Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cazadoras boyfriend, ¡la última tendencia!

¡Súmate a la tendencia tomboy y consigue el look del momento!

29/10/2015
A menudo relacionamos la estética femenina con llevar vestidos, prendas ceñidas y tacones. Pero, ¿por qué limitarnos a este tipo de outfits? La tendencia tomboy ha llegado con fuerza y dispuesta a romper con los convencionalismos. Y es que esta temporada parece que los diseñadores de moda se han puesto de acuerdo y nos han traído colecciones plagadas de americanas y cazadoras oversize, vaqueros boyfriend, pantalones culotte, de pinza… Los iconos del look masculino ahora también los podemos encontrar en el armario femenino. Si estás dispuesta a romper con los esquemas y sumarte a esta tendencia sin perder tu feminidad, te lo ponemos muy fácil. 

Una de las prendas más habituales en la moda tomboy son las cazadoras boyfriend. ¿Alguna vez le has cogido prestada una chupa a tu chico? Las cazadoras boyfriend siguen las líneas que definen las prendas masculinas, pero están diseñadas expresamente para las mujeres. Las hay de muchos tipos, aunque ya te habrás dado cuenta de que todas comparten una característica: son oversize, es decir, no son cazadoras que se ajusten a nuestro cuerpo y nos marquen la figura.


No obstante, podemos lucir igual de fantásticas con ellas y presumir de estilo. 


Quizá sea por su versatilidad o por su facilidad para combinarlas con cualquier otra prenda. En cualquier caso, las cazadoras boyfriend vaqueras son las que han tenido una mayor acogida. Con ellas es posible crear infinidad de outfits: desde el tan de moda total look denim con vaqueros boyfriend y una camiseta básica o de tartán, hasta un look más marinero con pantalones de tela navy y blusas de rayas o estampados de anclas. ¡Las posibilidades con las cazadoras boyfriend vaqueras son infinitas! 


La estética militar también se ha hecho su hueco en la tendencia tomboy. Con tan sólo una cazadora de camuflaje, puedes crear un look con mucho carácter. Combínala con una camiseta desenfadada con mensaje o rockera y si quieres añadir un toque sexy, opta por unos pantalones negros de cuero. 


Dentro de la tendencia tomboy, tampoco nos podemos olvidar de las cómodas y estilosas bomber, esas cazadoras con cierre frontal y puños y cintura ajustados ¿Cómo combinarlas? Con crop tops, camisas de leñador, vaqueros boyfriend, pantalones pitillo… ¡Elige la opción que más te guste! 

La clave del look tomboy está en hacer pequeños guiños al estilo masculino, y las cazadoras boyfriend son perfectas para conseguir esto. ¿Quieres más inspiración? Echa un vistazo a los estilismos de Katie Holmes, Jessica Alba y Keira Knightley, grandes embajadoras del estilo tomboy. 

Info: Stylight
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones