Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

25 highlights de moda de sensación de vivir

Sensación de Vivir cumple 25 años repletos de moda

05/10/2015
El 4 de Otubre de 1990 se emitió por primera vez en Estado Unidos el primer capitulo de Sensación de Vivir, lo que significa que hoy se cumplen 25 años desde su estreno.


Muchos de nosotros hemos crecido con esa serie y hemos visto la evolución de la trama y de los personajes...y sus estilismos también. Y es que la serie muestra a la perfección cómo fueron cambiando las modas a lo largo de los años 90, desde tirantes y crop tops a mom jeans y estampados de T-rex.

Stylight ha preparado una fantástica infografía sobre los estilismos más representativos de la serie, pasando por los primeros años donde las prendas eran mucho más coloridas hasta que se fueron haciendo cada vez más minimalistas.





Puedes echarle un vistazo al artículo completo aquí
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones