Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Inspiración Matchy Matchy

Las tendencias de los 90 invaden nuestros armarios

20/05/2015
Este año se acabaron los problemas de tener que combinar estampados o prendas. Volvemos a los 90 y por ello vuelve la tendencia Matchy Matchy. ¿De qué se trata? De llevar un dos piezas con el mismo estampado, es decir, ir combinada de cabeza a los pies.

No es la única tendencia de esta época que cuelga en nuestros armarios esta temporada, los petos vaqueros o los cropped tops también pertenecen a los 90. Una de las mejores películas donde aparecen millones de looks Matchy Matchy es en Abajo el amor de la mano de Renee Zelweger.


Un gran toque de glamour a una gran tendencia.



Aunque un claro clásico de esta tendencia se ve en la película de Clueless, cuando los trajes combinados eran lo Más.



Hay varias formas de llevar esta tendencia de primavera verano 2015. Como todas las modas, vuelven pero reinventadas. En 2015 lo que más se lleva es combinar los complementos exactamente con los mismos estampados.



Esta tendencia puede llegar a saturar un poco por eso te recomendamos que para encontrar el equilibrio, el look no debe conjuntarse en exceso. Lo mejor es que combines parte de arriba y parte de abajo para añadir un punto diferente con los complementos. Así el look se rompe y pierde la seriedad que a veces pueden dar los conjuntos de ropa.



Os dejamos con varias ideas para que os hagáis lo antes posible con vuestro look matchy matchy al que nadie se ha podido resistir.









 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones