Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 10 hombres más guapos de 2016

Elige tu favorito

14/12/2016


Se acerca el final de 2016 y vas a ver como la red se llena de listas con los acontecimientos y personas más importantes del año. 

Bien, desde Cosmo te proponemos la lista que más importa, la única que merece la pena repasarse. He aquí la lista con los hombres más guapos de 2016.

Para que la lista no se haga interminable (que tampoco sería un problema) hemos dejado fuera a actores, músicos y demás celebrities, y nos hemos centrado sólo en aquellos hombres cuya fama les ha alcanzado por su belleza.

Empecemos. Puedes saber más de los candidatos pinchando en sus nombres. Los hombres más guapos de 2016 son:

rohit khandelwal

Rohit Khandelwal. No podemos dejar fuera de la lista al ganador del certamen Mister World.


Este hindú se hizo con el galardón tras vencer a sus 45 rivales en el certamen celebrado en Inglaterra. A sus 26 años, tiene base en Bombay, donde ya ha empezado a trabajar en series de televisión de su país.

omar borkan

Omar Borkan Al Gala. Aquel al que se le ha colgado la medalla de hombre más guapo del mundo. Con su metro noventa de altura, su mirada penetrante y su cuerpo cincelado, no seremos nosotros los que digamos que no. Este ha sido un gran año para Omar, ya que se ha casado con el amor de su vida y ha visto nacer a su primer hijo.

franco noriega

Franco Noriega. Este peruano afincado en Nueva York saltó a los titulares al ser considerado como el chef más atractivo del mundo. Su espectacular cuerpo se lo debe a su otra gran pasión, la natación, deporte en el que llegó incluso a despuntar participando en las Olimpiadas de Atenas en 2004.

doctor macizo

Mikhail Varshavski. O como se le conoce en internet, el Doctor Macizo real. Mike saltó a la fama este año al organizar un concurso que se premiaba con una cita romántica entre él y la ganadora. Pero el buen doctor no creó este concurso por ego, sino como plataforma para donar dinero a su organización benéfica, Un Futuro sin Límites, con la que ayuda a los más desfavorecidos de su ciudad, Nueva York.

evan antin

Evan Antin. Si lo que buscabas es un veterinario, el doctor Evan es tu hombre. Con base en el Hospital Veterinario de Conejo Valley en California, Evan ha utilizado su fama para concienciar a sus seguidoras sobre el respeto y el amor por los animales.

guilherme leao

Guilherme Leao. Aunque ya saltó a la fama hace algunos años, este policía afincado en Rio de Janeiro ha vuelto a los titulares gracias a la nueva gloria que le han procurado los Juegos Olímpicos que se han celebrado este verano en su ciudad.

jeremy meeks

Jeremy Meeks. Y del policía... al ladrón. Aunque la fama del preso más guapo del mundo comenzó el año pasado, ha sido en este 2016 cuando ha copado más titulares, principalmente por empezar a dedicarse al modelaje tras salir de prisión. Si te gustan los chicos malos, Jeremy es tu hombre.

alex libby

Alex Libby. Cabalgando olas en una playa californiana es donde encontrarás a este surfista profesional que ha metido ya ambos pies en el mundo de la moda, trabajando en campañas de firmas tan importantes como Abercrombie o Dolce & Gabbana. Si vives en Ibiza, quizás puedas cruzarte con él en verano, pues la isla mediterránea es su destino favorito.

lasse matberg

Lasse Matberg. Si lo tuyo es el músculo y la pose vikinga, tu hombre es este oficial de la marina Real de Noruega, de imponente cuerpo, cuidada barba y rubia melena. Si te quieres cruzar con él, visita los bosques noruegos donde podrás encontrarlo cortando leña a la antigua usanza.

nyle dimarco

Nyle DiMarco. Terminamos nuestra lista con el único candidato que empezó su carrera como modelo y no en ninguna otra profesión. Nyle saltó a la fama en el programa America's Next Top Model, concurso que ganó este mismo año. Su sordera no le ha impedido alcanzar sus sueños.

Esta es nuestra lista de los 10 hombres más guapos de 2016, pero ¿a quién añadirías tú?

Imagen Vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones