Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El mejor regalo para una mujer: el zapato de sus sueños

Un calzado exclusivo...diseñado por ti.

09/12/2015
Uno de los regalos más recurrentes en estas fechas navideñas son, sin duda alguna, aquellos relacionados con la moda: pasando por los complementos, hasta jersey calentitos . Sin embargo, muchas veces nos aventuramos pensando que tales zapatos son perfectos para tal persona, pero luego la realidad es otra. Regalar zapatos no es tan fácil como parece y lo sabemos, por eso tenemos la solución para ti.

¿Nunca has pensado en poder crearte los zapatos de tus sueños? ¿El poder hacer realidad los zapatos que tienes en la mente? Pues aunque pueda parecer una barbaridad y algo totalmente descabellado solo apto para celebrities, lo cierto es que no, poder tener unos zapatos diseñados por ti es posible y COSMO te cuenta cómo.




La marca española Made In Me, te ofrece la oportunidad de realizar, a través del simulador 3D de su web, tus propios zapatos. Las opciones son ilimitadas ya que cuentan con más de 130 materiales, infinidad de colores, formas y adornos para poder combinarlos a tu gusto y crear un calzado exclusivo. Las tallas pueden ir desde la 33 hasta la 44 y si cuando los recibes no te gustan, podrás devolverlos sin ningún coste, hasta que el resultado sea el que tú deseas. 
  
Sabemos que este es el sueño de cualquier mujer, especialmente de las más creativas, las más fashion, las que saben lo que quieren y no lo encuentran con facilidad o las que simplemente quieren unos zapatos diferentes, que nadie más pueda tener. Si te reconoces entre alguno de estos perfiles no te lo pienses más y participa en nuestro concurso para poder ganar una caja Me Box para poder diseñarte tus propios zapatos. 

  

Me Box es un estuche regalo que incluye un código promociona que te permite diseñar el zapato de sus sueños de la manera más sencilla. El resultado: unos zapatos de ensueño, fabricados con todo el mimo del mundo, con materiales de máxima calidad, siendo fieles a las características solicitadas. Tendrás en tus manos unos zapatos que serán su vivo reflejo, un precioso sueño hecho realidad, literalmente. ¡Un regalo emocionante, para lucir cuando tú quieras, y pisar fuerte por donde vayas, feliz de la vida!

¿Hay algún regalo más exclusivo y divertido? No te lo pienses y participa en nuestro concurso. ¡Los zapatos de tus sueños están deseando hacerse realidad!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones