Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Kathy Bates y Jessica Tandy en “Tomates Verdes Fritos”

13/09/2011
Cosmopolitan Televisión emite este miércoles 14, a las 22:00 horas, Tomates Verdes Fritos. Protagonizada por Kathy Bates y Jessica Tandy, esta película fue candidata a “Mejor Película Comedia” en los Globos de Oro y tuvo dos nominaciones a los Oscar, “Mejor Actriz de Reparto” y “Mejor Guión Adaptado”.

La existencia de Elevyn Couch (Kathy Bates), una mujer de mediana edad, ha degenerado en un ejercicio diario de monotonía y glotonería. Su vida conyugal transcurre entre la apatía y el aburrimiento. Por si esto no fuera suficiente, una tía de su marido, residente en un asilo de Birminghan, le recibe de manera poco amistosa.

La vida de esta mujer no es nada fácil; es más bien una batalla campal.


Su único refugio son las historias edificantes de Ninny Threadgoode (Jessica Tandy), una singular octogenaria que la embelesa con acontecimientos de su ciudad natal, Whistle Stop en Alabama. Estas historias que Ninny ofrece a Evelyn, desatan en ésta una fuerte crisis. Rompe con moldes anteriores, busca trabajo y reclama el respeto de su marido aunque la forma de hacerlo no sea la más convencional.

Título original: Fried Green Tomatoes; Año de producción: 1991; Dirección: Jon Avnet; Nacionalidad: Estados Unidos; Intérpretes: Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson.

Miércoles 14 de septiembre, a las 22:00 h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones