Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Las 12 mejores películas para superar la tristeza tras una ruptura

Supera una ruptura con estas películas

02/09/2020
A todas nos ha pasado que después de romper con alguien, ver una película sobre una ruptura puede ser lo último que quieras hacer. La comedia y el romance parecen ser mejores opciones que recordarte lo que acabas de experimentar. Pero cuando te ríes o estás somnolienta, puedes olvidar temporalmente tu dolor de corazón y alma, y una película dividida realmente emocionante puede ayudarte a sanar. En algún momento, cada uno de nosotros ha pasado por una fase oscura de dolor y ansiedad.


Te duele hablar de ello con los amigos, pero después de aprender a lidiar con estas duras emociones, finalmente aprendes a seguir adelante.

Las películas sobre la disolución de parejas no siempre son felices al llegar al final. El protagonista no siempre encuentra nuevos amigos o parejas. Sin embargo, sigue siendo una buena opción para ellos después de la disolución. Nos recuerdan que la vida no siempre es tan tranquila como un cuento de hadas. Al igual que nos sucede a nosotras, hay tantas películas feroces que nos muestran todo tipo de relaciones. Entramos en el mundo de las personas y luchamos por el amor, tiramos hacia delante, amamos y odiamos, como dicen nuestros mayores, todo lo bueno termina.

Algunas escenas son inolvidables y se sienten muy familiares, ya que nuestra propia experiencia pasada se reproduce frente a nosotros. Estáte preparada para mucha intensidad y mucho drama. Y para ti si todavía tienes un corazón roto, cuentas con los personajes para tu propósito. Una vez que la relación termina, rara vez regresa. Incluso si la relación termina con una buena razón, es fácil caer en la autocompasión y la simpatía por tu ex. Reír es útil, pasar tiempo con amigas puede ser práctico, pero a veces hacer frente es más importante que cualquier otra cosa. Si hay muchas personas que pueden sobrevivir a la ruptura y creerlo, entonces tú lo harás. Si deseas levantarte y obtener un poco de ayuda de tu ex, estas películas sobre el tema te pueden ser de utilidad.

Hoy te traemos 12 películas que te pueden ser de ayuda si acabas de romper con tu pareja, para ello seguimos el consejo y recomendaciones de Molly Pennington en RD, Corinne Sullivan en Elitedaily y de Sanchi Gupta en Scoopwhoop, con el fin de encontrar un cierto consenso: 

Doce películas para superar una ruptura


1. Love scenes:


Parece que es difícil romper a menos que seas un personaje de una película, es algo que puede suceder. A veces esto no es lo que quieres, al contrario, puedes apreciarlo a través de películas relacionadas con corazones rotos, separaciones, ‘amantes de las estrellas’ y divorcios. Esta es una película interesante que puede calmar tu corazón y traer esperanza al próximo capítulo. Lo mejor de un amor muerto es el espacio que te deja para tu próximo amor. Se trata de viajar. Aquí hay varios secretos, no solo sobre la supervivencia, sino también sobre la prosperidad después de la separación.

2. Legally Blonde:


La mejor venganza no siempre se ve bien. Además de la apariencia, también muestra todo el excelente rendimiento que necesita proporcionar. Woods demostró ser más satisfactorio en esta comedia romántica que tener 6 quilates de diamantes Harry Winston en los dedos, especialmente si todavía sabe cómo doblarse y romperse.

3. An Education:


La adolescente Jenny abandonó sus estudios y los dejó porque un hombre que le doblaba la edad la llevó por los viajes de moda. Solo cuando se enteró de que estaba casado, logró ponerse al volante y controlar su vida.

4. The Break-up:


En esta clásica película de ruptura, Jennifer Aniston y Vince Vaughan interpretan a una pareja que parece tenerlo todo hasta que su visión ideal desaparece. El personaje de Vaughan quiere jugar a videojuegos y Aniston quiere ayudar a cocinar. Cuando pensó que no debería empeorar, invitó a otras mujeres a unirse al piso compartido, y la situación empeoró. Entonces empiezas a darte cuenta que hay otros peces en el mar. Es posible volver a enamorarse, y puede estar muy bien, muchas veces esto no está planeado. 

5. Someone Great:


Cuando el novio de Jenny encuentra trabajo en todo el país, se animará con lo que considera su trabajo ideal. Esta película fue escrita para las personas que se preguntan cómo elegir entre relación y carrera. Resulta que la mayor cura para el dolor es pasar un fin de semana con amigos, según los guionistas de esta cinta..

6. Her:


Theodore es un escritor solitario que se enamoró de los sistemas operativos de las computadoras. Esta tecnología también puede reaccionar emocionalmente, crear lazos de pasión extraordinarios y provocar desastres. Una película tan curiosa como interesante que te deja pensando y reflexionando.

7. Annie Hall:


Diane Keaton brilla como una excéntrica neoyorquina en esta clásica comedia romántica cuya despedida parecía ser la clave de la trama. Woody Allen interpreta a un hombre que la ama pero que no parece reprimirla. Es un encuentro entre dos personas, desde un punto de vista casi infantil emocionalmente hablando. El chico está demasiado nervioso para quedarse con la chica. Ella sigue avanzando en su vida, peor aún así, cuando Annie y Alby se encuentran por última vez, surge un romance terrible que podría, pero nunca lo fue, recordarte a tu propio amor perdido.

8. How To Be Single: 


Dejar una relación a largo plazo puede llevar a perder el rumbo y es posible que hayas olvidado incluso cómo ser tú misma. En esta comedia, Alice, bajo la supervisión de su nuevo colega Robin, le muestra cómo vivir una vida de soltera en Nueva York. Estar soltera nunca ha sido tan divertido. Ideal para seguir adelante. 

9. High Fidelity:


Rob sigue el camino de la memoria, tratando de entender por qué su relación salió mal después de que su amante Laura lo dejó. Trató de volver con ella, pero todo fue en vano. Los recuerdos son sólo eso, recuerdos, algo pasado que no volverá. 

10. Bright Star:


El romance de esta historia real sobre el poeta John Keats y su musa Fannie Bråne es hermoso y trágico. La película captura la esencia del poema en una habitación llena de mariposas y arbustos arrastrados por el implacable viento. Keats se separó severamente del amor de Fanny algo  que se presenta en la cinta como un descanso temporal antes de recuperarse de la tuberculosis. Fanny no pudo romper su apego por el hombre que la llamó la "estrella brillante". Vio su verdadera naturaleza, lo que le dio fuerza para seguir sin él. 

11. Nappily Ever After:


Cuando una poderosa ejecutiva, Violet, cansada de esperar el sí de su novio desde hace mucho tiempo, decidió recuperar el control de su vida apostando ahora por su activo favorito. Si estás viendo una película y la mujer de la cinta aprende a enamorarse de sí misma después de enamorarse de los demás, entonces esta es tu comedia romántica.

12. Swingers:


Mike se sintió solo y dolorido después de mudarse a una nueva ciudad para seguir su carrera como actor. Incluso perdió a su novia en un sueño. Cuando se hundió, un amigo al que le encantaba la fiesta le devolvió la vida.

Recuerda que siempre debes consultar con tu médico si te sientes muy triste o incapaz de superar una ruptura. Muchas veces es algo que puedes llevar sola sin más, pero en algunas ocasiones puede ser necesaria la ayuda profesional para afrontar la situación con seguridad y solvencia. 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones