella donde pedíais el busto de Barbie, hasta la del Céline) y ha creado... ¡los juguetes más chic que toda fashionista desearía haber tenido!

Más info: Stylight


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones