Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Guía fácil para comprar zapatos online

No tengas miedo a comprar zapatos online

A pesar del prolongado régimen de autoaislamiento y la disminución de los ingresos reales, muchos todavía quieren comprar ropa, zapatos y accesorios. Para algunos es una forma de aliviar el estrés, para otros es una oportunidad de apoyar a su marca o minorista favorito, y para otros es una oportunidad de conseguir algo grandioso con un descuento sin precedentes. 

Dado que las grandes tiendas y los centros comerciales están cerrados indefinidamente, y muchos de ellos pueden quebrar y no abrir durante el período de vacaciones forzadas, Internet se convierte en el único vínculo entre el vendedor y el comprador. Sin embargo, según destaca Style Rbc, el miedo a enfrentarse a estafadores, a hacer un pedido incorrecto o a obtener algo que no coincide con la imagen de la foto a veces lo empuja a renunciar a las compras en línea. Esto es lo que debe tener en cuenta para evitar malas experiencias.

Al verificar la confiabilidad de una tienda en línea, muchos también prestan atención a la presencia de un punto fuera de las webs, redes sociales, publicaciones de prensa y reseñas de clientes.


Algunos sitios no brindan la oportunidad de dejar comentarios sobre los bienes adquiridos o los servicios recibidos, por lo que puede verificarlos utilizando servicios de terceros. 

En el proceso de referirse a las reseñas hay que tener en cuenta su subjetividad: no es un hecho que lo que no encajaba y no le gustaba a un usuario no le gustará y no le conviene a otro, y viceversa. Además, muchos clientes dedican tiempo a dejar reseñas solo si no están satisfechos con algo, y algunas reseñas, tanto negativas como positivas, se escriben por encargo.

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar zapatos online:


-La presencia de detalles (el sitio web debe indicar la dirección del vendedor, el lugar de fabricación de los productos, el nombre completo de la empresa del vendedor o fabricante).
-Política de privacidad (el sitio está obligado a obtener el consentimiento para la recopilación y procesamiento de datos personales y no divulgarlos a terceros).
-Oferta (el sitio está obligado a vender los productos a cualquier persona que solicite los mismos términos).

¿Cómo reconocer posibles reseñas falsas?

Muchas tiendas y servicios en línea que se especializan en proporcionar reseñas moderan, califican y eliminan las falsificaciones y advierten a los usuarios sobre esto. Puede reconocer de forma independiente las revisiones no confiables mediante los siguientes signos:

-Abuso de epítetos ("magnífico", "fantástico", "increíble")
-Frases cliché (“precios óptimos por servicios”, “rápida y eficientemente”, “ahora solo aquí”).
-Enlaces a recursos de terceros ("este sitio no fue de su agrado, la cachemira es mejor aquí”).
-Justificación de las deficiencias señaladas (“la confirmación del pedido tuvo que esperar varias horas, pero esto es comprensible, porque hay muchos clientes”).
-Que acompañan a dichas imágenes de Internet (esto se puede consultar a través del servicio "Imágenes de Google").

También debe prestar atención al perfil del comentarista: si la fecha de su registro en el sitio coincide con la fecha de publicación del comentario, el avatar parece muy común y el apodo es indistinto, entonces es mejor dejarlo desatendido. Es mucho más fácil verificar la validez de una reseña en las redes sociales de una tienda en línea, por ejemplo, en Instagram. Si el perfil de la persona que dejó el comentario está abierto y las publicaciones en él son largas, extraordinarias y "en vivo", entonces es muy posible guiarse por él.

¿Cómo puedo encontrar el mejor precio?


Los sitios estándar especializados en el análisis y comparación de precios en tiendas online trabajan exclusivamente en las categorías de electrodomésticos, electrónica, automóviles, equipamiento deportivo, artículos para niños y ropa en segmentos de precios bajos y medios. Debes buscar un servicio que te ayuda a encontrar objetos de deseo en las pasarelas, ya sea un bolso de cocodrilo, una falda de seda, un cárdigan de cachemira, o en este caso zapatos.

El surtido y los precios de las tiendas online suelen tener claras ventajas sobre las offline, pero también hay desventajas: la imposibilidad de probarse y tocar algo antes de comprar, un complicado proceso de pedido y entrega, especialmente cuando se trata de sitios extranjeros, según Vse Kursy. Conociendo los matices y trucos de la vida para comprar ropa y calzado online, puedes sacar los máximos beneficios y estar siempre satisfecha con las novedades. 

Con las tiendas nacionales, como la zapatería online RKS, todo es extremadamente simple: el rango de tamaño habitual, el pago en moneda nacional (incluso al mensajero al recibirlo), la posibilidad de cambio o devolución sin ninguna dificultad particular, entrega rápida o auto-recogida en el almacén. Surgen dificultades con las colocaciones en mercados extranjeros. En Occidente, la práctica de usar cupones de descuento ha sido muy común durante mucho tiempo. Antes de comprar algo nuevo, ingrese la dirección de una tienda en particular y la palabra "cupón" en la búsqueda. También hay sitios especiales donde las personas comparten códigos de descuento. El código de promoción se ingresa al realizar un pedido.

Autocompra

Hay tiendas europeas y americanas bastante grandes que entregan productos a los países de la CEI. Las tiendas online extranjeras con entrega a cualquier país se pueden encontrar mediante solicitud en Google. Todos los mercados en línea extranjeros envían pedidos utilizando varios servicios de envío internacional (EMS es un servicio en más de 190 países de todo el mundo). Los números de seguimiento se asignan a los paquetes internacionales, por lo que es fácil rastrearlo (más de 2 kg) o paquetes pequeños (hasta 2 kg). Hay envíos con seguimiento (RA-RZ, CA-CZ, EA-EZ) y sin seguimiento (LA-LZ).

Compras conjuntas

A veces, el costo de envío es igual al costo del pedido principal, especialmente en el caso de un artículo pequeño o económico. Otra opción es que la tienda venda solo al por mayor y solo se requiere una cosa. En tal caso, se guarda la empresa conjunta (compras conjuntas). El fenómeno surgió por primera vez en el siglo XIX en Estados Unidos, cuando un comerciante de té invitó a los vecinos a comprar todos juntos a cambio de un precio más bajo y un paquete de té como regalo. Desde entonces, las empresas conjuntas se han extendido ampliamente por todo el mundo. Hoy en la red puede encontrar clubes similares en cualquier ciudad y unirse.

A través de empresas intermediarias

Para las personas que están lejos de las compras online y no saben inglés, existen sitios intermediarios. El principio fundamental del intermediario es la presencia de un almacén donde se entregan las mercancías. ¿Cómo utilizar los servicios de estas empresas?

Opción 1

    -Nos dirigimos al sitio intermediario y a través de él encontramos las tiendas online necesarias, seleccionamos y añadimos al carrito.
    -Después de hacer la elección final, presionamos "crear pedido" y transferimos el dinero. Posteriormente, los empleados de la empresa intermediaria realizan el pedido ellos mismos en la dirección de su almacén y lo envían a su domicilio a su llegada.

Además, las compras de diferentes sitios vendrán en un solo paquete. La desventaja es que es aro debido a la comisión (alrededor del 10% del valor del pedido) y al pago de la entrega en la oficina de correos deseada.

Opción 2

    -Nos registramos en el sitio web del intermediario y obtenemos el número de codificación individual asignado.
    -Realizamos compras de la forma habitual, pero en la columna “dirección de entrega” indicamos el almacén del intermediario y el número del móvil personal.
    -En su cuenta personal, rastreamos el movimiento de mercancías y las reenviamos de forma independiente a nuestra propia dirección.

Clases de tienda online
 
Las prendas de las tiendas premium y de lujo son las más caras y de máxima calidad (tejidos, costuras). Los segmentos de lujo y premium son elegidos por personas que se preocupan por una posición alta y prestigiosa en la sociedad o que aman la moda. 

El diseño de ropa y calzado premium y de lujo está más cerca de las tendencias actuales y, a menudo, tiene un corte complejo e interesante. Si no es fundamental comprar las últimas novedades de temporada de una marca cara, es razonable buscar en sitios multimarca o de reventa donde el costo es significativamente menor.

Las compras son más populares en los mercados masivos. Los productos se compran en tiendas monomarca y multimarca. Si desea comprar algo nuevo de la última colección del año en curso, debe llamar al sitio web del fabricante. Recuerda que las multimarca suelen vender colecciones antiguas a un ritmo inflado.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones