Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Madre salva a su hijo del ataque de un feroz cocodrilo de esta forma tan singular

Musisinyana acudió presta a la llamada de auxilio de su hijo

23/04/2020
Un niño de 3 años llamado Gideon, jugaba inocentemente cerca de la orilla del río en Gonarezhou, en Chiredzi, Zimbabue, mientras su madre Maurina Musisinyana, pescaba muy cerca, sin perderle de vista.

De pronto Maurina escuchó los gritos de desespero de Gideon, mientras era arrastrado por un gran cocodrilo hacia el interior de las aguas. Musisinyana acudió presta a la llamada de auxilio de su hijo, y taponando con los dedos las fosas nasales del reptil, consiguió que éste soltara a un ya paralizado por el temor, Gonarezhou. Este curioso y práctico truco lo había aprendido de los más ancianos de su pueblo.

Pero Maurina no pudo evitar ser mordida por el enfadado y frustrado animal, antes de huir adentrándose en las turbias aguas del lugar.

Madre e hijo se recuperaron de sus lesiones, unas más considerables que otras, en un hospital cercano, y hoy en día pueden contar lo sucedido como una anécdota, que la propia Maurina recuerda de forma confusa y que aún no cree que fuera capaz de rescatar a Gideon en tal situación.

La moraleja de esta historia es el amor sincero e incondicional de las madres por sus hijos y su valor y arrojo para hacer lo que sea necesario por salvarlos de los peligros que acechan en este mundo.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo