Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El ángel perfecto de Victoria's Secret

En Stylight han conseguido recrearlo

30/11/2016
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería el ángel perfecto de la conocida marca de lencería Victoria's Secret? Desde Stylight han querido recrear cómo sería el ángel perfecto juntando a las diferentes modelos que han desfilado para la marca llevando el codiciado Fantasy Bra desde el debut de Clauda Schiffer en el año 1996. ¿Quieres conocer a esta 'chica perfecta? 

inforgrafia-stylight-angel-perfecto-victorias-secret

Nadie dijo que ser un ángel fuera fácil. A pesar de que el número de chicas que recorren la pasarela este año ha aumentado a 54 modelos, ¡nada más y nada menos que 475 modelos fueron descartadas en el cásting! Esto nos lleva a la siguiente cuestión, ¿qué es lo que buscan en una modelo exactamente? El director de casting John Pfeiffer responde a esta pregunta, “No buscamos sólo una cara bonita o un buen cuerpo, la modelo debe tener ese halo que hace que la gente se gire por la calle a mirarla. Debe ser extrovertida, entusiasta, llena de energía y sexy, por supuesto”. En términos de físico, unos labios gruesos, mirada penetrante, una nariz pequeña y pómulos altos parece ser un punto positivo. 

La modelo Jasmine Tooks parece cumplir todos los requisitos, y como recompensa, este año llevará el diseño de Eddie Bargo, con más de 9.000 gemas, diamantes y esmeraldas incrustadas en más de 19 kilates de oro. El nombre de la americana figurará en la historia de la marca junto a otros como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks o Heidi Klum.

Info: Stylight.es



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones