Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

3 looks para 3 destinos en Mallorca

Inspírate para pasar las vacaciones isleñas más fashion

04/07/2016
Si vuestras vacaciones este año son en Mallorca o en alguna isla del mediterráneo, este post te va a ser muy útil para inspirarte y crear tus looks. Te queremos mostrar los 3 mejores sitios de Mallorca junto con los 3 mejores looks para moverte por ellos.

El primero es Banyalbufar, situado al suroeste de la Serra de Tramuntana. Lo considero el mejor pueblecito de Mallorca. Es un sitio especial, con rocas, agua cristalina y tiene forma de v. Puedes practicar perfectamente snorkeling o pegarte un baño junto a la cascada que hay. No dejes de ir a sus restaurantes donde podrás comer platos típicos como un arroz con bogavante exquisito.

banyalbufar

Te proponemos este look para darte un baño en la playa y comer algo por Banyalbufar.


Un bikini de triángulo es la mejor opción para ir cómoda, y si no quieres renunciar a las tendencias, este de rayas es perfecto para ir a la última. El detalle de los volantes te realzará. Ponte un mono con estampado étnico como este con unas sandalias planas romanas y accesoriza tu look con unas gafas de sol y un bolso shopper combinado en piel camel y bajo en rafia.

look-bikini-rayas-bolso-rafia


Otros dos pueblos que tienen mucho encanto, ubicados en la Serra de Tramuntana también son Valldemossa y Deià. Al primero se le conoce por la “Cartuja de Valldemossa”, sitio donde vivieron George Sand y el pianista Chopin.

valdemossa

Siguiendo con nuestra ruta hacia Deià, nos podemos desviar en Na Foradada para ver el paisaje tan precioso que hay y su mirador. En Deià encontramos la cala perfecta y famosa por ser el sitio de rodaje de muchos anuncios.

Visita el pueblo pintoresco de Deià con un vestido largo como este, unas sandalias romanas cómodas y accesorios como este capazo y sombrero. Los sombreros además de protegernos del sol dan un aire relajado al look. Toma nota de estas piezas, son perfectas para presumir de estilo.

vestido-largo-boho-y-accesorios


No podemos dejar de nombrar Es Trenc, nuestra última parada, una playa larga y paradisíaca situada en una zona protegida que seguro que te encantará.

Un look perfecto para ir a Es Trenc es un bikini de tendencia tie dye como este. Abre las puertas al optimismo con el color azul. Combínalo con unos shorts denim, camiseta y capazo. Los imprescindibles para tus looks de playa.

look-playa-azul


Texto e imágenes: Buylevard.com
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones