Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

Encuentra las joyas perfectas para tus looks de 2021

La tendencia en joyas para 2021

19/01/2021
Desde la antigüedad hasta nuestros días, las joyas han formado parte de la cultura de la humanidad, y siempre han supuesto el mejor de los accesorios para complementar cualquier estilismo. Todos sabemos sabemos a importancia que puede llegar a tener una joya en su vida.

Si necesitas alguna pieza para lucir en el día a día o para una ocasión más especial, en Mementing puedes encontrar lo que quieres. Es el primer marketplace joyería de España que reúne a un grupo de joyeros españoles, por lo que tienen en su catálogo una amplísima selección de joyas. 

Puedes encontrar piezas de oro de 9, 18 o 24 kilates, de oro blanco o rosa, joyas de plata de primera ley, diseños con piedras preciosas, diamantes… todas ellas con su certificado de calidad. En esta joyería online puedes adquirir refinadas joyas que pasarán de generación en generación hasta las piezas que marcan la tendencia del momento.  

Este marketplace joyería agrupa a grandes marcas que diseñan y fabrican sus joyas en Córdoba.


Al contener una oferta tan grande de diseños de pendientes de oro y plata, gargantillas, anillos de oro o pulseras, facilita en gran medida la elección de la joya que mejor se adapta a tu estilo.

Las joyas generan un efecto espectacular en cualquier mujer. Tienen el poder de resaltar la belleza natural y el tono de la piel, remarcar las facciones, y por supuesto, modificar cualquier estilismo. Según los materiales y las combinaciones que se luzcan, se puede conseguir un look más formal o darle un toque mucho más atrevido.

Diseños alegres para lucir en 2021

El diseño de las joyas ha pasado por muchas tendencias a lo largo de la historia. Han ido cambiado en estrecha relación con el mundo de la moda, pero una joya mantiene una función única, ser el adorno que marca la diferencia.

Lo que es cierto, es que un atuendo trivial con la joya adecuada puede convertirse en un look espectacular y captar la atención de todas las miradas. 

En 2021, una de las tendencias más destacables es sumar alegría y optimismo al look. Por eso los diseños con piedras de distintos colores o joyas con tonalidades vivas se convertirán en el complemento perfecto. 

Un ejemplo para el día a día puede ser combinar anillos de plata, en el que destaque uno con piedras de diferentes colores. Por si sola, una joya tiene la capacidad de levantar el ánimo, por lo que lucir un arco iris en tu mano aportará vitalidad a tu estilismo. 

Por supuesto, los estilos clásicos y atemporales seguirán siendo todo un acierto. Las perlas nunca pasan de moda.

mujer-pendientes

La modernización del sector de la joyería


El oficio de la orfebrería es uno de los más antiguos que existe y se ha ido transformando con el paso del tiempo. A lo largo de la historia se han creado piezas únicas, joyas exquisitas que sólo se muestran en museos. 

Lo que es cierto es que muchos de los procesos para la fabricación de una pieza de joyería se han modernizado, pero son un sector que mantiene el respeto por la tradición y que muchos de los procedimientos se realizan de manera totalmente artesanal, es por ello que una joya es sumamente exclusiva.

En lo que la joyería se ha desarrollado considerablemente es su forma de presentarse al público. Los hábitos de compra han cambiado e internet se ha convertido en el mejor escaparate. La facilidad de poder ver todo el catálogo de piezas y concretar la búsqueda de lo que se quiere, da una completa comodidad para comprar las joyas online.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones