Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores regalos para el Día de la Madre 2021

Sorprende a tu madre con estos regalos

26/04/2021
¿El Día de la Madre, una vez más, se te ha echado encima? Si quieres sorprenderla con ese regalo especial que sabes que se merece pero crees que no llegas a tiempo, aún tiene solución. ¿Te imaginas un regalo donde pueda cumplir cualquiera de sus sueños? Gracias a Smartbox, es posible. Escapadas románticas, catas de vino, actividades de aventura… Este año, puede ser un año diferente para ella.

Regalos hay muchos pero no todos son iguales ni significan lo mismo. Todos sabemos que nuestra madre es lo más importante que tenemos, por lo que nunca está de más ofrecerle aquello que se merece y que la hará soñar.


Descubre las mejores opciones para su día.

Un regalo que llegue a su casa en el Día de la Madre


Lo mejor de los regalos, es que pueden llegar a nuestra casa sin nosotros tener que hacer nada. Si tu madre es una persona que valora las cosas buenas de la vida, nunca está de más ofrecerle lo que más le gusta.

Para una amante de la gastronomía, nada mejor que recibir una sorpresa con forma de kit de vino para hacer una cata sin salir del hogar. Si es una persona a la que le encanta experimentar en casa, también podrás encontrar cursos de cocina con los que poner en marcha su imaginación culinaria. 

Tampoco podemos olvidarnos de los packs especiales de catas de comida y vino, ideales para quienes saben disfrutar del sabor y las texturas que nos ofrece nuestra gastronomía. Hacer cosas nuevas sin salir de casa, nunca ha sido tan fácil y divertido.

Experiencias para que disfrute de un día especial


Las personas aventureras destacan por esa mirada vivaz y esa curiosidad innata. Si tu madre es así pero aún tiene algunos sueños que no le ha dado tiempo a cumplir, mímala en el Día de la Madre con diferentes regalos.

Algunas ideas las encontramos, por ejemplo, en escapadas románticas para disfrutar en solitario con quien más quiere. También en diversas experiencias de esas que se deben vivir al menos una vez en la vida, como el salto en paracaídas o la alucinante conducción de un coche de la marca Ferrari.

Para personas que necesitan un descanso bien merecido, nada mejor que una buena sesión de spa en la que pueda relajarse sin pensar en la rutina del día a día. Seguro que será un detalle que nunca olvidará.

Disfrutar nunca ha sido más sencillo y seguro


En los tiempos que estamos viviendo, en plena pandemia por la COVID-19, es normal pensar que ofrecer determinados regalos puede suponer algún que otro riesgo. Sin embargo, en Smartbox las experiencias son 100% seguras, sin sustos ni sorpresas desagradables.

Para ello, los establecimientos seleccionados aplican todas las medidas de seguridad contra los contagios, garantizando de la mejor forma posible que se pueda disfrutar de una experiencia libre de riesgos.
Además, también cuentan con la “garantía COVID-19”. Es decir, en caso de no poder disfrutar de la experiencia reservada debido a la pandemia, su departamento de atención al cliente ofrecerá todas las facilidades para cambiar o alargar la vida útil del pack.

En definitiva, este Día de la Madre no dudes en sorprender a tu madre como se merece y haz que tenga la posibilidad de disfrutar de esa experiencia que siempre ha querido. Sin riesgos, solo pensando en vivir al máximo cada segundo. Sea cual sea tu elección, seguro que será uno de esos detalles que siempre tendrá presente en su mente. Regala momentos y refuerza ese vínculo que os unirá de por vida.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones