Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El veterinario que está derritiendo las redes sociales

¿Conoces a Evan Antin?

09/02/2016


Nos hacíamos eco en COSMOPOLITANTV hace unos días de lo que tras una extensa encuesta se eligió como el hombre perfecto. Independientemente de su aspecto físico, las mujeres que respondieron al estudio señalaron atributos tales como la inteligencia, el sentido del humor... y que le gusten los animales.

Si los resultados de esa encuesta son ciertos es probable que ese hombre ideal exista en el mundo real.


Se llama Evan Antin y trabaja en el Hospital Veterinario de Conejo Valley en California. Si no te derrite por su físico espectacular, espera a ver sus fotos abrazando a toda clase de animales, su gran pasión, especialmente los exóticos.

Como él mismo declaró en una reciente entrevista para una televisión estadounidense, "empecé en esto teniendo algo de miedo a esta clase de animales, pero con el tiempo este miedo fue convirtiéndose en fascinación".

Tras la emisión de la entrevista, la popularidad de Evan comenzó a crecer, y en pocas semanas ha acumulado más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 115.000 en la de Facebook.

Evan Antin

Desde esta página recomendamos precaución a aquellas personas impresionables que quieran disfrutar de sus cuentas en las redes sociales, pues Evan intercala fotos de mimos y abrazos con algunas de contenido más fuerte, en la que le podemos ver operando animales sin ninguna clase de censura.

En las redes sociales, podemos ver cientos de fotos del buen doctor, acompañado por toda clase de animales.


"Convertirme en veterinario ha sido una de las cosas más gratificantes que he hecho en mi vida, pues he podido ayudar a animales salvajes por cada esquina del mundo".

"Mis favoritos, aunque en un principio les tenía algo de respeto, son los reptiles, y en especial los cocodrilos. Me fascinan, principalmente porque son básicamente dinosaurios vivos y coleando".


Su musculoso cuerpo viene de otra de sus pasiones, el deporte. No en vano, antes de trabajar de veterinario, Evan fue modelo masculino, para pasar después a entrenador personal en un gimnasio de su ciudad.

Lamentablemente, el guapo veterinario tiene su corazón ocupado, y afirma que en los próximos meses anunciará su compromiso con la chica especial que le tiene enamorado.

Imagen Vía

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones