Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La asociación MUM, un ejemplo de superación

Se puede salir con ayuda

21/11/2019
Consuelo Sánchez representó la voz de la Asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) en el evento contra la violencia de género el lunes 18 de septiembre. Esta compañía ha participado en este movimiento proporcionando algunas frases de víctimas reales, y así, ponerlas en boca de grandes actrices y actores. Eva Isanta, Candela Serrat, Claudia Salas, Abril Zamora, María Castro, Nadia de Santiago y el actor José Lamuño, fueron los celebrities que prestaron su voz. 


La organización MUM surge hace 10 años por iniciativa de Carmen, autora de la frase: “no somos víctimas, somos supervivientes”.
Las mujeres que acuden a la  asociación llegan devastadas psicológicamente, piensan que no valen nada, que sin esa persona no van a poder llegar a ninguna parte, es decir, están anuladas. Lo más difícil es darse cuenta del maltrato y dar el paso para pedir ayuda. Estas mujeres deben de denunciar cuándo estén en situación de poder hacerlo. 

foto

Hay que creer en la igualdad, hay que apoyar esta causa tan importante socialmente y hay que dar un mensaje de esperanza.


¡Es una lucha de TODOS!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones